Tabla de contenido:
- Aquí se han incluido algunos de los mejores ejercicios de postura del jorobado. Son simples, efectivos y muestran resultados súper rápidos.
- 1. Bola de masaje
- 2. Extensión de teléfono Y
- 3. Postura del gato
- Otras formas importantes que pueden ayudarlo a mejorar la postura
¿Está preocupado por su postura de espalda? ¿Ha tenido problemas con frecuencia en el trabajo mientras intentaba sentarse? ¿Crees que tener un jorobado te hace menos atractivo y seguro? Si ese fue un sí, entonces este artículo sería el indicado para usted.
Aquí se han incluido algunos de los mejores ejercicios de postura del jorobado. Son simples, efectivos y muestran resultados súper rápidos.
¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo.
1. Bola de masaje
Los ejercicios con bolas de masaje ayudan a masajear los tejidos corporales que le ayudan a mejorar la postura corporal. Si tiene problemas en la zona del pecho o le gustaría mejorar la flexibilidad, este ejercicio sería perfecto para usted.
- Primero agarre una bola de masaje. Sosténgalo con ambas manos.
- Ahora presiónelo sobre su pecho y gírelo suavemente. Esto ayudará a aliviar la tensión.
- Cuando esté presionando la pelota, asegúrese de agregar más presión a las áreas que están apretadas.
- Debes masajear durante unos 30 segundos.
- Completa 3 series en total.
2. Extensión de teléfono Y
La extensión Phone Y fortalecerá los músculos de la espalda y también estirará el pecho. No solo eso, este ejercicio también estirará su abdomen, haciéndolo más flexible.
- Acuéstate en el suelo con la cara en el suelo y mantén las piernas separadas.
- Tus brazos deben estar extendidos sobre tu cabeza.
- Levante el torso y continúe rotando los hombros de modo que las palmas queden hacia arriba.
- Continúe manteniendo esta posición durante los próximos 5 a 10 segundos.
- Haz unas 3 repeticiones. 8 juegos en total son suficientes.
3. Postura del gato
La postura del gato realmente puede ayudarte a mejorar la postura de tu cuerpo. En realidad, esta es una solución rápida para todos aquellos que están preocupados por sus jorobados. Siempre puedes comenzar tu día con este ejercicio. Le ayudará cuando comience su día en el trabajo.
- Ponte de rodillas como un gato. Estire la cabeza en las cuatro direcciones al principio.
- Gire un poco la cabeza. Esto te ayudará a masajear tu cuello.
- Ahora que está sobre sus manos y rodillas, asegúrese de acurrucarse hacia arriba como lo haría un gato. Luego vuelve a bajar. Debe mantener durante un par de segundos antes de terminar la primera repetición.
- Pruebe este ejercicio varias veces al día. No solo mejorará sus patrones de sueño, sino que también mejorará significativamente sus niveles de energía. Las poses de gato son ideales para las personas que hacen ejercicio con regularidad.
Otras formas importantes que pueden ayudarlo a mejorar la postura
- Sea consciente y consciente
- Prueba diferentes tipos de ejercicios
Ahora que sabes cómo arreglar una postura jorobada, ¿a qué estás esperando? Los ejercicios como el press de banca, los abdominales y los rizos son excelentes para mejorar la postura corporal. También puede incluir algunos ejercicios como los mencionados anteriormente para estirar y mejorar los músculos del pecho. Esto definitivamente mejorará tu postura, especialmente si eres jorobado. Aparte de eso, también te ayudarán a mantener la postura correcta.
¿Qué te pareció esta publicación? ¿Has probado alguna vez alguno de estos ejercicios para la postura del jorobado? Si no, hágalo de inmediato y háganos saber sus experiencias en el cuadro de comentarios a continuación. ¡Nos encantaría saber de ti!