Tabla de contenido:
- Diferentes tipos de rímel
- 1. Máscara en polvo
- 2. Rímel en crema
- 3. Rímel líquido
- Elegir el aplicador de rímel adecuado
Las pestañas largas, deliciosas y gruesas siempre están de moda. La mayoría de nosotros, sin embargo, no tuvimos la suerte de nacer con unas pestañas tan hermosas. Afortunadamente, ¡la industria cosmética está aquí para ayudar! Cualquiera que sea su necesidad, existen diferentes tipos de rímel para usted.
Diferentes tipos de rímel
Hay diferentes tipos y composiciones de máscaras disponibles en el mercado que cambian todo el aspecto de tus ojos en un segundo.
¿Pestañas cortas? Prueba un rímel alargador.
¿Pestañas finas? Prueba una máscara de pestañas espesante.
¿Pestañas rectas? Prueba con un rímel rizado.
¿Los tres? Prueba un rímel voluminizador.
Todo lo que necesita saber es cómo aplicar el rímel de la manera correcta.
- Las máscaras solubles en agua se manchan / descascaran fácilmente y no duran mucho tiempo. Se pueden quitar fácilmente con cualquier desmaquillador básico.
- Las máscaras a prueba de agua no se manchan y duran mucho tiempo. Son la mejor apuesta para veranos y monzones. Son difíciles de quitar con los desmaquilladores comunes y necesitan desmaquillantes especiales a base de aceite. Se trata de fórmulas altamente procesadas que permanecen intactas en los ojos durante largas horas.
Aparte de esta amplia clasificación, las máscaras se subcategorizan nuevamente en máscaras en polvo, en crema y líquidas.
1. Máscara en polvo
El rímel en polvo es muy diferente del rímel húmedo y seco. Le agregas unas gotas de agua y lo usas con una varita. La máscara se fija para dar una especie de acabado a las pestañas postizas.
2. Rímel en crema
Creamy Mascara proporciona volumen a las pestañas finas y dispersas y agrega profundidad a los ojos. Pero esto puede manchar fácilmente, por lo que necesitará un tipo especial de aplicador para ello.
3. Rímel líquido
Estas máscaras se encuentran fácilmente y son las más comunes de todas y las usan principalmente mujeres que tienen pestañas ligeramente rizadas. Realza y afila las pestañas. Estos están disponibles en variantes resistentes al agua y solubles en agua.
Elegir el aplicador de rímel adecuado
El aplicador de rímel viene en diferentes formas y tamaños, y cada varita tiene un propósito diferente.
- Las varitas rectas de rímel son fáciles de usar ya que permiten un acceso más fácil a las pestañas pequeñas y las pestañas internas del párpado. También puede sostener el cepillo en diferentes ángulos para cubrir completamente las pestañas.
- El cepillo curvo es perfecto para aquellos que buscan más rizos y un realce extra de las pestañas. El rímel en forma de peine está diseñado para desalentar la formación de grumos y separa las pestañas.
- Un cepillo de peine ayuda a separar las pestañas y proporciona una aplicación uniforme. Además, agrega longitud y volumen a las pestañas.
- Un rímel Big Brush cubre más rímel y da más volumen a las pestañas. La varita tiene cerdas muy espaciadas, lo que es perfecto para un grosor extra. Un cepillo grande de rímel puede agregar grumos y a veces puede ser difícil de usar, pero con un poco de práctica te acostumbrarás.
Original text
- El cepillo largo es mejor para alargarlo, ya que una varita larga con espacio uniforme no proporcionará tanto volumen como un cepillo grande. Son