Tabla de contenido:
- 20 peinados andróginos con estilo que debes conocer
- 1. Pixie ordenado
- 2. El duendecillo "Spur Of The Moment"
- 3. Bob gradual desconectado marrón
- 4. Pixie en capas
- 5. Espalda lisa
- 6. El corte de cuña
- 7. El duendecillo desordenado
- 8. Duendecillo platino
- 9. Mohawk rubio suave
- 10. Duendecillo de raíces oscuras
- 11. Faux-halcón puntiagudo
- 12. Flequillo completo
- 13. Elegante Mohawk Pixie
- 14. Capas de contraste
- 15. La Felicidad Rizada
- 16. Pixie con un toque
- 17. Capas cortas
- 18. Cabello gelificado
- 19. Black Edgy Bob
- 20. Pixie corto TWA
Tradicionalmente, se elogiaba a las mujeres por sus hermosos y largos mechones. Pero durante la Segunda Guerra Mundial, las mujeres fueron famosas por su cabello corto.
Desde entonces, el cabello largo o corto ha dejado de ser la decisión que cambió la vida que alguna vez fue. La neutralidad de género se ha convertido ahora en un grito común en todo el mundo. Ha dado lugar a la tendencia de las prendas y peinados andróginos (a medio camino entre masculino y femenino). Si pensabas que eran bla, ¡piénsalo de nuevo! Echa un vistazo a estos 20 peinados andróginos impresionantes y elegantes.
20 peinados andróginos con estilo que debes conocer
1. Pixie ordenado
Shutterstock
Un duendecillo ordenado puede sonar aburrido, pero no lo subestimes. Un duendecillo cuidadosamente cepillado con una raya lateral se ve increíblemente juvenil. ¡Tiene un encanto juvenil y un brillo femenino!
2. El duendecillo "Spur Of The Moment"
Imágenes Paramount
Ya sea para superar una ruptura o simplemente para variar, todos hemos pensado en cortarnos los candados. Todos podemos identificarnos con la princesa Ann (Audrey Hepburn en Roman Holiday ) cuando toma una decisión espontánea y se corta el pelo. Afortunadamente, el corte pixie resulta elegante y con estilo. Muchas mujeres continúan luciendo este look hasta el día de hoy después de ver esa película.
3. Bob gradual desconectado marrón
jelenafrolovadubai / Instagram
Lo único de este bob es que se alarga en el frente abruptamente en lugar de gradualmente. La capa superior en la parte posterior es de un marrón más claro y se oscurece a medida que alcanza la capa final. Este contraste agrega dimensión al bob.
4. Pixie en capas
Shutterstock
Natalie Portman se afeitó el cabello para V de Vendetta , y lo filmaron todo de una vez en una escena increíblemente conmovedora. ¿Pero cómo te recuperas de una cabeza rapada? ¡Con un elegante duendecillo en capas, por supuesto!
5. Espalda lisa
Shutterstock
Un corte de duendecillo con espalda gelificada es perfecto para hacer alarde de los pómulos, la línea de la mandíbula y los ojos. Si tienes una frente grande, deja que tu flequillo caiga sobre ella y gelifique el resto de tu cabello hacia atrás. Combina este look de cabello con un poco de maquillaje suave y listo.
6. El corte de cuña
alyssascottj / Instagram
Aunque decimos que la moda es más atrevida ahora que nunca, la verdad es que los cortes súper elegantes, como el corte de cuña, se remontan a los años 20. ¡Este ángulo de corte en forma de A con una línea de cabello profunda puede llevar tu cabello a un diez perfecto y más!
7. El duendecillo desordenado
Shutterstock
¡SUCIO! Eso es lo que está poniendo al mundo patas arriba. Durante años, hemos escuchado a nuestros padres decirnos que no debemos desordenarnos, pero ahora, el cabello desordenado está de moda. Opta por un duendecillo elegante y desordenado, como este que luce Posh Spice.
8. Duendecillo platino
Shutterstock
El platino se encuentra con el duendecillo en este peinado exagerado. Me encanta que el flequillo sea corto, por lo que el corte no se ve demasiado elfo. Es nervioso pero dulce al mismo tiempo. Este peinado sería perfecto para el verano.
9. Mohawk rubio suave
Shutterstock
La modelo y actriz Agyness Deyn luce el look rock chic como una jefa. Si tienes un estilo personal sucio, este peinado es para ti. Opte por extremos afilados y suaves que agreguen estilo y estilo a este mohawk. ¡Combínalo con una chaqueta de cuero para lucir #GOLS!
10. Duendecillo de raíces oscuras
Shutterstock
Esta duendecilla rubia y morena nos muestra que podemos sacar lo mejor de ambos mundos. Mantenga sus raíces oscuras ya que ayuda a enmarcar su rostro. Elija un tono rubio contrastante, uno que combine con su tono y tono de piel, para el resto de su cabello.
11. Faux-halcón puntiagudo
Shutterstock
Un faux-hawk desordenado es una excelente manera de darle vida a tu duendecillo habitual. Peina los costados y empuja el cabello central hacia arriba con los dedos y un poco de gel para el cabello. Me gusta cómo los extremos están curvados, le dan al peinado un sutil atractivo diabólico.
12. Flequillo completo
Shutterstock
13. Elegante Mohawk Pixie
Shutterstock
Ruby Rose parece una rudo con este corte de duendecillo. Peina los lados y la parte posterior de tu cabello con un poco de gel de fijación fuerte. Desliza hacia atrás las secciones frontal y de la corona del cabello y rocía un poco de laca para lograr este aspecto atrevido.
14. Capas de contraste
Shutterstock
Las capas contrastantes se ven muy atractivas. Muestran tu cabello maravillosamente mientras le agregan profundidad. Mantenga sus raíces oscuras y opte por un tono rubio en un tono similar para el resto de su cabello. Peina tu cabello en ondas para agregarle textura.
15. La Felicidad Rizada
Shutterstock
Fue una gran sorpresa cuando Keri Russell cortó sus largos y deliciosos rizos. Si bien recibió críticas mixtas de muchos, a Russell le encantó. Simplemente pase los dedos por su cabello corto y rizado con un poco de gel para imitar este aspecto.
16. Pixie con un toque
Shutterstock
¿A quién no le gusta un giro de vez en cuando? Aplica un poco de gel a tus mechones y deslízalos hacia abajo. Peina tu flequillo, gíralos al final con tu dedo y coloca el giro plano contra tu frente. Parece súper elegante, ¿verdad?
17. Capas cortas
a1hairsolution / Instagram
Una línea de cabello profunda era grande a principios del siglo XIX. Fue la inspiración para el bob graduado. Me encanta que este estilo vuelva con un toque moderno. Se combina con cortes y patrones. ¡Asombroso!
18. Cabello gelificado
Shutterstock
El duendecillo de espalda gelificada no tiene que ser plano. Agregue un poco de elevación a sus mechones con su peine cuando lo esté peinando. Al agregar altura a sus mechones, puede hacer que su rostro se vea delgado y llamar la atención sobre la línea de la mandíbula.
19. Black Edgy Bob
kblake_xo / Instagram
Black Bob se ve nervioso y misterioso. Agregue capa sobre capa en la parte posterior para darle un aspecto curvo gradual. Mantenga la línea del cabello en ángulo para agregarle un estilo más dimensional. En general, ¡este bob negro es un gato genial!
20. Pixie corto TWA
Shutterstock
Quien diga que necesita longitud para hacer alarde de la textura de su cabello está equivocado. El cabello rizado se ve increíble cuando se corta. Por lo tanto, no es de extrañar que uno de los estilos TWA (teeny weeny afro) más populares sea el pixie. Dale un estilo con un ligero corte para acentuar tus rizos rizados, ¡y tendrás un look increíble!
Los peinados andróginos son perfectos para cualquiera que marche al ritmo de su propio baterista y siempre esté experimentando con nuevos estilos. Si siempre has querido probar uno, espero que esta lista te haya dado algo de inspiración de estilo. ¿Cuál de estos peinados andróginos te mueres por probar? Comenta a continuación para hacérnoslo saber.