Tabla de contenido:
- Cómo conseguir cejas naturales
- 1. Arrancar / Enhebrar
- 2. Recorte cuidadoso
- 3. Desplume excesivo o enhebrado accidental
- 4. Forma de la ceja
- 5. Cejas finas
Las cejas gruesas de forma natural están de vuelta por ahora, desde las pasarelas hasta la pantalla grande. Se acabó el tiempo para esas cejas finas y perfectamente formadas. Ahora, cuanto más natural sea el aspecto, mejores cumplidos obtendrás. A partir de la época de Elizabeth Taylor, Audrey Hepburn y Jennifer Conelly y no más en el mundo de la moda actual, las cejas naturales están dejando su huella una vez más.
Incluso los maquilladores famosos creen que cuanto más naturales son las cejas de una mujer, más bella y joven se ve.
A continuación, le ofrecemos algunos consejos sobre cómo obtener cejas hermosas de forma natural, lo que puede marcar una diferencia drástica en su apariencia si todavía usa las cejas de muñeca de plástico afiladas con lápiz.
Cómo conseguir cejas naturales
1. Arrancar / Enhebrar
Incluso si enhebra, no enhebre demasiado la imagen de manera perfecta o fina. Si no eres de los que le gusta usar pinzas para depilarse el vello de las cejas, déjame decirte que es la forma más indolora, fácil y natural de arrancar las cejas en la dirección del crecimiento del vello y con la práctica constante definitivamente puedes lograr un dominio. de la piel y no tendrás que correr a los salones cada vez que quieras darle forma a tus cejas. Aún así, si no está de acuerdo conmigo, puede buscar hilo, pero no enhebre demasiado con lápiz y trate de mantener el grosor normal de la ceja de acuerdo con la forma y la altura del hueso de la ceja.
2. Recorte cuidadoso
El siguiente punto sería recortar con tijeras pequeñas que estoy seguro de que lo has visto hacerse en el salón después de enhebrar, o aquellos que arrancan en la comodidad de su hogar también usan pequeñas tijeras para cortar el cabello para recortar las cejas. Pero recuerde no recortar demasiado el vello de las cejas ni depilarse demasiado. Manténgalos tan completos y naturales como sea posible. Si ve pelos sueltos que salen de aquí y allá, simplemente use un par de pinzas y quítelos (aquí no puede negarse a arrancarlos, y es muy difícil sacarlos con hilo porque la mayoría de las veces puede terminar con un rasguño agudo con el hilo en su piel, no terminará con rasguños accidentales al tirar repentinamente de un hilo si usa pinzas.
3. Desplume excesivo o enhebrado accidental
Si sus cejas están demasiado depiladas o accidentalmente demasiado enhebradas, a veces es posible que nunca (en casos raros, aunque debido principalmente al enhebrado) el cabello vuelva a crecer en esas partes o puede terminar con una tasa de crecimiento lenta, por lo que debe buscar un poco de cabello de inmediato. sueros de crecimiento disponibles en el mercado y comience a usarlos o comience a masajear las cejas suavemente con aceite de almendras o de oliva o incluso aceite de ricino con regularidad.
4. Forma de la ceja
Además del grosor de las cejas, incluso su forma es muy importante. Si ya te has quedado día tras día con cejas de muñeca de plástico depiladas y enhebradas, es hora de que, al menos una vez, las dejes volver a su forma natural y luego sigas la forma de los ojos y los huesos de la frente para saber qué tan gruesas son. o dónde hacer la frente alta o dónde hacerla empinada y dónde terminar su comienzo y dónde terminarlo. También puede buscar ayuda profesional y de calidad para esto. Ajustar la ceja dificulta la naturalidad de la forma de la ceja.
5. Cejas finas
Sin embargo, si tus cejas son delgadas y no puedes aumentar su grosor naturalmente porque naces con cejas finas, entonces elige lápices de cejas y llena los espacios entre los vellos de las cejas con el lápiz con un movimiento punteado y difumina bien si necesario.
¡Así es como conseguir cejas de aspecto natural!