La Navidad está a la vuelta de la esquina, y es probable que ya hayas comenzado a anotar diferentes opciones de menú, aquí tienes el capricho perfecto para reemplazar ese delicioso pastel. Si bien el pastel puede ser tradicional y extremadamente delicioso, podría ser una buena idea probar algo nuevo para variar y darle un toque divertido a la Navidad. Incluso si no quiere dejar de lado el antiguo pastel de Navidad, debería probar esto también. Les aseguro que a todos, jóvenes o mayores, les va a encantar.
Esta receta es asombrosamente simple, casi un juego de niños. Lo mejor es que puedes tener tantas variaciones, decorarlo como quieras y expresar tu alegría en medio de las festividades.
¿Quién no ama a Oreo? Gira, lame y moja: siempre es un placer. En una larga lista de postres, es más probable que uno elija una delicia de Oreo si está en el menú. Y al igual que la multitud de personas que están locas por Oreo, a mí también me encanta. Aquí, me he llevado una caja de mini Oreo. Por lo general, separo las galletas de la crema antes de triturarlas, pero si le gustan los dulces adicionales, podría retener la crema.
Imagen: Créditos
El siguiente paso es bastante simple. Carga las galletas y tritúralas juntas. Podrías dejarlo un poco grueso si disfrutas de un pequeño bocado, o aplastarlo hasta convertirlo en un polvo fino si eres del tipo TOC. Funciona de cualquier forma.
Imagen: Créditos
Es curioso cómo el queso crema se ha convertido en una parte tan integral de los postres. Personalmente, me encanta el sabor tenso que agrega mientras hace que el postre sea suave y cremoso. Ahora viene la parte divertida: bate el queso crema para que quede suave y agrégale las migas de Oreo. Mezclar bien para que se convierta en una masa de galleta suave con chocolate.
Imagen: Créditos
Ahora coloque un papel de mantequilla en una bandeja para hornear y haga bolas de tamaño uniforme con esa deliciosa masa para galletas. La parte más difícil aquí será controlarte y no terminar esa deliciosa masa. Tuve que rehacer un lote porque me comí la mayor parte de la masa. Va a ser bastante embarazoso si no se deja nada para sus invitados. Pero entonces, ¡oye! Es Navidad, ¡deberías darte un capricho también! ¡Y esto es una bendición! Una vez que las bolas estén listas, puede deslizar la bandeja en el congelador durante un par de horas hasta que las bolas de galletas estén listas.
Imagen: Créditos
La receta solo mejora. Una vez que las bolas de galleta estén firmes, debes derretir ese irresistible chocolate blanco. Si eres un cocinero meticuloso, puedes hacerlo con el método de baño maría. Pero si lo desea rápido y fácil, simplemente coloque los trozos en un tazón y cocine en el microondas. Solo asegúrate de seguir revisando porque no quieres quemar el chocolate.
Imagen: Créditos
Ahora, al igual que moja esas deliciosas Oreos en leche, debe mojar las bolas de galleta en chocolate blanco suave como la seda y asegurarse de que estén cubiertas de manera uniforme. A continuación, puede colocar las bolas sobre una rejilla para permitir que gotee el exceso de chocolate.
Imagen: Créditos
Podrías usar chispas o cualquier otra forma de guarnición (lo que quieras) y avivar estas bolas. La elección popular sigue siendo el muñeco de nieve. Lo hago todo el tiempo; al niño que hay en mí le encanta. Pero puedes hacer lo que más te guste. Una vez que haya vestido con éxito las bolas, puede arrojarlas al refrigerador hasta que esté listo para servir. Lo mejor de estas bolas es que puedes servirlas a temperatura ambiente. Por lo tanto, nunca tendrá que preocuparse por un muñeco de nieve derretido.
Imagen: Créditos
Aquí hay una receta rápida para estas bolas de postre divertidas y sin estrés.
Tiempo de preparación: 110 minutos
Tiempo de cocción: 2 minutos
Rinde: 40 bolas
Ingredientes
- 1 8 oz. ladrillo de queso crema
- 72 mini oreos (triturados)
- 3 paquetes de 4 oz. chocolate blanco, derretido (hornear)
- Un paquete de chispas o chispas de chocolate para decorar.
Direcciones
- Mezcle las galletas trituradas y el queso crema hasta que formen una masa suave y agradable.
- Forme bolas de una pulgada con la masa y colóquelas sobre papel pergamino en una bandeja para hornear.
- Mezcle la bandeja en el congelador y deje que las bolas se asienten durante un mínimo de 20 minutos.
- Sumerja las bolas cuajadas en chocolate blanco derretido y cubra bien. Colócalos sobre una rejilla para que gotee el chocolate extra.
- Decora las bolas de nieve de Oreo como quieras y luego refrigéralas durante una hora.
Seguro que es una delicia deliciosa, y grita: ¡¡¡Es Navidad !!!