Tabla de contenido:
El cabello es una parte integral de nosotros mismos. Por eso le prestamos mucha atención y lo mimamos con productos y tratamientos costosos. Sin embargo, al igual que con el cuidado de la piel, cuidar el cabello requiere una buena comprensión de lo que es bueno, lo que funciona y lo que se debe evitar. Es impactante cuántos de nosotros todavía carecemos de los conocimientos necesarios en lo que respecta al cuidado del cabello. Sí, implica champú, acondicionadores y mascarilla para el cabello, pero no, no termina ahí.
Los acondicionadores y mascarillas para el cabello son productos básicos en nuestros kits para el cuidado del cabello. ¿Alguna vez te has preguntado cuál es la diferencia entre un acondicionador y una mascarilla para el cabello? ¿Por qué usamos ambos en lugar de solo uno? Si es así, este es el lugar donde puede encontrar todas sus respuestas. Considere que esta es la guía definitiva para comprender qué son cada uno de estos productos, cómo funcionan, cómo usarlos y cuál es la mejor opción que existe. Vamos a sumergirnos en ello:
Acondicionador vs. Mascarilla para el cabello: la diferencia
Shutterstock
Primero, comencemos resaltando la diferencia entre un acondicionador y una mascarilla para el cabello. El acondicionador de cabello es esencialmente el siguiente paso después del champú. Debe aplicarse con cada lavado de cabello, solo en el cabello húmedo y no en las raíces. Luego se mantiene durante unos minutos y luego se enjuaga bien. Los acondicionadores suelen tener una textura cremosa y suave y ayudan a mejorar el aspecto y la sensación del cabello al instante. También facilitan el manejo y el peinado del cabello después de la ducha.
Enfoque de mascarillas para el cabello