Tabla de contenido:
- 1. Movimientos oculares:
- 2. Lenguaje corporal y comportamiento:
- 3. Interrogatorio:
- 4. Coincidencias y rastreador:
Los desafíos pueden ser muchos y las preguntas pueden ser miles, pero el misterio detrás de un chico al que le gustas ha sido una pregunta para siempre. La única fase en la que una mujer suena con síndrome premenstrual sin que su ciclo menstrual salga mal es cuando no sabe la razón por la que un hombre la trata de manera especial. Bueno, en primer lugar, por qué molestarse y si lo hace de todos modos, entonces tenga tacto en su enfoque. Comprender a un hombre no es un rompecabezas de cubo de Rubik, simplemente aférrate a la cuerda correcta y analiza los movimientos para derivar el mensaje.
Los chicos nunca pueden ocultar sus sentimientos ya que carecen del tacto de mantener un misterio, especialmente con las mujeres que les gustan. Así que todo lo que tienes que hacer es mantener un registro de sus emociones y hacer tu movimiento. Cuanto mejor lo resuelva, más se acercará a la pregunta del millón de dólares. Así que aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a unir los puntos.
1. Movimientos oculares:
2. Lenguaje corporal y comportamiento:
No se necesita un trackpad ni un lápiz. Solo intenta analizar el nivel de calidez que te da tu chico objetivo en comparación con otras chicas. Los chicos siempre tendrán un poco más de suavidad en su comportamiento hacia las chicas que les gustan. Se asegurarán de que su mejor comportamiento se presente ante sus ojos. El lenguaje corporal de un chico al que le gustas es muy claro y revelador. Los cambios de comportamiento que pueden darle un toque son:- La cantidad de veces que te saluda en un día.
- Sus esfuerzos por ser una solución a todos tus problemas.
- El espacio que mantiene en el medio cuando ustedes hablan
- Nivel de felicidad en su rostro cuando te ve entrar
- Su toque amistoso como jugar con tu cabello, palmaditas en la espalda, tomar tu mano y abrazar
- Su postura frente a ti, como un paseo de macho, pecho hacia fuera y estómago hacia adentro, voz caballerosa y gestos agradables con las manos.