Tabla de contenido:
- 1. Su estilo Yeezy
- 2. Con un traje negro completo
- 3. El vestido rojo
- 4. Traje de Balmain
- 5. Blanco completo
- 6. El vestido de suéter
- 7. Traje pantalón
- 8. El vestido de alfombra roja
- 9. Estilo de la calle de Kim
- 10. Bikini Body
- 11. Traje de boda de Kim Kardashian
- 12. Estilo de embarazo de Kim Kardashian
- 13. Vestidos de látex
- 14. Sin maquillaje
- 15. Vestido lencero
Han pasado 10 años desde que Keeping Up With Kardashians salió al aire por primera vez, y el contrato ha sido renovado por otros 5 años. Y, si se está preguntando de qué estoy hablando, realmente está viviendo bajo una roca, literalmente. Si hay una persona a la que la familia Kardashian tiene que agradecer, es a Kim Kardashian, quien se ganó la vida siendo una socialité y los consiguió a todos. El programa probablemente vale mil millones de dólares, y cada Kardashian es multimillonaria. Entre muchas otras cosas, Kim y sus hermanas son conocidas por sus declaraciones de moda y por poseer una línea de ropa llamada 'Dash'. Como Kim tiene un excelente sentido de la moda (y es nuestra favorita), decidimos enumerar los mejores looks de Kim Kardashian. ¡Veámoslos!
1. Su estilo Yeezy
Nadie podría haber hecho un mejor trabajo con el estilo Yeezy que los propios Wests. Ella lo mata totalmente, y nos encantó cuando combinó el atuendo con sus trenzas de platino.
2. Con un traje negro completo
La idea de Kim Kardashian de un atuendo monocromático es un poco diferente a la tuya y la mía. Claramente, es por eso que ella es quien es. De todos modos, Kim ha lucido diferentes versiones de este look, pero una de sus primeras apariciones en este atuendo es algo que nunca podemos superar.
3. El vestido rojo
No ves a Kim vistiendo este tipo de vestidos con mucha frecuencia, pero cuando lo haga, será notada, más como tomar Internet por asalto. La policía de la moda, los expertos y todos nosotros estamos de acuerdo colectivamente en que esto la hace lucir ardiente, ¡sigue viniendo, Kim!
4. Traje de Balmain
Al parecer, Kim Kardashian es la musa de Oliver Rousteing, y él lo confesó cuando la vio por primera vez con este vestido de Balmain, después de su matrimonio con Kanye West. Bueno, no nos sorprende que Oliver estuviera hipnotizado por su sentido del estilo. Kim es cautivadora así, ¡mira ese vestido! ¡Uf!
5. Blanco completo
Un conjunto blanco completo en el sentido más auténtico. ¿Quién hubiera pensado que pantalones blancos, una blusa corta, botines blancos y cabello blanco es lo que el mundo necesitaba? Bueno, ella nos enseñó a todos lo increíble que puede verse cuando se junta.
6. El vestido de suéter
Y, a veces, nos hace sentir como si fuera uno de nosotros por su aspecto deportivo que todos amamos. Lleva un vestido de jersey y botas hasta la rodilla, por lo que todos hemos estado obsesionados de todos modos. Pero, por supuesto, su cuerpo nos recuerda por qué es una bomba, dándonos a todos algunos objetivos serios.
7. Traje pantalón
¡Oh si! Los trajes de pantalón están de vuelta, y si esto no te convence, no sé qué más lo hará. El traje pantalón negro de Tom Ford que usó en un evento de Gucci hizo que los fotógrafos se volvieran locos. Sin embargo, no podemos culparlos.
8. El vestido de alfombra roja
Shutterstock
La apariencia de Kim es bastante radical la mayoría de las veces, especialmente en cómo juega con el color. Si bien creemos que tiene un gran estilista, también hablemos del vestido dorado de cuello alto que luce y cómo lo clavó una vez más.
9. Estilo de la calle de Kim
Bueno, se ha establecido que nadie hace el street style mejor que nuestra propia Kardashian, y lo hace sin disculpas. En mallas, blusa corta, chaqueta vaquera y un look sin maquillaje, selló el trato como cualquier otra ocasión.
10. Bikini Body
Nos encanta la nueva apariencia de Kim y cómo se vuelve curvilínea con cada día que pasa, pero sabes que probablemente cambiaríamos cualquier cosa para recuperar a la vieja Kim. Ella estaba cerca de la perfección, con un cuerpo para morir. Este es un traje de baño realmente atractivo que todos estamos ansiosos por probar.
11. Traje de boda de Kim Kardashian
La gran propuesta de Kanye en el estadio de AT&T, su apasionada historia de amor y su boda son de lo que están hechos los sueños. Su vestido de novia de Givenchy que giró en una pirueta perfecta y se entrenó aún más perfectamente nos deja con los ojos nublados, incluso hasta el día de hoy.
12. Estilo de embarazo de Kim Kardashian
Mientras que algunos la criticaron por su aumento de peso (que solo mostró lo cruel y sin sentido que podía ser Internet), Kim ignoró por completo a los que odiaban y lo mató con sus atuendos de embarazo. La moda bump no podría haber estado más de moda o de alta costura.
13. Vestidos de látex
¡El embajador de la marca de vestidos de látex! Honestamente, ni siquiera sabíamos que estos podrían estar tan calientes hasta que la vimos luciéndolos. No hay nada que detenga a Kim cuando se trata de hacer declaraciones de moda innovadoras.
14. Sin maquillaje
Sus atuendos de Yeezus son fáciles, frescos y elegantes, y combinan con el estilo sin maquillaje que ella busca. Gracias por mostrarnos que un look sin maquillaje no pasa de moda.
15. Vestido lencero
Desde vestidos lenceros hasta Yeezus, desde alfombras rojas hasta Balmain, desde street style hasta alta costura, y todo lo demás, nadie en Beverly Hills puede acercarse a hacerlo de la manera que ella lo hace. También es la amante de los vestidos lenceros, entre otras cosas.
Estilo de calle, pasarela, looks de aeropuerto o trajes de baño, ninguno puede acercarse a Kim Kardashian, ya sea su familia, las supermodelos que llegan a la mayoría de edad o sus contemporáneos. ¿Qué es lo que más te gusta de estos looks de Kim Kardashian? Cuéntanos dejando un comentario en la sección siguiente.
Créditos de imagen de banner: Instagram