Tabla de contenido:
- A. Arte de uñas floral de esponja:
- Cosas necesarias:
- Paso 1:
- Paso 2:
- Paso 3:
- Paso 4:
- Paso 5:
- Paso 6:
- B. Escena de Sponge Nail Art Forest:
- Cosas necesarias:
- Paso 1:
- Paso 2:
- Paso 3:
- Paso 4:
- Paso 5:
El arte de uñas con esponja es una técnica muy fácil para crear diseños coloridos de arte de uñas. Solo necesitas un pedazo de esponja y esmaltes de uñas normales para crear patrones increíbles en tus uñas. Esta es la técnica más fácil e incluso un trozo de esponja de tu viejo cojín puede convertirse en tu herramienta de decoración de uñas.
Hoy, te mostraré dos tipos diferentes de tutoriales de arte de uñas con esponja.
A. Arte de uñas floral de esponja:
Este es un arte de uñas floral y puedes hacerlo fácilmente en casa.
Cosas necesarias:
- Capa base (opcional)
- Esmalte de uñas color piel
- Esmaltes de uñas de diferentes colores (me encanta usar tonos violeta, rosa, naranja, amarillo y azul)
- Un trozo de esponja
- Un pincel para uñas y pintura acrílica negra.
- Esmalte transparente
Paso 1:
Use una capa base para proteger sus uñas de los colores acrílicos o desconchados. Ahora usa una capa de esmalte de uñas de color piel. Esto hará que la base sea más opaca.
Paso 2:
Una vez que el esmalte de uñas de color piel esté seco; aplique 1 o 2 capas bonitas de esmalte de uñas blanco.
Paso 3:
El esmalte blanco debe estar completamente seco antes de comenzar a trabajar en el efecto de esponja, de lo contrario, el esmalte de uñas blanco podría desprenderse. Luego, toma el pedazo de esponja y un poco de esmalte de uñas morado para esponjar un poco de color como la imagen de abajo.
Paso 4:
Haz lo mismo con el resto de tus colores elegidos. Debería verse como las imágenes de abajo.
Paso 5:
Ahora toma tu pincel de uñas y color acrílico negro. Haz algunos círculos. Este será el centro de las flores. Incluso puedes usar una pajita para esto.
Paso 6:
A continuación, tome su pincel de uñas y acrílico de color negro para dibujar algunos pétalos para completar las flores. Debería verse como las ilustraciones que se dan a continuación. Deje que se seque por completo y use una capa superior transparente para sellar el diseño.
B. Escena de Sponge Nail Art Forest:
Este es un arte de uñas escénico que usa una esponja que puede usar cuando sale por la noche o incluso de campamento. Es muy fácil de hacer, pero requiere un poco de tiempo extra.
Cosas necesarias:
- Capa base (opcional)
- Esmalte de uñas color piel
- Esmalte de uñas blanco
- Esmalte de uñas naranja
- Esmalte de uñas rosa
- Esmalte de uñas morado
- Pintura acrílica negra
- Un pincel fino para uñas
- Una capa superior transparente
- Esponja
Paso 1:
Después de aplicar la capa base y seguir con una capa de esmalte de uñas blanco, aplique con una esponja un poco de esmalte de color naranja en las uñas. Debe parecerse al diseño a continuación.
Paso 2:
Ahora, toma el esmalte rosa y aplica una capa de rosa debajo de la naranja. Debería parecerse a la imagen de abajo.
Paso 3:
Ahora toma el esmalte morado y aplica una capa de morado debajo del rosa como se muestra en la imagen.
Paso 4:
Después de que las 3 capas de esmalte de uñas se hayan limpiado con una esponja, tome el color acrílico negro y su pincel para uñas. Haz algunas líneas. Cada línea representa un árbol. Por lo tanto, puede crear tantos árboles como sus uñas puedan acomodar, pero asegúrese de que no se vea demasiado torpe.
Paso 5:
Ahora dibuja algunas ramitas y ramas. Por último, aplique un poco más de esmalte de naranja en los espacios vacíos en la parte superior. Deje que todo el diseño se seque correctamente antes de aplicar el esmalte transparente. Si su diseño no está seco y aplica una capa superior transparente, sus colores acrílicos pueden sangrar.
Estos diseños son fáciles de crear, ¡pero hacen mucho para convertir tus uñas en una obra de arte! Un poco de paciencia y manos firmes es todo lo que necesitas para lucir este increíble arte de uñas con esponja. Espero que hayas disfrutado de ambos diseños y que los pruebes. Comparte tus ideas sobre el arte de las uñas. ¡Nos encantaría saber de ti!