Tabla de contenido:
- 5 formas de evitar que el lápiz labial se transfiera a gafas y cuellos:
- 1. Use un delineador de labios:
- 2. Prueba una prebase de labios:
- 3. Recuerde secar:
- 4. Polvo Up:
- 5. Prueba Foundation:
Muchos de nosotros creemos que cuando se trata de maquillaje, los ojos son el punto focal. ¡Pero, realmente no podemos ignorar nuestros labios! Los labios hermosos pueden hacer que cualquier look de maquillaje se vea impresionante y atractivo. Pueden darte una apariencia atrevida y cuando se atenúan un poco, ¡pueden hacerte lucir súper femenina!
En realidad, es fácil lucir hermosa con unos labios brillantes y atrevidos. ¡Pero el problema comienza después de la aplicación! Ya sea que tu novio se queje de que dejas manchas de lápiz labial en su camisa o la irritación de ver tu hermoso vestido manchado de lápiz labial, ¡tu maquillaje de labios puede dejar bastantes víctimas! La mayoría de los lápices labiales tienden a transferirse. ¡Pero puedes evitarlo!
5 formas de evitar que el lápiz labial se transfiera a gafas y cuellos:
¡Las 5 formas enumeradas aquí para evitar que su lápiz labial se transfiera definitivamente le dejarán boquiabierto! Entonces, ahora realmente sabrá cómo retocar su maquillaje de labios para prepararse para un día a prueba de manchas. Lo sé, lo sé, ¡estás ansioso por conocer los conocimientos técnicos! Entonces, permítame ahorrarme las formalidades de una presentación y sumergirme en los 5 increíbles consejos para que sus labios sean a prueba de transferencia:
1. Use un delineador de labios:
Una de las mejores maneras de hacer que sus labios se destaquen audaces y notorios es usar un delineador de labios antes de la aplicación de un lápiz labial. Pero este paso también evita la transferencia de su lápiz labial. La fórmula del delineador de labios es generalmente de textura ligeramente seca y mantiene la fórmula cremosa de su lápiz labial, evitando que se transfiera. Un delineador de labios acentúa la forma de sus labios, ayuda a crear profundidad y también mantiene su color de labios favorito en su lugar para brindarle un maquillaje de labios duradero y resistente a la transferencia.
2. Prueba una prebase de labios:
John Stapleton, el artista principal de MAC Cosmetics resume el papel de una imprimación: "Si quieres que tu pintura se adhiera a la pared sin problemas, primero debes aplicar una imprimación". Una prebase de labios ayuda a preparar los labios creando una base uniforme e impecable. Los componentes de la fórmula de la prebase de labios también aumentan la longevidad de los lápices labiales y evitan que se transfieran a cuellos y anteojos.
3. Recuerde secar:
Así como necesitaría papeles secantes de aceite para ayudar a prevenir que el maquillaje se resbale y reajustar su maquillaje, secar el lápiz labial ayuda a prevenir el cambio de fórmula. Es un truco simple pero efectivo. Ahora comienza a aplicar una fina capa de tu lápiz labial en todos tus labios, y luego toma un solo papel de seda limpio y seca tus labios. Luego, síguelo con otra capa de lápiz labial para terminar de sellar la fórmula. ¡Todo lo que tienes que recordar para hacer bien este truco es evitar secarte con fuerza, ya que no querrás quitar o desgastar tu lápiz labial por completo!
4. Polvo Up:
Este truco es otra forma simple pero efectiva de sellar tus lápices labiales. Después de aplicar su lápiz labial, tome su polvo compacto o translúcido favorito en un cepillo grande y espolvoree todos sus labios para fijar su lápiz labial. Luego, vuelva a aplicar otra capa de lápiz labial y ya está. También es un gran truco usar un rubor que combine con tu lápiz labial y darle palmaditas sobre la parte superior del lápiz labial para mantenerlo intacto. La fórmula en polvo ayuda a reducir el exceso de humedad del lápiz labial, que es la única razón por la que se difumina y se transfiere de la línea de los labios.
5. Prueba Foundation:
Al igual que un delineador de labios ayuda a mantener el lápiz labial en su lugar, aplicar la base y fijarla con un polvo compacto ayuda a preparar los labios para la aplicación del lápiz labial. Ayuda a crear una base uniforme y evita la transferencia de las barras de labios de la línea de los labios.
¿No fueron sencillos de probar estos consejos? Pruébelos para obtener un día de labios a prueba de transferencia. Y no olvides compartir tu truco y consejo favorito de lápiz labial con nosotros en la sección de comentarios a continuación.