Aquí está mi opinión sobre la historia del maquillaje y la belleza en la época isabelina. Encontré sus técnicas muy únicas y adaptables. ¡Así que aquí les doy algunos de estos consejos que incluso nosotros podemos seguir en los tiempos de hoy!
Belleza en la era isabelina
Todo sobre el rostro durante la época isabelina: Durante la época isabelina, la tez pálida se consideraba un signo de buena salud y prestigio. La gente pobre no podía lograr tal complexión debido a la carga de salir y trabajar duro para vivir, lo que resultaba en un bronceado. Las mujeres ricas para adquirir tal complexión usaban varias cosas diferentes; la forma más común era usar Ceruse, una base hecha de mezclar el venenoso plomo blanco y vinagre. Mucha gente prefirió aplicar ceniza de estaño, azufre, alumbre, etc. Se usaban huevos blancos para ocultar las arrugas.
Mejillas y labios: Rogue mejillas y los labios eran muy populares en la época isabelina y se ha vuelto muy fuerte parte de la historia de makeup.Women labio para alcanzarlos utilizan plantas como la rubia que tenía raíces rojas. También se utilizaron tintes animales como la cochinilla. Se mezclaron claras de huevo y ocres y se aplicaron en las mejillas.
El pueblo isabelino, debido al uso tan extenso de productos químicos, a menudo tenía pecas, manchas e imperfecciones. Para deshacerse de ellos usaron agua de rosas, mezcla de cáscaras de huevo, jugo de limón, mercurio, miel, alumbre, etc. Lavarse la cara con mercurio era muy popular.
La gente rica también se bañaba en leche de culo.
La belleza siempre se generará y regenerará de diferentes formas, ya que se trata del estilo de experimentar con diferentes cosas. Se trata del estilo de las personas de una edad determinada y de sus propios descubrimientos en el campo del maquillaje.
Espera mi próximo artículo chicas ^ _ ^ Hasta entonces, nos vemos y cuídate.