Tabla de contenido:
- Cómo aumentar la altura en 1 mes
- 1. Suplementos de HGH:
- 2. Dieta equilibrada:
- 3. Ir de vacaciones:
- 4. Duerma bien:
- 5. Masajee sus pies:
- 6. Realice estiramientos:
- 7. Cuélguese de una barra de ejercicio:
- 8. Ciclismo:
- 9. Vida disciplinada:
- 10. Zapatos complicados:
Si bien la belleza y la personalidad tienen que ver con cómo eres por dentro, todavía hay personas que desean ganar esos centímetros extra. En estos días, cada vez más personas intentan crecer más, citando razones como el aumento de la confianza y varias otras razones por las que desean aumentar su altura.
Entonces, si usted también está buscando aumentar su altura, por cualquier razón que pueda tener, aquí hay 10 consejos que lo ayudarán en su búsqueda de cómo aumentar la altura en un mes.
Cómo aumentar la altura en 1 mes
Consejos a prueba de fallas sobre cómo aumentar la altura en un mes:
1. Suplementos de HGH:
2. Dieta equilibrada:
Se enfatiza una y otra vez la importancia de una dieta balanceada. Ninguna cantidad de ejercicio por sí sola puede ayudarlo a crecer. Consuma una comida saludable rica en nutrientes y vitaminas para nutrir el cuerpo con nutrientes para crecer más alto. ¡Incluya verduras, brotes y muchas verduras si se ha propuesto crecer más alto!
3. Ir de vacaciones:
Se dice que el estrés inhibe la capacidad del cuerpo para crecer ya que desencadena hormonas que no van de la mano con el crecimiento. Así que haga las maletas y emprenda esas vacaciones que ha estado planeando desde siempre. ¡Deshágase de su computadora portátil y móvil si puede!
4. Duerma bien:
Todos aquellos que aman dormir, disfruten de esas horas de felicidad, ¡soñando con ser altos! Una buena noche de sueño no solo vigoriza su espíritu, sino que también contribuye de manera importante al crecimiento. Es cuando duermes profundamente que el cerebro libera HGH, lo que a su vez te hace más alto. Los médicos sugieren que te vayas a dormir después de una caminata después de la cena y que duermas 8 horas decentes si quieres estar de pie.
5. Masajee sus pies:
Nuestros pies nos llevan todo el día incansablemente, y necesitan su cuota de TLC. Dedique media hora a masajear suavemente las plantas de los pies con aceite de coco tibio. Esto no solo ayuda a aliviar el dolor en los pies, sino que también mejora la circulación sanguínea y estimula la liberación de hormonas de crecimiento.
6. Realice estiramientos:
No hay mejor manera de ser más alto que haciendo ejercicio. Empiece la mañana con una sesión de ejercicio suave. Dependiendo de su flexibilidad e intención de hacer ejercicio, puede elegir entre ejercicios de estiramiento suaves o más intensivos. Dedique al menos veinte minutos a realizar ejercicios de estiramiento, como el estiramiento del gato, que es fácil de dominar. Se sorprenderá de que su resistencia e inmunidad también aumenten.
7. Cuélguese de una barra de ejercicio:
¡Colgar en barras que estén al menos de 6 a 8 pies sobre el suelo es una excelente manera de agregar esos centímetros de forma natural! Si bien puede parecer extraño las primeras veces, seguramente se sentirá más cómodo a medida que practica. ¡Recoja los guantes para que sus manos no se resbalen en las barras! No doble la espalda mientras cuelga de las barras. Trate de permanecer en una postura colgando durante un minuto, afloje y repita durante al menos diez minutos para beneficiarse de este ejercicio.
8. Ciclismo:
9. Vida disciplinada:
Prosperar con la comida chatarra, comer mucho antes de dormir, las comidas irregulares, evitar el ejercicio pueden ser perjudiciales para la salud y, por lo tanto, también obstaculizar el crecimiento. ¡Planee vivir una vida disciplinada y siga una rutina administrada diseñada para satisfacer todas las necesidades de su cuerpo!