Tabla de contenido:
- Peinados formales para cabello largo:
- 1. Bouffant:
- 2. Bollo de canela:
- 3. Ondas clásicas:
- 4. Trenza ondulada:
- 5. Medio Updo:
- 6. Bollo trenzado:
- 7. Poni lateral ondulado:
- 8. Bollo alto:
- 9. Cabello ondulado:
- 10. Cola de caballo elegante:
Peinados formales para cabello largo:
1. Bouffant:
Imagen: Shutterstock
Peina tu cabello hasta que esté libre de enredos y liso. Ahora toma la parte frontal del cabello, levantándola un poco para crear una apariencia hinchada, llévala hacia atrás y aprieta con alfileres. Deje suelto el resto del cabello.
2. Bollo de canela:
Imagen: Shutterstock
El moño canela irá mejor con vestidos, con hombros descubiertos y sin espalda, así como con el LBD. Peina el cabello cuidadosamente para eliminar todos los enredos. Vuelva a colocarlo firmemente en la nuca y comience a girarlo en toda su longitud, enrollando hacia un moño mientras lo hace. Una vez que hayas enrollado todo el cabello, asegúralo firmemente con un sujetador de moño.
3. Ondas clásicas:
Imagen: Shutterstock
Las ondas están regresando después de hechizos de cabello lacio simple. Entonces, si tienes el cabello naturalmente ondulado, ¡genial! Pero si no lo hace, siempre puede conseguirlo en casa con sus barras de peinado. Separe el cabello de un lado, dejando la parte superior recta y natural. Peina el cabello de la mitad a la base en ondas. Deje caer algunos sobre un hombro y tire del resto hacia atrás.
4. Trenza ondulada:
Vía
Otro gran estilo para el cabello ondulado: peina el cabello con una raya lateral. Dejando suelto el cabello de la parte delantera, tome algunos mechones justo por encima de la parte superior de las orejas o detrás de las orejas y haga una trenza fuerte. Ahora toma esta trenza de un lado a otro de la cabeza y fíjala en la parte posterior. Deje que el cabello restante permanezca suelto.
5. Medio Updo:
Imagen: Shutterstock
El peinado a media altura es un gran favorito y muy simple de lograr. Peine el cabello con cuidado, preferiblemente liso o en ondas sueltas y sepárelo por la mitad. Comenzando desde la parte superior media, tira del cabello hacia atrás en una apariencia ligeramente levantada, como un soplo y un alfiler en la parte posterior. Ahora toma el cabello de los lados y llévalo de regreso a donde fijaste el cabello hinchado. Deje abierto el resto del cabello.
6. Bollo trenzado:
Imagen: Shutterstock
Esto funcionará mejor con el cabello liso. Separe el cabello en el medio y en ambos lados, tome los mechones frontales y trence el cabello con fuerza. Lleva ambas trenzas en la parte posterior y sujeta su parte central con alfileres. Toma las partes restantes de las trenzas y abre el cabello. Gírelo en un moño que deje el cuello y los hombros al descubierto.
7. Poni lateral ondulado:
Peina tu cabello con ondas extremas y crea una raya lateral. Ahora toma un poco de cabello del frente y gíralo con fuerza, llevándolo hacia un lado. Deje algunos mechones sueltos en la parte delantera para darle un aspecto desordenado y relajado. Lleva el resto del cabello al mismo lado y átalo ligeramente alrededor de la oreja. Lleva el cabello atado hacia el frente y deja que se vean las ondas.
8. Bollo alto:
Imagen: Shutterstock
Plancha tu cabello para alisarlo. Peina hacia atrás con fuerza, tirando de todo el cabello hacia la parte superior de la cabeza y asegúralo con fuerza. Ahora toma el cabello restante y enróllalo en un moño alto y apretado. Asegúrelo firmemente.
9. Cabello ondulado:
Vía
Crea ondas fuertes con tu barra de peinado. Tome algunas hebras de los lados y gírelas hacia atrás, sujetándolas detrás de las orejas. Deje suelto el resto del cabello.
10. Cola de caballo elegante:
Vía
La elegante cola de caballo sigue estando en la lista de la alta costura a nivel internacional. Alisa el cabello con una varilla alisadora. Peina hacia atrás con fuerza y tira hacia arriba. Átalo bien. Este es uno de los peinados formales fáciles para cabello largo.
Bueno, ahí lo tienes, con un peinado diferente cada vez que salgas a un evento formal.