Tabla de contenido:
- Los vestidos de novia de celebridades más famosos de la historia
- 1. Kate Middleton
- 2. Pippa Middleton
- 3. Jacqueline Kennedy
- 4. Serena Williams
- 5. Angelina Jolie
- 6. Beyonce
- 7. Kate Upton
- 8. Victoria Beckham
- 9. Miranda Kerr
- 10. Kim Kardashian
- 11. Ally Hilfiger
- 12. Portia De Rossi
- 13. Victoria Swarovski
- 14. Kate Moss
- 15. Gwen Stefani
Los vestidos de novia de las celebridades son nuestra musa. Lo primero que hacemos todas las futuras novias es mirar a través de los vestidos de novia con los que se vistieron nuestros modelos a seguir o íconos de estilo, porque ahí radica nuestra inspiración. Hojear estos álbumes es nuestra forma de vivir indirectamente las bodas de cuento de hadas de nuestro tiempo. No es de extrañar que el vestido de novia de Kate Middleton siga siendo el vestido de novia más buscado de la historia. Desde Kate hasta Serena y más, veamos algunos de los mejores vestidos de novia que dejaron un impacto en todos nosotros. Prepárate para disfrutar de este hermoso paseo.
Los vestidos de novia de celebridades más famosos de la historia
1. Kate Middleton
Los Royals y sus bodas siempre han sido una musa para el mundo. Sarah Burton de Alexander McQueen diseñó el vestido que usó la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. Ella volvió a llevar las mangas completas a las líneas nupciales, y muchas novias la siguieron.
2. Pippa Middleton
La boda de Pippa Middleton fue la más esperada de ese año, y la gente no podía esperar a que ella finalmente se presentara el día D. Llegó con un vestido de encaje en todo su esplendor. Diseñado por Giles Deacon, el vestido de cuello alto ganó todos los corazones. El velo de tul hecho a mano que lo acompañaba, de Stephen Jones, era verdaderamente platónico.
3. Jacqueline Kennedy
El vestido de Jacqueline Kennedy fue de la diseñadora de Nueva York Ann Lowe, quien fue responsable de crear este hermoso vestido de satén con cuello de retrato para el entonces senador y luego presidente John F. Kennedy. Es uno de los vestidos de novia más emblemáticos de la historia.
4. Serena Williams
El vestido de encaje de Serena Williams es otra obra maestra de Sarah Burton de Alexander McQueen. Su vestido es de lo que están hechos todos los sueños de boda.
5. Angelina Jolie
Angelina Jolie es conocida por su sencillez y seriedad, y de eso se trataba también su vestido de novia. El vestido de satén de seda de Atelier Versace era elegante y fluía maravillosamente. Sin embargo, el velo que presenta los dibujos de sus hijos fue espectacular. Se trata de demostrar que necesitas ser honesto y hacer lo que más te define en tu gran día.
6. Beyonce
No hay muchas fotos de Beyonce y fotos exclusivas del día de su boda. Pero nos alegra haber podido encontrarnos con algunas fotos para echar un vistazo a cómo era su vestido de novia. Su madre diseñó el vestido de satén que tenía un escote corazón y un corte entallado y con vuelo. Lo combinó con un simple velo de tul. Más tarde surgieron algunos informes de que Beyonce no estaba encantada con su vestido de novia; bien podría no haberse molestado porque es Beyonce, y todo lo que hace es una inspiración para las mujeres de todo el mundo.
7. Kate Upton
Kate Upton deslumbró y parecía un sueño con un vestido transparente de Valentino. El vestido encajaba con el tema de su boda privada en la Toscana, y quién mejor para diseñar el vestido que un diseñador que sabe cómo hacerlo mejor. El vestido de encaje espumoso con aplicaciones y el corpiño transparente que goteaba hasta sus mangas llenas es más que hermoso.
8. Victoria Beckham
El vestido de novia de Victoria Beckham es uno de los mejores de la historia, pero no sorprende. El vestido sin tirantes de color champán y la tiara con incrustaciones de diamantes son de hecho una inspiración para muchas novias, y puedes ver por qué.
9. Miranda Kerr
El vestido de inspiración de Miranda Kerr fue el vestido de novia de Grace Kelly, que es uno de los vestidos de novia más emblemáticos. Colaboró con Maria Grazia Chiuri de la casa de Dior para crear un diseño que replica el estilo de íconos como Grace Kelly, Audrey Hepburn y su abuela. El vestido completo y general estaba lleno de lirios y mangas anchas.
10. Kim Kardashian
Riccardo Tisci diseñó el vestido de Kim Kardashian de Givenchy. Fue el diseñador de su vestido de la Met Gala del 2013. También ha estado creando diseños para la pequeña hermana Kardashian, Kendall Jenner. Kim, siendo la estrella que es, se ganó corazones y dejó a la gente con la boca abierta cuando hizo la primera aparición con su vestido.
11. Ally Hilfiger
El vestido de Ally Hilfiger fue un diseño personalizado de su padre Tommy Hilfiger y fue perfecto para la ceremonia en la playa privada. Era simplemente un vestido sedoso con cuello en V y un gran velo de encaje que se veía deslumbrante. Después de todo, saben cómo se hace.
12. Portia De Rossi
Portia de Rossi y Ellen DeGeneres son el verdadero testimonio del amor y de todos los matrimonios felices. Rossi lució un vestido de Zac Posen mientras que Ellen lució un traje pantalón característico. El vestido de fiesta de tul sin espalda con cuello halter y espalda descubierta de Portia en rosa melocotón muestra que los vestidos no siempre tienen que ser blancos.
13. Victoria Swarovski
El vestido de Victoria y su boda quedarán grabados en nuestra memoria para siempre. Cuando vienes de un imperio que fabrica predominantemente joyas con cristales, no hace falta decir que el vestido también se tratará de eso. El encaje estilo vestido de fiesta y el vestido transparente fue diseñado por Michael Cinco, quien tiene algunos nombres importantes adjuntos a su nombre. Fue la friolera de 1 millón de dólares y 46 kgs, pero nada de esto es una sorpresa.
14. Kate Moss
La silueta de estilo de los años 20 inspiró la boda de estilo bohemio de Kate Moss. El vestido diseñado por John Galliano se basaba en una superposición transparente, acentos dorados y detalles vintage.
15. Gwen Stefani
El ombre vestido de novia de Gwen Stefani redefinió todo lo que sabíamos sobre bodas y vestidos. Caminó por el pasillo vestida con un vestido de John Galliano para Dior, que dejó un rastro y un millón de corazones revoloteando.
Detener y mirar fijamente es más como detenerse y no dejar de mirar con este catálogo. Nunca nos cansamos de las bodas, los vestidos y todo lo nupcial. Y, gracias a algunas de las celebridades que rompen el estereotipo de cómo debería ser un vestido de novia, también obtenemos una inspiración muy necesaria para liberarnos. ¿Cuál fue tu favorito entre los vestidos de novia de celebridades enumerados anteriormente? ¿Tienes un vestido de novia de ensueño? Háganos saber dejando caer un texto en la sección de comentarios a continuación.