Tabla de contenido:
- Tónicos caseros para la piel:
- 1.
- 3. Tónico de jengibre:
- 7. Tónico de papaya:
- 9. Tónico de pepino:
- 10. Tóner de tomate:
- 11. Tónico de tomate pepino:
- 13. Tónico de té verde:
- 15. Tónico cutáneo antioxidante de jugo de uva roja:
Mientras cuida su piel, nunca debe olvidar que la tonificación es una parte esencial de la rutina del cuidado de la piel y que el cuidado de la piel nunca está completo sin este paso. Hay cientos de tóners disponibles en el mercado, pero cuando puede hacer que algunos ingredientes naturales de tóner para la piel besen su piel, ¿por qué optar por productos químicos agresivos? ¡Un tónico para la piel casero es justo lo que necesitas!
A continuación, le ofrecemos 15 tipos diferentes de recetas caseras para tonificar la piel que le darán a su piel una sensación de frescura:
Tónicos caseros para la piel:
1.
cc licenciado (POR SA) foto de flickr compartida por kamath_ln
Triture las hojas de tulsi o albahaca y realice el proceso de fabricación de tóner anterior poniéndolas en agua hirviendo y apagando la llama y, por último, colando y guardándolas en el refrigerador y utilizándolas cuando sea necesario. Esto es muy bueno para pieles sensibles y pieles mixtas. Sí, con seguridad lo llamas el mejor tónico cutáneo casero para pieles sensibles.
3. Tónico de jengibre:
cc licenciado (POR) foto flickr compartida por Tatiana Gerus
Rasgue las hojas de neem en trozos pequeños para hacer un tóner mediante el proceso de fabricación de tóner anterior y guárdelo en el congelador, muy bueno para la piel propensa al acné y los granos.
7. Tónico de papaya:
Mezcle 1/3 de cucharadita de alcanfor con 1 taza de agua de rosas y refrigere. Aumente la cantidad según el requisito y tiene una vida útil máxima de aproximadamente 3-4 semanas.
9. Tónico de pepino:
cc licenciado (POR SA) foto flickr compartida por David Davies
Este es un tónico instantáneo, se usa mejor dentro de 1-2 días si se refrigera o se usa instantáneamente, ralle y exprima el jugo de la cantidad requerida de pepino y guárdelo en el congelador. Ideal para pieles grasas.
10. Tóner de tomate:
Exprima el jugo de un tomate refrigerado y úselo en el rostro instantáneamente con un algodón, muy bueno para tonificar y tensar instantáneamente.
11. Tónico de tomate pepino:
cc licenciado (POR SA) foto flickr compartida por Veganbaking.net
La proporción de vinagre y agua de rosas debe mezclarse y mantenerse refrigerada. Úselo con almohadillas de algodón y tiene una vida útil de 2 semanas.
13. Tónico de té verde:
En un exprimidor, haga jugo de sandía pura, aproximadamente 2 tazas. No hagas más porque se pudrirá en un máximo de 4 días. Colar y guardar en el congelador.
15. Tónico cutáneo antioxidante de jugo de uva roja:
Estos son tónicos naturales hechos de jugos naturales, puede experimentar con cada uno de ellos o algunos que le gusten, pero diferentes tipos de piel reaccionan a diferentes ingredientes naturales, por lo que si experimenta algún tipo de erupción, deje de usar ese tipo específico de tónico.
Propina:
Para las ojeras y los ojos hinchados, puede poner estos tónicos líquidos en almohadillas de algodón y usarlos en los ojos o hacer cubitos de hielo con estos y frotar alrededor de los ojos.
¡Ahí tienes! 15 increíbles tónicos caseros para la piel. ¡Que te diviertas!