Tabla de contenido:
- 20 mejores estilos de atuendos de embarazo
- 1. Vestido maxi sin tirantes
- 2. Vestido negro con tirantes de fideos y sombrero
- 3. Falda lápiz y blusa con cuello de tortuga
- 4. Shorts y top largo
- 5. Vestido floral asimétrico
- 6. Un vestido ajustado con hombros descubiertos
- 7. Vestido Kaftan de una pieza
- 8. Vestido midi liso y chaqueta a rayas
- 9. Kimono con pantalones cortos o jeans ajustados.
- 10. Vestido bohemio
- 11. Vestido formal negro
- 12. Un mono
- 13. Pantalones de chándal y camiseta ajustada
- 14. Falda ajustada y un suéter holgado
- 15.Vestido de gasa floral
- 16. Vestido de lunares
- 17. Vestido de suéter con camisa a cuadros o vaquera
- 18. Vestido de camiseta
- 19. Jeans desgastados y blusas con hombros descubiertos
- 20. Vestido camiseta asimétrico
¿Tu idea de un atuendo de embarazada es lo mismo que Phoebe Buffay? ¿Te estás sintiendo cómoda con esos pantalones tipo Santa? Conozco a muchas mujeres en mi familia que usaron el embarazo como una excusa para no prepararse sin importar a dónde fueran, pero también tuve amigas que sacudieron su embarazo. Y creo que realmente deberías aprovechar el brillo del embarazo y abrazar esos nueve hermosos meses con estilo. Teniendo en cuenta el ritmo al que crece la industria de la maternidad, sus opciones son prácticamente infinitas.
Pero, si se está quedando sin ideas y necesita algo de inspiración en la moda, ha venido al lugar correcto. Al final del artículo, estoy seguro de que estará de acuerdo en que nada tiene que cambiar con su vendaje solo porque está embarazada. ¿Estás lista, mamá caliente? ¡Vamonos!
20 mejores estilos de atuendos de embarazo
1. Vestido maxi sin tirantes
¿Te estás preparando para una sesión de fotos o vas a una fiesta? Viste este vestido largo sin tirantes azul de aspecto etéreo con escote corazón. Es sencillo, elegante y cómodo. Con una hermosa protuberancia saliendo, no necesita otros accesorios, literalmente.
2. Vestido negro con tirantes de fideos y sombrero
¿Echas de menos tu pequeño vestido negro? ¿Pero por qué? No hay nada más lindo que una mujer embarazada con una correa de fideos o un LBD bien ajustado. Póngase un sombrero para protegerse del sol y use unas cuñas si puede quitarse el calzado elevado. O simplemente elige unos bonitos zapatos Converse.
3. Falda lápiz y blusa con cuello de tortuga
¿Está rehuyendo usar faldas, especialmente las que le queden bien? Mira este lindo atuendo de maternidad que cambiará tu percepción. La falda lápiz se puede combinar con una camiseta de cuello alto de aspecto moderno para arreglar tu atuendo. También puedes hacerlo sencillo combinándolo con tus camisetas ajustadas habituales. Muñeca con aros grandes, un moño recogido y bailarinas.
4. Shorts y top largo
Sé que la mayoría de las mujeres embarazadas evitan usar pantalones cortos por varias razones, pero las marcas de maternidad también lo han abordado. Por lo tanto, si no te sientes cómoda con tus pantalones cortos habituales, cómprate unos pantalones cortos de embarazo que vienen en un material elástico y combínalos con una camiseta asimétrica hasta la cadera. ¡Lindo y elegante!
5. Vestido floral asimétrico
6. Un vestido ajustado con hombros descubiertos
A todos nos encantan nuestros hombros sueltos y nunca querríamos separarnos de ellos. Afortunadamente, no es necesario. ¿Ahora confiará en mí cuando le diga que la ropa de maternidad es un gran problema? ¡No podría haber estado más agradecido!
7. Vestido Kaftan de una pieza
Si bien debe intentar evitar los vestidos que sean demasiado sueltos y ondulados solo porque está consciente, hay otras formas de lidiar con eso. Como un vestido de caftán que no se ajusta demasiado a la figura, sino que se ciñe a la cintura, lo que agrega definición a tu vestido.
8. Vestido midi liso y chaqueta a rayas
Agrega capas a tus vestidos midi o bodycon si te sientes consciente, o incluso de otra manera. Deshazte de tu suéter regular por una chaqueta fluida a rayas como esta o algo que sea elegante y elegante.
9. Kimono con pantalones cortos o jeans ajustados.
10. Vestido bohemio
Boho es el nuevo frenesí y se ha extendido como la pólvora. Dado que la vestimenta bohemia se trata de ropa fluida y transpirable, están totalmente destinadas a las futuras mamás. Entonces, haz todo lo posible con esos elegantes vestidos bohemios.
11. Vestido formal negro
Un vestido formal negro o de cualquier color llamativo con bailarinas hará que tu ropa formal o de trabajo sea interesante, no tienes que estar atrapado con nada aburrido o viejo.
12. Un mono
Hay algo sobre las mujeres embarazadas que usan monos. Es una vista increíblemente linda. Y, si puedes combinar tus tirantes con tops interesantes como este, nada como eso.
13. Pantalones de chándal y camiseta ajustada
El yoga y los pantalones deportivos son la ropa más cómoda para las mujeres embarazadas. Con una camiseta holgada de gran tamaño como esta, es como comida reconfortante. Pero espera, aún puedes mantenerlo suelto y elegante. Use una camiseta sin mangas o una camiseta bien ajustada y póngase un lindo encogimiento de hombros.
14. Falda ajustada y un suéter holgado
Como acabamos de comentar, no tienes que rehuir las faldas y tops ajustados. Si todavía no está convencido de la idea de un top ajustado, use una pashmina o un suéter holgado y combínelo con botas. Ropa de maternidad perfecta para los inviernos.
15.Vestido de gasa floral
La gasa es suave, no pegajosa y cómoda, exactamente como deberían ser los conjuntos de maternidad. Combina tu vestido de gasa hasta la rodilla con botas hasta la rodilla para realzar tu estilo.
16. Vestido de lunares
Ningún embarazo está completo sin rayas negras o vestidos de lunares. Un diseño que es un básico en los conjuntos premamá, no te pierdas este vestido clásico. Lo convertirás en tu vestido favorito, ¡créeme!
17. Vestido de suéter con camisa a cuadros o vaquera
Levanta la mano mientras lees esto si eres fanático de un suéter o un vestido de camiseta con una camisa a cuadros o de mezclilla. Si no es así, eleve sus estándares. (¡ C liche, lo sé! ) ¡ Porque este es un clásico y nunca pasará de moda, pase lo que pase!
18. Vestido de camiseta
Hablando de camisetas, aquí vamos. Un vestido de camiseta hasta la rodilla con zapatos, bandana y gafas de sol nunca dejará de verse hermoso.
19. Jeans desgastados y blusas con hombros descubiertos
Sí, lo adivinaste bien, las marcas de maternidad también tienen jeans desgastados. Así que, adelante, muévelo hermana. ¡Podrías simplemente usar camisetas sin mangas simples o hacerlo un poco divertido con frío o sin hombros!
20. Vestido camiseta asimétrico
Terminarás con muchos vestidos de una pieza durante tu embarazo de nueve meses. ¡Mientras lo hace, ponga sus manos en vestidos asimétricos y estilo!
Con el tipo de marcas de maternidad increíbles que existen, ni siquiera tiene que preocuparse por la calidad de la tela: todas son suaves, suaves y cómodas. Desde pantalones palazzo y monos hasta jeans desgastados y vestidos de una pieza, las opciones son ilimitadas. Si tiene alguna pregunta o idea, deje un mensaje en la sección de comentarios a continuación. ¡Buena suerte, futura mamá!