Tabla de contenido:
- Equipos de ejercicio para abdominales - Top 21:
- 1. Bancos para sentarse:
- 2. Balanceo de abdominales:
- 3. Silla del capitán:
- 4. Rodillo de espuma:
- 5. Pesa rusa:
- 6. Ruedas Ab:
- 7. Barras de dominadas / dominadas:
- 8. Ejercicio / Pelota de estabilidad:
- 9. Entrenador de equilibrio Bosu:
- 10. Máquina de remo:
- 11. Máquinas de abdominales ajustables:
- 12. Sillas Ab:
- 13. Ab Gliders:
- 14. Rodillos Ab:
- 15. Ab Slide:
- 16. Bandas de resistencia:
- 17. Ab Power Wheel:
- 18. Estaciones de torre de energía:
- 19. Ab Carver:
- 20. Ab Crunch Machine:
- 21. Mancuernas:
¿Quieres unos abdominales marcados como tu estrella de cine favorita? ¿Y te preguntas cuál podría ser la mejor manera de conseguirlos? Los abdominales son la tendencia en este momento, ¡y no es de extrañar que la mayoría de nosotros quiera hacer alarde de ellos!
Usar el equipo adecuado es la mejor manera de lograr el tipo de cuerpo que desea. ¡Y esta publicación habla sobre las mejores máquinas que te ayudan a tener esos abdominales bien tonificados! ¿Quieres verlos? ¡Sigue leyendo!
Equipos de ejercicio para abdominales - Top 21:
1. Bancos para sentarse:
Imagen: Shutterstock
El banco de abdominales es el equipo de ejercicio de abdominales más común y de uso frecuente. Está disponible en casi todos los gimnasios o centros de fitness, ya que el banco se puede utilizar para una variedad de ejercicios. Son útiles tanto para principiantes como para entrenadores avanzados. El banco de abdominales también se conoce como una máquina de abdominales ajustable, ya que puede ajustar (aumentar o disminuir) el ángulo del banco. Un ángulo pronunciado agrega más resistencia y, por lo tanto, es más difícil trabajar en él. Asimismo, un ángulo más amplio es más fácil de hacer y más apropiado para principiantes. Ayudan a fortalecer los músculos centrales.
- Acuéstese con la espalda en el banco.
- Coloque los pies debajo de las almohadillas para los pies y mantenga los brazos cruzados sobre el pecho, mire al techo y haga abdominales. Al hacer abdominales, levante los hombros del banco, asegurándose de no levantar la espalda baja del banco.
- Mantenga la posición durante 30 segundos. Baja y vuelve a la posición inicial. Los movimientos controlados son la clave para fortalecer los músculos centrales, como el recto abdominal, los abdominales laterales y los oblicuos.
2. Balanceo de abdominales:
Imagen: Shutterstock
El Abs Swing es una de esas máquinas sobre las que se ha disputado constantemente. ¿Funciona o es simplemente otra máquina de ejercicio que debería descartar? Cualquier tipo de equipo de fitness para abdominales, combinado con ejercicios para quemar grasa y una dieta adecuada, dará resultados. El columpio para abdominales tiene un asiento pivotante con asas a cada lado y está diseñado para trabajar las mitades inferior y superior.
- Siéntese en el asiento y asegure sus pies con las correas en la parte inferior.
- Concéntrese en sus abdominales inferiores y contraígalos mientras tira de las rodillas hacia el pecho. Mantenga la posición durante 10 segundos y luego baje las piernas. El swing de abdominales trabaja los abdominales superiores, los oblicuos laterales y fortalece la zona lumbar.
3. Silla del capitán:
Imagen: Shutterstock
La silla del capitán es una máquina de ejercicios con respaldo suspendido y apoyabrazos a cada lado. Similar a la barra de dominadas, suspende su peso en los apoyabrazos, con la espalda firmemente apoyada en el respaldo y los pies fuera del piso.
- Un simple ejercicio abdominal que puede realizar en la silla del Capitán es doblar las rodillas juntas y levantarlas al nivel de la cintura. Mientras realiza el ejercicio, debe asegurarse de no mover la parte superior del cuerpo y contraer conscientemente su abdomen.
- Al igual que la barra de dominadas, esta máquina trabaja el recto abdominal, los oblicuos y la pelvis.
4. Rodillo de espuma:
Imagen: Shutterstock
El Foam Roller es un equipo de ejercicio versátil para abdominales. Aunque originalmente se utilizó para aliviar la tensión y la tensión muscular, se ha adaptado como una herramienta de entrenamiento de fuerza. El rodillo de espuma es una herramienta de entrenamiento para todo el cuerpo que ayuda a tonificar los músculos clave como los brazos, los muslos y el abdomen. Por su forma, se utiliza para fortalecer los músculos centrales y mejorar el equilibrio. Para su abdomen, puede realizar el siguiente ejercicio utilizando un rodillo de espuma.
- Acuéstese de espaldas y mantenga el rodillo debajo de las rodillas.
- Mantenga las manos a los lados y tire de las rodillas hacia el pecho.
- Mantenga la posición durante 10 segundos y regrese. Completa 10 repeticiones. Esta variación del crujido con un rodillo de espuma es eficaz para reafirmar y desarrollar los abdominales inferiores.
5. Pesa rusa:
Imagen: Shutterstock
Las Kettlebells son pesas que se utilizan para el entrenamiento con pesas. Con un asa en la parte superior, parecen un cruce entre una mancuerna y una bala de cañón. Un ejercicio con pesas rusas que se dirige específicamente a los músculos abdominales es el molino de viento con pesas rusas.
- De pie con los pies separados, sostenga la pesa rusa en su mano izquierda.
- Levanta la pesa rusa sobre tu cabeza y gira tu torso hacia la derecha.
- Involucre los músculos de su lado izquierdo. Después de 10 repeticiones, cambia de lado. Este ejercicio específico involucra todo su núcleo, el recto abdominal y los oblicuos.
6. Ruedas Ab:
Imagen: Shutterstock
A primera vista, Abs Wheel parece una máquina bastante sencilla de trabajar. Sin embargo, hay mucho más de lo que parece. Parece una pequeña mancuerna con ruedas a la que puedes sujetar a cada lado.
- Para realizar el ejercicio, póngase de rodillas.
- Sujete la rueda de abdominales y ruede hacia adelante para formar una línea recta (levante las rodillas del suelo y contraiga los abdominales). Mantenga esta posición durante 30 segundos. Usando sus abdominales (y no su espalda o caderas) regrese a la posición inicial. Es extremadamente eficaz para fortalecer los músculos centrales, la parte superior e inferior del abdomen, los oblicuos, la parte inferior de la espalda, los brazos, los hombros, la cintura, los muslos y las piernas.
El movimiento de la rueda de abdominales trabaja sobre los abdominales y desarrolla la zona lumbar. Además, las ruedas son fáciles de usar y almacenar y se pueden llevar a cualquier parte.
7. Barras de dominadas / dominadas:
Imagen: Shutterstock
¿Sabías que se puede usar una barra simple para tonificar los músculos de tu abdomen? Pensarías que usar la barra de dominadas solo fortalecerá la parte superior del cuerpo, los brazos y la espalda. Sin embargo, las barras de dominadas brindan una rutina intensa que fortalece y fortalece los músculos inferiores, superiores y oblicuos. Al usar una barra de dominadas, uno de los mejores ejercicios abdominales es la patada de tijera.
- Agarrándose de la barra, levante la pierna derecha en línea recta para que quede paralela al suelo.
- Mientras baja la pierna derecha, levante la pierna izquierda simultáneamente. Por lo tanto, imitando el movimiento de una tijera. Este ejercicio trabaja su recto abdominal inferior, oblicuos, pectorales y bíceps.
8. Ejercicio / Pelota de estabilidad:
Imagen: Shutterstock
Aunque el Stability Ball no es exactamente una "máquina", es uno de los equipos más efectivos para tonificar su abdomen. La pelota de estabilidad es una pelota de goma enorme e inflable que se usa para varios propósitos, que van desde fortalecer los músculos centrales y aumentar el equilibrio para mejorar la postura, fisioterapia y rehabilitación. Los entrenamientos con pelota se pueden utilizar de muchas maneras para entrenar todo el cuerpo y hacer que el ejercicio diario sea más agradable.
- Siéntese en la pelota, como lo haría en una silla, manteniendo los pies apoyados en el suelo. Si nunca antes ha usado una pelota de estabilidad, esto requerirá algo de práctica, ya que es difícil mantener el equilibrio sobre la pelota.
- Coloque los brazos detrás de la cabeza y bájese hacia atrás. Mantenga la posición durante 30 segundos y luego vuelva hacia arriba, contrayendo los músculos. La pelota de estabilidad fortalecerá y desarrollará tus abdominales.
9. Entrenador de equilibrio Bosu:
Imagen: Shutterstock
Al igual que la pelota de estabilidad, la Bosu Balance Trainer (o Bosu Ball) parece una pelota de estabilidad, cortada por la mitad y colocada sobre una plataforma. Ambos lados se pueden utilizar para entrenar. Uno de los equipos de entrenamiento de abdominales más comunes y efectivos en la pelota Bosu es la plancha.
- Coloque la pelota hacia abajo y colóquese en una tabla con los codos en la plataforma y el cuerpo recto.
- Succiona tu estómago y mantén tu núcleo apretado. Mantenga esta posición de tabla durante 20 segundos. La pelota Bosu hace que su tabla habitual sea más desafiante porque necesita trabajar más duro para mantener el equilibrio, trabajando los músculos abdominales transversales, oblicuos, glúteos, cuádriceps e isquiotibiales.
10. Máquina de remo:
Imagen: Shutterstock
La máquina de remo está diseñada para replicar el remo al aire libre con remos mecánicos en ambos lados.
- Sentado en el asiento deslizante, los usuarios deben remar con ambos remos. La resistencia y la velocidad se pueden ajustar, trabajando así todos los grandes grupos de músculos del cuerpo.
- El movimiento de remo consta de 4 movimientos: la captura, el impulso, el final y la recuperación. Durante cada uno de estos movimientos, trabajas las piernas, los hombros, los brazos, los músculos de la espalda, los glúteos, los isquiotibiales y los cuádriceps. La mejor parte es que el núcleo está involucrado a lo largo de los golpes que realiza el remero.
- Incrementa la resistencia para sentir la contracción.
11. Máquinas de abdominales ajustables:
Imagen: Shutterstock
Los mejores tipos de bancos de abdominales son los bancos de abdominales ajustables, en los que puedes ajustar el ángulo de la tabla, alterando así la resistencia de acuerdo con tus necesidades de entrenamiento. Además de los abdominales, se puede utilizar para una amplia variedad de ejercicios abdominales como abdominales, levantamiento de piernas, giros, etc.
12. Sillas Ab:
Imagen: Shutterstock
Los sillones abdominales son cómodos y seguros para que cualquiera los use. Su principal ventaja sobre un banco es que están estructurados de manera que la espalda esté protegida. La silla ab ayuda a estimular el crujido mediante un mecanismo de plegado. Aquí, debe usar sus abdominales para levantar las piernas cuando lo usa. Este movimiento da como resultado la estimulación de los músculos inferiores. Es bueno para principiantes, ya que no necesita un núcleo fuerte existente.
13. Ab Gliders:
Imagen: Shutterstock
Un planeador Ab está diseñado para hacer del ejercicio un placer. Los planeadores tienen un diseño especial que te obliga a estimular el crujido. El movimiento completo es controlado por la máquina mientras entrena todos los músculos. También se centra en los hombros y la espalda. Como los planeadores ab son máquinas más grandes, puede usarlos para un entrenamiento de cuerpo entero.
14. Rodillos Ab:
Imagen: Shutterstock
Los rodillos abdominales son una excelente manera de estimular los músculos superiores del cuerpo. Los rodillos abdominales son esenciales para desarrollar la parte superior de los abdominales. La mejor ventaja de esta herramienta es que brinda soporte al cuello y ayuda a evitar tensiones. Es una buena herramienta para las mujeres que realizan ejercicios básicos, especialmente si son principiantes.
15. Ab Slide:
Imagen: Shutterstock
Un tobogán Ab es una máquina de ejercicios casera bastante económica que ayuda a tener un abdomen plano. También ayuda a trabajar de manera eficiente todo el cuerpo. Es útil tanto para principiantes como para entrenadores avanzados, y se puede usar en cualquier lugar debido a su pequeño tamaño. Debido a la resistencia continua, un rodillo de abdominales entrena la sección media de manera efectiva.
16. Bandas de resistencia:
Imagen: Shutterstock
La banda de resistencia se puede utilizar de muchas formas para mejorar los ejercicios básicos comunes, como abdominales, abdominales, etc. Esta herramienta ayuda a fortalecer los músculos abdominales y también apoya el proceso de quema de grasa abdominal. Puedes hacer entrenamientos eficientes con la banda, y a medida que la resistencia crece progresivamente, mejora la salud, flexibilidad y agilidad de la persona.
17. Ab Power Wheel:
Imagen: Shutterstock
La rueda de potencia Ab es una herramienta poderosa que trabaja todo el núcleo. Son económicos y adecuados para cualquier nivel de condición física. El Power Wheel viene con un pedal que le permite realizar más tipos de ejercicios para trabajar la sección media con movimientos de la parte superior del cuerpo.
18. Estaciones de torre de energía:
Imagen: Shutterstock
Las torres de energía se encuentran entre las máquinas de gimnasio en casa más complicadas que le permiten realizar muchos ejercicios dinámicos de peso corporal. Con este tipo de máquina, podrá realizar todos los ejercicios de peso corporal como lagartijas, dominadas, ejercicios abdominales, etc.
19. Ab Carver:
Imagen: Shutterstock
El Ab Carver viene con una tecnología única que ayuda a realizar entrenamientos abdominales efectivos. Tiene un resorte fuerte en el interior, que sirve para funcionar mejor. Esto también anima a realizar el movimiento con precisión para trabajar su abdomen de manera eficiente.
20. Ab Crunch Machine:
Imagen: Shutterstock
La máquina de abdominales sostiene el cuello y ofrece un rango completo de movimiento. Se puede establecer la resistencia y se puede lograr la máxima contracción abdominal, lo cual es importante para un entrenamiento de core efectivo. Te ayuda a fortalecer toda tu sección media de manera eficiente.
21. Mancuernas:
Imagen: Shutterstock
Las mancuernas también son herramientas efectivas para el entrenamiento de abdominales. En primer lugar, dedica tiempo a hacer varios entrenamientos centrales con peso corporal hasta que gane suficiente fuerza. Luego prueba los ejercicios abdominales. Aumente gradualmente la cantidad de pesos que usa.
Hay muchas máquinas disponibles en la actualidad que pueden ayudarlo a tonificar sus abdominales. Cuando obtenga uno, elija sabiamente, ya que debe cumplir con sus requisitos, no ser demasiado costoso y también debe ser fácil de almacenar. Además, debería ayudarte a ejercitar y tonificar todo tu cuerpo. Después de trabajar los abdominales, también debería ayudar a desarrollar los hombros, los oblicuos, los glúteos y la parte inferior del cuerpo. Junto con el equipo adecuado, necesitará perder grasa haciendo ejercicios cardiovasculares y comer la dieta adecuada para tener músculos visibles y bien definidos.
¿Conoces algún otro equipo de ejercicios abdominales que te ayude a conseguir unos abdominales fuertes y sexys? ¡Comparte con nosotros en la sección de comentarios a continuación!