Tabla de contenido:
- ¿Cómo hacer ejercicio Duck Walk?
- Consejos para el ejercicio Duck Walk:
- Beneficios del ejercicio Duck Walk:
- 1. Promueve la fuerza del tobillo:
- 2. Aumenta la resistencia:
- 3. Aumenta la flexibilidad de su cuerpo:
- 4. Beneficioso durante el embarazo:
¿Alguna vez ha oído hablar del ejercicio de paseo de pato cuando se trata de fortalecer los músculos? Es un ejercicio de entrenamiento de fuerza que se dirige a los músculos de las nalgas y los muslos. Aunque no son comunes, son bastante efectivos al igual que las estocadas y las sentadillas. Con un enfoque en los muslos y glúteos, este ejercicio los reafirma al aumentar la masa muscular. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Prepárate y camina como un pato!
¿Cómo hacer ejercicio Duck Walk?
Para comenzar con el ejercicio de caminar con patos, puede seguir estos sencillos pasos:
- Párese firmemente en posición con los pies colocados a la distancia de la cadera. También mantenga la espalda recta y los abdominales totalmente tensos. Evite encorvarse porque es necesario evitar cualquier lesión en estas áreas.
- Ahora transfiera todo su peso a sus pies y baje su cuerpo como si estuviera a punto de sentarse. Detente cuando tus rodillas formen un ángulo de 90 grados. Esto evitará que sufran una posible tensión.
- Estire los brazos hacia afuera. Sin embargo, si le resulta difícil mantener el equilibrio en esta posición, puede juntar las manos con fuerza en el frente. Le ayudará a realizar caminatas con patos fácilmente sin perder el equilibrio. Esta es la posición en cuclillas.
- Ahora viene la parte difícil de todo este ejercicio. Debe avanzar manteniendo firme esta posición. Da algunos pasos hacia adelante y luego regresa a tu punto de partida. Durante este ejercicio, prefiera inclinarse hacia adelante para lograr el equilibrio adecuado y concentrar su peso en los pies.
- Da al menos 12 pasos hacia adelante con cada pierna y sigue apretando la pierna y los músculos de los glúteos mientras caminas.
- Aumente gradualmente la distancia a pie y la cantidad de tiempo para este ejercicio. Además, entre cada serie, tome un descanso de 1 minuto para contener la respiración.
Consejos para el ejercicio Duck Walk:
Mientras realiza el ejercicio de caminar con patos, debe tener en cuenta algunos puntos. Son los siguientes:
Empuje la parte inferior del cuerpo lo más abajo posible para obtener mejores resultados. No conduzca más con los brazos. Aunque reduce el nivel de arnés, también disminuye su efectividad.
Este ejercicio puede causar algunos problemas de rodilla. Por lo tanto, nunca debe hacer esto si sufre algún problema relacionado con la rodilla.
Para mejorar su complejidad, también puede probar el ejercicio de caminar en forma de pato con una banda de resistencia en los tobillos o usar un chaleco pesado.
Siempre trate de hacer este ejercicio sobre una superficie plana, ya sea dentro o fuera de su casa.
Beneficios del ejercicio Duck Walk:
1. Promueve la fuerza del tobillo:
Fortalece los músculos del tobillo. La caminata de pato ejerce presión específicamente sobre las articulaciones del tobillo. Acumula los tejidos conectivos alrededor de estas articulaciones, haciéndolas más fuertes.
2. Aumenta la resistencia:
Se ha demostrado que aumenta la resistencia y la inmunidad. Al reducir los problemas de salud y curar las cicatrices de los músculos de la pantorrilla, la caminata de pato lo mantiene activo y activo durante todo el día. ¡Doblar y moverse nunca volverá a parecer tan fácil!
3. Aumenta la flexibilidad de su cuerpo:
Este es un ejercicio que hace hincapié en mejorar la flexibilidad de sus músculos. Aumenta el movimiento de las caderas y reduce el dolor de espalda. Aprende a encontrar el equilibrio perfecto y a desarrollar destreza con este régimen.
4. Beneficioso durante el embarazo:
Para las mujeres embarazadas, es un excelente ejercicio. Al fortalecer los músculos del muslo, ayuda a reducir el dolor y la tensión durante el parto.
Por muy divertido que parezca, el ejercicio de caminar con patos es ciertamente beneficioso para usted. Ya sea que esté buscando reducir la grasa o inducir la masa muscular, siempre es muy útil para darle lo que ha prometido. Para creerlo, realiza este cardio y nota el cambio. Además, ¡comparte tu experiencia en la sección de comentarios con nosotros!