Tabla de contenido:
- 5 paquetes faciales de almendra para diferentes tipos de piel:
- 1. Paquete facial de almendras para piel seca:
- 2. Paquete facial de almendras para pieles grasas:
- 3. Paquete facial de almendras para pieles sensibles:
- 4. Paquete facial de almendras para una equidad instantánea:
- 5. Paquete facial de almendras para el acné:
¿Quieres tener un rostro libre de imperfecciones? Bueno, ¡no te preocupes! Has venido al lugar correcto. Las almendras son realmente efectivas para tratar afecciones de la piel como granos y acné que tienden a dejar cicatrices. Su cuerpo necesita una dosis necesaria de vitaminas y minerales para mantener una piel sana.
Las almendras son la mejor fuente de vitamina E, que hace que su piel sea suave y flexible. Por sus propiedades anti-envejecimiento, las almendras ayudan a reducir las arrugas y las líneas de expresión del rostro. Siga leyendo para aprender cómo hacer que su rostro esté libre de acné, granos, espinillas, puntos negros y puntos blancos. ¡Prueba estos sencillos consejos caseros y consigue una piel radiante y radiante!
5 paquetes faciales de almendra para diferentes tipos de piel:
1. Paquete facial de almendras para piel seca:
Las almendras son ricas en vitamina E. La aplicación regular de almendras nutre y suaviza la piel. La almendra funciona muy bien para la piel seca.
- Mezcle 1 cucharadita de avena molida, 1 cucharadita de polvo de almendras y 1-2 cucharaditas de leche cruda para preparar una pasta.
- Aplique este paquete por todo el rostro y masajee suavemente con movimientos circulares. Manténgalo durante 15 minutos y enjuague con agua fría.
2. Paquete facial de almendras para pieles grasas:
La piel grasa siempre tiende a atraer la suciedad debido a la producción excesiva de sebo. Esto conduce a brotes y acné. Multani mitti ayuda a absorber el exceso de aceite y el polvo de almendras ayuda a eliminar la suciedad de la piel.
- Mezcle 1 cucharadita de multani mitti (tierra de batán) y 1-2 cucharaditas de polvo de almendras.
- Prepare una pasta suave agregando unas gotas de agua de rosas a la mezcla.
- Aplica este paquete por todo tu rostro. Enjuague con agua fría después de 10 minutos.
3. Paquete facial de almendras para pieles sensibles:
Para pieles sensibles, puede usar leche cruda y mascarilla de almendras para lucir un rostro radiante. Este paquete facial te da una apariencia hermosa.
- Mezcle 2 cucharaditas de leche cruda y 1 cucharadita de almendra en polvo.
- Mézclalos bien para formar una pasta suave. Aplica el paquete por todo tu rostro.
- Enjuague el paquete con agua fría después de 10-15 minutos.
4. Paquete facial de almendras para una equidad instantánea:
Esta mascarilla mágica se ha utilizado desde hace siglos. Lavarse la cara con besan se considera el mejor remedio casero para la piel clara.
- Mezcle 2 cucharaditas de besan (harina de garbanzos), ¼ de cucharadita de cúrcuma en polvo y 1 cucharadita de almendras en polvo.
- Mézclalos bien para formar una pasta agregando agua. Aplique el paquete por todo el rostro y manténgalo durante 15 minutos antes de enjuagar con agua fría.
5. Paquete facial de almendras para el acné:
La cuajada se utiliza en varios paquetes faciales ya que ayuda a limpiar la cara. Además, aclara el tono de la piel. Las almendras quitan suavemente las células muertas y las bacterias que causan el acné.
- Mezcle 1 cucharadita de cuajada colgada y 1 cucharadita de polvo de almendras. Mézclalos bien para formar una pasta suave.
- Aplicar por todo el rostro y mantener durante 10 minutos antes de aclarar con agua fría.
Otro beneficio para la salud de la almendra es que ayuda a la digestión y cura el estreñimiento. Pruebe los paquetes faciales mencionados anteriormente y no olvide dejar sus comentarios.