Tabla de contenido:
- ¿Cómo poner los labios a la perfección?
- 1. La exfoliación es imprescindible
- 2. Mantente hidratado
- 3. Experimente hasta obtener el puchero perfecto
- 4. Consejos de maquillaje
- 5. Ejercicios para un puchero perfecto
Fruncir los labios frente a la cámara no es un puchero perfecto.
Un régimen de belleza de rutina y algunos trucos de maquillaje inteligentes, para convertir incluso los labios finos en unos pucheros perfectos, sexys, regordetes, deliciosos y besables.
¿Cómo poner los labios a la perfección?
1. La exfoliación es imprescindible
La exfoliación asegura la eliminación de las células muertas de la piel y la piel escamosa, dejando unos labios suaves y tersos. Si tienes los labios muy secos, exfolia al menos 2 veces a la semana con un exfoliante casero o de la tienda. Use un cepillo de dientes suave o un paño húmedo para frotar los labios para una exfoliación adicional.
2. Mantente hidratado
Hemos oído hablar de los beneficios de incluir una crema hidratante para nuestro rostro en nuestro régimen de belleza diario. Entonces, ¿por qué no tratar los labios de la misma manera? Hay bálsamos labiales y acondicionadores labiales cremosos disponibles en el mercado que ayudan a mantener los labios hidratados y protegidos de los fuertes rayos solares.
3. Experimente hasta obtener el puchero perfecto
Hay muchos productos para rellenar los labios disponibles en el mercado para elegir. Experimenta y encuentra el que mejor se adapte a tu piel y estilo.
4. Consejos de maquillaje
- Después de la hidratación, aplique una base en polvo suelta que combine con el tono de su piel con el tono de los labios. Esto asegurará un efecto mate y también actuará como base para el color de los labios para asegurar que dure más.
- Antes de aplicar la barra de labios, delinea los labios con un delineador de labios a juego. Aplica el delineador de labios con movimientos suaves. Comience desde el medio y avance hacia las comisuras de la boca. Asegúrese de que el color del delineador de labios coincida con el tono natural de los labios y los llene por completo.
- Seleccione un tono de lápiz labial intenso o brillante que coincida con el tono de la piel y aplíquelo uniformemente sobre los labios, comenzando desde el centro y moviéndose hacia las esquinas. Para obtener los mejores resultados, use un pincel delineador de labios para aplicar el lápiz labial.
- Termina el look aplicando un brillo de labios o un tupé de labios para darle a tus labios un aspecto más completo. Aplique el brillo o regordete en la mitad de los labios y presione los labios para distribuir el brillo por los labios. El brillo reflejará la luz para crear una ilusión de labios más carnosos.
5. Ejercicios para un puchero perfecto
¿Quién dijo que el ejercicio es solo para el cuerpo? Tus labios también necesitan algo de ejercicio. La implementación de estos simples ejercicios en su rutina diaria seguramente le dará labios un poco más llenos.
- Coloque sus labios y dientes juntos. Sin abrir los labios, sonríe lo más ampliamente que puedas y cuenta hasta 15 antes de descansar. Repite este ejercicio 10 veces.
- Mantenga los labios juntos, levante el labio presionado hacia la nariz y mantenga la posición mientras cuenta hasta 5. Relájese y repita 10 veces.
- Coloque sus labios en un beso y mantenga la posición hasta que cuente 10. Relájese y repita 5 veces.
- Ensancha los labios y exhala como lo harías para apagar una vela. Relaje los labios y repita 5 veces.
- Respire hondo e infle las mejillas. Poco a poco, exhale para empujar el aire con dos o tres golpes. Repite 5 veces.
- Presione sus labios sobre los dientes como si estuviera evitando gritar. Usa el dedo índice para levantar la esquina del labio. Mantenga esta posición durante 5 segundos antes de descansar. Repite 10 veces.
- Abra la boca y estire los labios hacia adelante. Aprieta los labios y relaja los músculos de la cara. Manteniendo la boca cerrada, mueva los labios hacia la derecha y hacia la izquierda. Repite 5 veces.
Conseguir el puchero perfecto y delicioso no es tan difícil como probablemente pensabas. Con el tiempo, con maquillaje, ejercicios diarios y un régimen de belleza orientado a los labios, seguramente obtendrá el puchero perfecto que deseaba.
¿No lo has intentado? ¡Que estas esperando!
¿Lo has probado? ¿Cómo funcionó? Déjanos un comentario.