Tabla de contenido:
- 2. Crunch inverso:
- 3. Crunch vertical de piernas:
- 4. Abdominales largos de brazos:
- 5. Crunch de bicicleta:
- 6. Abdominales dobles:
Los abdominales son ejercicios que debes hacer si quieres tener abdominales y abdominales excelentes. Trabaja el músculo recto del abdomen. Los abdominales son principalmente un ejercicio de trabajo central y queman menos calorías en comparación, pero se mueven de manera controlada, flexionando y liberando los músculos centrales, lo que ayuda a desarrollar los abdominales. Las muchas variaciones de abdominales se han desarrollado para enfocarse en diferentes grupos de músculos en la misma área que no sea el recto del abdomen, que es el único músculo en el que se enfocan los abdominales regulares.
Dado que el ejercicio de abdominales está más controlado, puede ayudarlo a mejorar su enfoque en su rutina de ejercicios. Y como no utiliza ningún equipo, puedes hacerlo en cualquier lugar. Este ejercicio también puede mejorar la fuerza y la flexibilidad de sus músculos.
A continuación se muestran algunos tipos de abdominales, cómo realizarlos y sus beneficios.
1. La crisis básica:
El crujido básico se realiza recostándose sobre su espalda con las rodillas dobladas y las manos detrás de la cabeza, luego se eleva para encontrarse con la pelvis usando los hombros y el centro para mantenerlo e impulsarlo hacia adelante. Pueden producirse lesiones si se empuja hacia adelante con la fuerza de las manos en el cuello o la cabeza.
2. Crunch inverso:
El crujido inverso se realiza recostándose sobre su espalda y levantando la pierna a 90 grados. Coloque sus manos hacia el suelo a ambos lados de su cuerpo. Si está comenzando, puede colocar las manos detrás de la cadera para mayor apoyo. Luego, usando los músculos centrales de manera controlada; levante las piernas y las caderas hacia el techo mientras lleva las rodillas hacia el pecho. Luego regresa a la posición inicial. Durante este ejercicio, trate de no usar demasiado impulso o de hacerlo tan rápido que se lastime. Repite tantas veces como puedas.
3. Crunch vertical de piernas:
Para hacer este crujido, acuéstese boca arriba con los brazos rectos. Levante las piernas juntas y los talones hacia el techo hasta que estén directamente por encima de las caderas. Luego, levante los brazos hasta casi tocar los pies con los dedos mientras jala el ombligo para estabilizar su posición usando los músculos abdominales. Tu torso se verá casi como una U. Respire lentamente, controle el movimiento y repita de 8 a 15 repeticiones.
4. Abdominales largos de brazos:
Para hacer este crujido, acuéstese boca arriba con las rodillas levantadas. Si quieres más resistencia puedes mantener las piernas estiradas. Tus brazos deben estar por encima de tu cabeza. Abrochalos juntos. Usando los músculos centrales, levante la parte superior de su cuerpo. Asegúrese de no forzar su cuello. Repítelo de 8 a 15 veces.
5. Crunch de bicicleta:
Este entrenamiento no solo trabajó el recto abdominal, sino que también trabajó los abdominales superiores. Puede hacer este ejercicio recostándose sobre su espalda con las manos detrás de la cabeza. Levanta las rodillas del piso hacia tu pecho. Primero gire hacia la derecha e intente encontrar la rodilla izquierda con el codo derecho mientras extiende la pierna derecha hacia afuera y luego haga el lado opuesto tratando de encontrar la rodilla derecha con el codo izquierdo.
6. Abdominales dobles:
Este es un ejercicio de contracción básica y contracción inversa juntos. Simplemente acuéstese boca arriba con las rodillas en un ángulo de 90 grados y las manos detrás de la cabeza. Levanta las caderas del suelo como en un crujido y levanta los omóplatos del suelo como en un crujido básico. Intenta apretar el núcleo y controlar la posición. Luego regresa a la posición inicial.
Espero que el artículo sobre abdominales para mujeres sea informativo. Por favor, dejenos un comentario.
en YouTube