Tabla de contenido:
- Remedios caseros para las imperfecciones del rostro
- 1. Paquete de patatas
- 2. Paquete de tomate
- 3. Almendras y leche
- 4. Paquete de piel de naranja
- 5. Hojas de menta
- 6. Fresas
La gente dice que las chicas son complicadas. Bueno, mi pregunta es ¿cómo podemos ser simples cuando nuestros problemas parecen no terminar nunca?
Cuando entramos en la adolescencia, comenzamos a tener muchos problemas y vienen las quejas. Nos ocupamos del acné y las espinillas. Y cuando pensamos que hemos superado el problema del acné y las espinillas, aparece una nueva irritación: ¡una mancha! Las imperfecciones son las marcas que atenúan nuestra belleza. Existen varios tratamientos que pretenden curar las imperfecciones, como la eliminación con láser y las cirugías. Los mercados también están inundados de bálsamos mágicos que reclaman imperfecciones, pero esto no podría ser asequible para todos y es posible que tampoco se adapte a muchos tipos de piel. ¿Por qué debemos arriesgarnos?
Corre a tu cocina y elige algunos ingredientes. Estos ingredientes pueden hacer maravillas en tu piel al eliminar esas feas imperfecciones y manchas que deja el acné.
Remedios caseros para las imperfecciones del rostro
Algunos de los mejores remedios caseros para las imperfecciones en la cara o la piel son los siguientes.
1. Paquete de patatas
Imagen: Shutterstock
Las patatas tienen propiedades aclarantes. Estos están fácilmente disponibles y son baratos. Para hacer una pasta de papa, primero deberá extraer el jugo y luego mezclarlo adecuadamente con harina de garbanzos. Para mejores resultados, aplique más de esta pasta sobre las imperfecciones y déjela actuar durante unos 20 minutos. Luego lávelo con agua tibia y luego salpique su cara con agua fría o frote cubitos de hielo sobre la piel para cerrar los poros. Y luego finalmente aplica la crema hidratante. Utilice este paquete de forma periódica para obtener los mejores resultados.
2. Paquete de tomate
Imagen: Shutterstock
Los tomates también son conocidos por sus propiedades aclarantes. Estos funcionan maravillosamente para eliminar imperfecciones. Para hacer un paquete de tomate, primero deberá moler el tomate y luego agregarle miel. Mézclalo correctamente. La miel tiene muchas propiedades hidratantes. Una vez formada la pasta, aplícala uniformemente sobre tu piel y déjala actuar durante unos 20 minutos. Lávelo suavemente con agua tibia y luego humedezca.
3. Almendras y leche
Imagen: Shutterstock
Esta mascarilla facial casera para imperfecciones funciona de maravilla. Remoje de siete a ocho almendras durante aproximadamente 12 horas antes de molerlas y agregue un poco de leche. Aplícalo de manera uniforme y déjalo actuar durante la noche si quieres obtener los mejores resultados. A la mañana siguiente, lávalo con agua fría e hidrata. Úselo a diario para obtener resultados más rápidos.
4. Paquete de piel de naranja
Imagen: Shutterstock
Para hacer este paquete, necesitará mezclar cáscaras de naranja molida, limón en polvo, yogur y miel. Mézclalos correctamente y luego aplica la pasta en el área de la imperfección. Déjelo actuar durante unos 20 minutos y luego lávelo con agua tibia. Salpica agua fría en tu cara o aplica cubitos de hielo para cerrar los poros. Entonces puedes hidratar. Utilice este paquete facial de forma periódica para obtener los mejores resultados.
5. Hojas de menta
Imagen: Shutterstock
Este paquete es muy fácil de hacer. Todo lo que necesitas son hojas de menta y agua dulce. Muele las hojas de menta adecuadamente y luego agrega unas gotas de agua fresca para hacer una pasta. Una vez hecha la pasta, aplícala uniformemente sobre tu piel. Aplicar una capa más gruesa sobre las imperfecciones y dejar actuar unos 20 minutos. Luego lávelo con agua tibia y aplique cubitos de hielo o salpique agua fría para cerrar los poros. Seque la piel con palmaditas suaves e hidrate. Continúe usando este paquete de forma periódica para obtener los mejores resultados.
6. Fresas
¿A quién no le gustaría comer fresas frescas? No solo tiene buen sabor, sino que la fresa también es una fruta maravillosa que no daña la piel y que contiene una cantidad abundante de antioxidantes y vitamina C. Esto hace una mascarilla limpiadora de imperfecciones de belleza jugosa que puede ayudarlo a deshacerse de esas imperfecciones. Simplemente tome un par de fresas frescas maduras y tritúrelas con jugo de limón diluido. Extienda esta mezcla por toda la piel del rostro y relájese durante 20 minutos. Lavar con agua fresca después de 20 minutos y secar.
Este tratamiento de mascarilla de fresa, cuando se sigue con regularidad, elimina las imperfecciones, manchas y manchas oscuras. Si tu tipo de piel es seca, agrega una pizca de miel a este delicioso paquete de fresas que elimina las imperfecciones. Dos veces por semana es