Tabla de contenido:
- ¿Qué es exactamente un lifting de pestañas?
- Lo que debe tener en cuenta antes de hacerse un lifting de pestañas
- ¡Esto es lo que puedes lograr con un lifting de pestañas!
- Tratamientos populares de levantamiento de pestañas que puede probar
- Lifting de pestañas con queratina
- Mejora de elevación de volumen y longitud (LVL)
- Dreamlash
- Encontrar el salón adecuado para ti
- Consejos y precauciones: una guía para lograr el levantamiento de pestañas perfecto
¿Qué es exactamente un lifting de pestañas?
Los levantamientos de pestañas son actualmente uno de los procedimientos más populares para agregar definición y un rizo significativo a sus pestañas durante aproximadamente 6-8 semanas. El tratamiento levanta las pestañas hacia arriba para darles volumen y longitud. Además, ¡incluso puedes agregarles un tinte! Bastante dulce, ¿no? Si desea saber el por qué y el cómo de este procedimiento y si debe intentarlo, siga leyendo para obtener más información.
Lo que debe tener en cuenta antes de hacerse un lifting de pestañas
Todo lo maravilloso viene con una trampa. Si tiene piel muy sensible, ojos secos crónicos u otras infecciones oculares, es posible que desee probar un tratamiento diferente. La solución que se aplica a las pestañas durante este procedimiento puede causar más irritación (nadie quiere pestañas más largas a ese precio). Además, si sus pestañas son muy cortas, es posible que un lifting de pestañas no sea muy eficaz en ellas.
Aquí es donde debería considerar hacerse un lifting de pestañas:
- Estás cansado de volver a aplicarte rímel todos los días.
- Tus pestañas rectas necesitan un gran impulso y rizado.
- Los rizadores no funcionan con tus pestañas rebeldes.
- Tus ojos están cerrados o maduros, por lo que necesitas un poco de elevación para lucirlos.
¡Esto es lo que puedes lograr con un lifting de pestañas!
¿Tienes curiosidad por saber qué tipo de tratamientos de levantamiento de pestañas existen? ¡Sigue desplazándote para obtener más información!
Tratamientos populares de levantamiento de pestañas que puede probar
Cuando se trata de levantamientos de pestañas, hay un montón de opciones de tratamiento populares en el mercado entre las que puede elegir. Básicamente, en cualquier tratamiento, se aplica un suero o una mezcla patentada a cada pestaña individual antes de que se encrespen. Esto es lo que necesita saber:
El lifting de pestañas con queratina se describe a menudo como una "permanente" para las pestañas. Este tratamiento implica la aplicación de queratina, enzimas y un pigmento especial en las pestañas. Cuesta entre $ 100 y $ 150 y demora hasta dos horas.
LVL realza sus pestañas naturales en la raíz para darle el efecto de pestañas más largas, levantadas y voluminosas sin usar adhesivos ni extensiones. Este tratamiento cuesta alrededor de $ 100 a $ 120 y tarda unos 40 minutos en completarse.
Esta técnica pretende ser más suave que las demás. Utiliza una fórmula de queratina suave y modeladores flexibles que le dan a tus pestañas un efecto terso y alegre. Si le preocupa reaccionar mal a los sueros a base de químicos, es posible que desee probar este tratamiento. Puede costar entre $ 75 y $ 120.
Debe ser selectivo y cuidadoso cuando se trata de encontrar un buen salón para el levantamiento de pestañas. Como es un procedimiento relativamente nuevo, puede resultar difícil encontrar uno local que lo ofrezca. Pero hacer su investigación ayuda inmensamente. Lea la siguiente sección para descubrir cómo puede tomar una decisión informada.
Encontrar el salón adecuado para ti
- Lee reseñas en línea antes de decidirte por un lugar. Asegúrese de que el salón sea confiable y seguro.
- Pregúntele a su técnico si ha recibido capacitación especializada en levantamientos de pestañas de un programa destacado como Nouveau Lashes o YUMI Lashes.
- También puede visitar los salones que se especializan en tratamientos para ojos y cejas.
Ahora que tiene una idea clara de cómo funcionan los levantamientos de pestañas, aquí hay algunos consejos que pueden resultarle útiles antes, durante y después de su tratamiento de realce de pestañas. Si sigue los cuidados previos y posteriores al tratamiento según las instrucciones, el levantamiento de pestañas no dañará sus pestañas.
Consejos y precauciones: una guía para lograr el levantamiento de pestañas perfecto
- Para todos los novatos, aquí hay algunos consejos de preparación: abstenerse de usar un rizador de pestañas y rímel a prueba de agua tres días antes de su cita. Esto es para asegurar que sus pestañas estén relajadas y secas para aumentar las posibilidades de obtener un levantamiento adecuado.
- Si usa lentes de contacto, asegúrese de ir a la cita con los anteojos puestos.
- Para prolongar los resultados del levantamiento, evite usar rímel a prueba de agua y apéguese a una fórmula no impermeable.
- Los sueros pueden tardar hasta un día en asentarse. Asegúrese de no tocarse demasiado los ojos o las pestañas durante este tiempo. Además, evite mojarlos yendo a nadar o al sauna. Vas a perder el rizo. Si puede, báñese y abandone la ducha por un día.
- No se aplique maquillaje durante un par de días, ya que puede interferir con el rizo en esta etapa crucial.
- El uso de desmaquilladores o cremas a base de aceite puede afectar la longevidad del levantamiento. Evítelos durante el período inicial.
- Use un cepillo de carrete para mantener sus pestañas libres de enredos y esponjosas cepillándolas a diario.
- Siempre es una buena idea usar un suero de tratamiento de pestañas entre citas para asegurarse de que sus pestañas se mantengan saludables.
- El tratamiento funciona mejor en pestañas vírgenes y saludables, así que asegúrese de espaciar bien sus citas. Aproximadamente cada 8 semanas es ideal para permitir que las pestañas viejas tengan suficiente tiempo para caer.
- Si ve algún tipo de hinchazón o siente picazón, es posible que desee comunicarse con un médico.
Los levantamientos de pestañas están conquistando el mundo de la belleza. Tanto los blogueros de belleza como las celebridades están de acuerdo en que es el mejor tratamiento para pestañas. Probablemente se deba a la cantidad de tiempo que ahorra cada mañana y a lo sencillo que es todo el procedimiento. También es perfecto para las vacaciones cuando no quieres esforzarte mucho con el rímel. ¿Qué piensas? ¿Conseguirás un lifting de pestañas de celebridades? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!