Tabla de contenido:
- ¿Qué es un vestido halter?
- Las mejores ideas de vestidos halter
- 1. Vestido de fiesta con cuello halter de lentejuelas
- 2. Top plisado de gasa con cuello halter
- 3. Vestido de novia con cuello halter
- 4. Mono formal azul marino
- 5. Vestido largo blanco con cuello halter
- 6. Vestido corto halter
- 7. Mono de gasa con cuello halter
- 8. Vestido de encaje con cuello halter
- 9.Vestido maxi con cuello halter
- 10. Vestido tipo camiseta con cuello halter a rayas
- 11. Vestido de mezclilla con cuello halter deshilachado
- 12. Top corto con cuello halter
- 13. Vestido halter recortado
- 14.Vestido de fiesta con cuello halter negro de talla grande
- 15.Vestido skater granate con cuello halter
- Respuestas de los expertos a las preguntas de los lectores
Los cuellos halter son atractivos, elegantes y elegantes, todo en uno. Muestran sus hermosas clavículas y ayudan a desviar la atención de otras partes de su cuerpo que preferiría no hacer alarde. ¿Pero sabías que este estilo no es una tendencia millennial y ha existido durante décadas? Moderno con un toque retro: de esto están hechos los sueños de la moda. Echemos un vistazo a algunas ideas de vestidos halter que resaltan lo mejor de este diseño.
¿Qué es un vestido halter?
Un vestido de cuello halter es sin mangas y tiene un cuello alto. Tiene tiras o bandas que van alrededor de tu cuello y se anudan en la espalda. A veces, es solo una correa que se coloca alrededor de su cuello y se conecta en el otro lado. Si bien este es un esquema básico, puede modificarlo de acuerdo con la tela, el flujo y el ajuste de su vestido.
Las mejores ideas de vestidos halter
1. Vestido de fiesta con cuello halter de lentejuelas
Fuente
Mejora tu juego de fiesta con este sexy vestido verde esmeralda que abraza la figura. Los vestidos ajustados con lentejuelas se ven encantadores en una fiesta de sábado por la noche o en una cita nocturna. El diseño de cuello halter lo arregla aún más.
2. Top plisado de gasa con cuello halter
Fuente
Las blusas de gasa se balancean en ambos sentidos. Si te diriges al trabajo, usa uno con pantalones formales y ponte un blazer semi casual. Para crear un atuendo más casual, úsalo con shorts o jeans boyfriend. La gasa fluye y se sienta bien en tu cuerpo, mientras que los pliegues dan definición a tu atuendo.
3. Vestido de novia con cuello halter
Fuente
Los vestidos de novia son ahora una hermosa combinación de elementos contemporáneos y estilo tradicional, hechos de manera que se adapten a las necesidades de todo tipo de clientes. Este vestido de novia, por ejemplo, está hecho de tela de encaje (que es un clásico de los vestidos de novia) y tiene un dobladillo entallado y acampanado y un escote halter ilusión para crear una silueta deslumbrante.
4. Mono formal azul marino
Fuente
Antes de juzgar y decirme que los monos no son formales, tenemos que pensarlo bien. La definición de atuendo formal ya no es la misma, y su concepto es cada día más amplio. Incluso un atuendo semi-casual puede pasar como un vestido formal si lo peinas de la manera correcta. Use una chaqueta semi-casual o un blazer estructurado sobre este mono, lleve una bolsa de mano y termine el look con tacones destalonados para que parezca que sabe que está en la cima de su juego de moda.
5. Vestido largo blanco con cuello halter
Fuente
Palabras como delicado, delicado y recatado describen mejor este vestido halter blanco que reúne muchos detalles pequeños. Las cuentas de perlas, un cinturón que se ciñe suavemente a la cintura y un dobladillo translúcido combinado con un cuello halter hacen que este vestido encaje en su lugar maravillosamente.
6. Vestido corto halter
Fuente
Nos encanta el plaid y nunca nos cansamos de él. En verano recurrimos a vestidos cortos, y no basta con tener tantos vestidos. Si estás buscando, prueba este vestido de cuello halter a cuadros con detalle de aberturas y bolsillos que es una combinación perfecta de casual y femenino. Completa el look con Converse blancas o con cualquier zapatilla de tu elección.
7. Mono de gasa con cuello halter
Fuente
Comprar vestidos como estos puede ser muy útil cuando tienes que ir corriendo a una fiesta y tienes poco tiempo. El rojo significa fiesta y el cuello halter significa elegante. Por lo tanto, puede verse sin esfuerzo y armado en solo unos minutos. Las cuñas, los zapatos de tacón o cualquier otra sandalia elevada se ven muy bien con el vestido. Mantenga su maquillaje y accesorios mínimos.
8. Vestido de encaje con cuello halter
Fuente
Pastel, encaje y cuello halter: ¿puede ser más soñador? Ya sea un baby shower, una boda o un almuerzo con alguien especial, este vestido es versátil y favorecedor. Pon tu cabello en un moño bajo desordenado y termina el look con aretes de oro rosa, un embrague y maquillaje neutro.
9.Vestido maxi con cuello halter
Fuente
¿Te vas de vacaciones a la playa? ¿O unas vacaciones en crucero anuales? Hemos encontrado el atuendo perfecto para tus elegantes vacaciones con tu familia. Un vestido maxi floral favorecedor que es sencillo, transpirable y elegante. El vestido se ciñe a la cintura antes de caer como una cascada para que parezca irresistible.
10. Vestido tipo camiseta con cuello halter a rayas
Fuente
Los vestidos de camiseta, con aberturas y rayas se han apoderado de todas las tiendas en línea y fuera de línea. Si ya tienes demasiados, aquí tienes otro para agregar a tu colección. Funciona como encubrimiento de bikini para un día en la piscina. O puedes ponerte una camisa de gran tamaño y zapatos Converse para lucir súper chic.
11. Vestido de mezclilla con cuello halter deshilachado
Fuente
Un vestido de mezclilla con cuello halter, ¿alguien? Un giro interesante a nuestra tela de mezclilla favorita, ¿no? Con un detalle de botón en la espalda, dobladillo con paneles y bordes deshilachados, este vestido llamará la atención por todas las razones correctas.
12. Top corto con cuello halter
Fuente
Las blusas sin mangas son las nuevas camisetas sin mangas. Ponerse un espagueti o una camiseta sin mangas con jeans es de la vieja escuela; hacerlo con un top corto es la nueva tendencia en la ciudad. Desde blusas lisas para el uso diario hasta blusas cortas estampadas para el trabajo y las fiestas, las blusas cortas con cuello halter son lo que necesitas acumular en este momento.
13. Vestido halter recortado
Fuente
¿Un vestido largo sin mangas, alguien? Un cuello halter combinado con detalles recortados en el corpiño, un impresionante estilo de corbata en la parte posterior y un dobladillo perfectamente equilibrado es lo que necesita en sus próximas vacaciones. Lleva algunas vibraciones hawaianas y bohemias sin ser demasiado ruidoso.
14.Vestido de fiesta con cuello halter negro de talla grande
Fuente
Este vestido que llega al punto dulce entre el cuello halter y el escote redondo es elegante y divertido a partes iguales. El escote en V pronunciado y el detalle de encaje realzan aún más el vestido.
15.Vestido skater granate con cuello halter
Fuente
Aquí hay un vestido halter clásico que puede vestirse o vestirse informalmente. Combina este vestido granate oscuro con una chaqueta de cuero para lucir elegante durante el otoño y el invierno, y combínalo con unos tacones con correa en el tobillo para lucir elegante y elegante en una boda de verano.
¿Te gusta llevar conjuntos de cuello halter sin combinarlos con nada? ¿O encuentra formas de agregar capas y esconderse en ellas? Independientemente de cómo decidas lucirlos, hay una cosa que todos tenemos en común: todos compartimos un amor eterno por los cuellos halter. ¿Estás de acuerdo? Háganos saber soltando un texto en la sección de comentarios a continuación.
Respuestas de los expertos a las preguntas de los lectores
¿Qué sostén puedes usar debajo de un vestido halter?
Hay varios estilos de cuello halter, y el sostén que uses depende de eso. Para sus vestidos o tops casuales y formales con cuello halter alto, los sujetadores sin tirantes o bandeau deben ser una buena opción.
Si tu vestido o blusa tiene un escote pronunciado o es sin espalda, opta por sostenes de silicona o adhesivos que estén completamente ocultos a la vista.
También puede usar sujetadores con cuello halter o convertibles que combinen con la mayoría de los cuellos halter.
Los vestidos de boda, cóctel y fiesta vienen con almohadillas incorporadas, por lo que no tiene que preocuparse por usar un sostén debajo de ellos.