Tabla de contenido:
- Régimen de lacto calamina para la piel
- Lociones Lacto Calamina:
- Tamaños de paquete:
- ¿Como lo usas?
- Tu protector solar:
- ¿Cómo usarlo?
- Hora de los lavados faciales:
- Variantes:
Régimen de lacto calamina para la piel
Lacto calamina es una marca que ha trascendido varias generaciones. Si está buscando esa marca que pueda ofrecerle un producto que se adapte mejor a su piel, entonces esta es la marca para usted.
Un cosmético básico en la mayoría de los hogares indios, la lacto calamina es una loción potente que también se puede usar en heridas abiertas, cortes y contusiones. La marca ofrece una amplia gama de cosméticos para la piel que van desde lociones humectantes hasta protectores solares e incluso lavados faciales.
Lociones Lacto Calamina:
Las variantes más populares de la loción son el clásico de lacto calamina: el líquido rosado maravilloso que es adecuado para todo tipo de piel, el control del aceite de lacto calamina, que como su nombre indica, es para quienes tienen piel grasa, y la lacto calamina hidratación de la piel. para quienes tienen piel mixta o seca a normal.
El clásico de lacto calamina ha estado en el mercado durante décadas, se puede usar para hidratar todo tipo de piel, funciona como antiséptico pero deja un ligero tinte blanquecino. Este no es el caso de las nuevas variantes improvisadas que se integran más fácilmente.
Ingredientes: Los ingredientes clave de esta fórmula atemporal se han utilizado en varios tratamientos para la piel desde tiempos inmemoriales.
El caolín, la glicerina y el óxido de zinc son los ingredientes básicos en la variante destinada a pieles grasas a normales. ¡La variante de hidratación se compone de los mismos ingredientes y se enriquece aún más con la bondad de la planta maravillosa aloe vera! Otros ingredientes en las tres variantes son aceite de ricino, carbonato de zinc y propilenglicol.
La arcilla de caolín absorbe todo el exceso de grasa de la piel y exfolia suavemente las células muertas. El óxido de zinc en la loción calma la piel y mantiene a raya las imperfecciones. La glicerina hace lo que mejor hace: ¡hidrata la piel, haciéndola suave, flexible y radiante!
La lacto calamina también actúa como un gran exfoliante y elimina suavemente las células muertas de la piel mientras crea un escudo para mantener a raya afecciones de la piel como el acné.
Tamaños de paquete:
Las tres variantes están disponibles en diferentes tamaños de envase que van desde 10 ml y 30 ml que se pueden llevar en el bolso hasta el frasco más económico de 120 ml. También está la botella de 60 ml para aquellos que no les importa comprar una botella nueva una vez que el contenido está vacío.
¿Como lo usas?
Como la mayoría de los humectantes, usar la loción de lacto calamina no es un calvario. Simplemente agite el contenido y aplique la loción en puntos sobre su piel. Masajea la loción en la piel con movimientos circulares lentos durante 20-30 segundos. ¡Use la loción dos veces al día para obtener mejores resultados y una piel suave que no podrá resistirse a tocar una y otra vez!
Tu protector solar:
El uso de protector solar se ha propagado mucho en los últimos años. Los protectores solares de lacto calamina son super asequibles. Lacto calamina se enorgullece de fabricar los cosméticos para la piel más asequibles y de calidad. Y su protector solar no es una excepción. Al igual que la gama de humectantes, también hay dos variantes de lociones de protección solar: una para piel normal a grasa y otra para piel seca a normal.
Piel grasa: El protector solar Lacto Calamine para piel grasa a normal está enriquecido con la bondad de los extractos naturales de limón tan potentes y SPF 30 que no solo protege la piel de los efectos duros del sol, sino que también elimina el exceso de grasa y ayuda en la noche eliminar la pigmentación de la piel. PA ++ también ayuda a proteger su piel de los rayos UVA y UVB más dañinos.
Piel seca: Lacto Calamine Sunshield para secas a normales viene con la bondad de los extractos naturales de Aloe Vera y SPF 30 que mantendrá su piel a salvo del sol mientras la hidrata suavemente. PA ++ hace que su piel brille con vida y la protege de los rayos UVA y UVB.
Ambas variantes están disponibles en un paquete de 50 ml que se puede guardar discretamente en la mayoría de los bolsos.
¿Cómo usarlo?
Aplique un poco de loción en su piel unos 20 minutos antes de salir al sol. Use sus dedos para mezclar suavemente la loción en su piel. Para mayor protección, lleve un paraguas.
Hora de los lavados faciales:
Variantes:
Para las damiselas de piel grasa: Lacto calamina viene con una fórmula completamente nueva: el lavado facial de limpieza profunda Lacto Calamina enriquecido con la bondad de la vitamina E y extractos de frambuesa, ¡elimina el exceso de grasa y limpia la piel! Otros ingredientes son glicerina, hidróxido de sodio y aceite de ricino, entre muchos más. También deja una fragancia de frambuesa hormigueante.
Lacto Calamine Moisturizing Face Wash - Aquellos que tienen la piel seca deben probar este lavado de cara, que humecta la piel con cada lavado y la suaviza cada vez. Este lavado de cara tiene una vida útil de dos años y revitaliza suavemente la piel dañada mientras calma y cura erupciones, imperfecciones y otras imperfecciones de la piel.
El ácido láctico, el hidróxido de potasio, la glicerina y el ácido esteárico, que son los ingredientes clave de este lavado facial, le dan una textura cremosa y dejan la piel absolutamente limpia. ¡Este lavado de cara está enriquecido con la bondad de los aguacates y el yogur, ambos conocidos por ser humectantes naturales!
Ambas variantes hacen espuma bien, vienen en un conveniente empaque de tubo y no contienen SLS o SLES.
¡Vaya a comprar productos de lacto calamina hoy y díganos cuáles probó!