Tabla de contenido:
- 11 combinaciones de atuendos para el color rojo
- 1. Negro y rojo
- 2. Rojo y azul
- 3. Amarillo y rojo
- 4. Cuadros y rojo
- 5. Gris y rojo
- 6. Verde y rojo
- 7. Rojo y rojo carmesí
- 8. Vino tinto y verde azulado
- 9. Impresiones y rojo
- 10. rojo y rosa
- 11. Blanco y negro con rojo
El rojo es el color de la temporada. A Cupido le gusta, y también al corazón. ¡Dios! Estoy siendo un poco cursi, ¿verdad? Vamos a empezar de nuevo.
El rojo es el color más desafiante para jugar, experimentar o aventurarse. Pero, con toda honestidad, el rojo por sí solo puede ser un poco duro. Debes combinarlo con colores que lo combinen a fuego lento pero que también lo complementen maravillosamente para resaltar lo mejor de tu atuendo. Ya sea que tenga un estilo carmesí con un rico marrón chocolate, rojo vino combinado con inviernos grises o escarlata combinado en todo su esplendor con negro o azul para el día de San Valentín, no hay límite para lo que puede hacer. Tenemos algunas ideas que nos gustaría compartir. ¡Echar un vistazo!
11 combinaciones de atuendos para el color rojo
El rojo se puede combinar con colores neutros como el blanco o el negro con bastante facilidad. Para atuendos elegantes, opta por grises, marrones o tonos tierra. En veranos, las mandarinas, los azules y las mostazas lucen vibrantes. Depende de hacia dónde se dirija y cuál sea su preferencia personal, pero aquí hay una lista con un poco de todo.
1. Negro y rojo
Puede parecer una combinación común y corriente, pero se ve súper elegante cuando se hace bien. Sin embargo, no opte por rojos y negros llamativos porque se ve bastante de mala calidad. Elija un rojo tomate suave cuando quiera vestirse de negro. Juega con patrones, cortes y capas. Las faldas transparentes y las chaquetas de cuero estampadas con un toque de lápiz labial rojo también son una forma elegante de hacerlo.
2. Rojo y azul
Shutterstock
El rojo y el azul pueden ser una combinación elegante si tienes buen ojo. Puedes ponerte un blazer de cambray azul sobre un vestido rojo apagado para reuniones formales o una chaqueta de cuero azul claro si vas a salir. Remata con un sombrero rojo para llevarlo en sentido contrario.
3. Amarillo y rojo
Shutterstock
El amarillo y el rojo probablemente no sea la primera combinación de colores que se le ocurrió. Pero puedes lucirlo siempre que lo hagas con precaución. Puedes comenzar con detalles sutiles como un bolso de mano amarillo, zapatos de tacón o accesorios con un atuendo rojo. O use una camiseta sin mangas amarilla debajo de una chaqueta roja, o viceversa.
4. Cuadros y rojo
La próxima vez que saques esa camisa o falda a cuadros de tu armario, resiste la tentación de combinarla con blanco o negro. Elige una camiseta o camiseta sin mangas de color rojo apagado si es una falda o una minifalda con volantes si es una camisa.
5. Gris y rojo
Shutterstock
El gris es un color infalible para uso formal. Simplemente no puedes equivocarte con eso. El tono frío del gris permite que el rojo salga y hable por completo.
6. Verde y rojo
Shutterstock
No es necesario que parezca un árbol de Navidad para lucir verde y rojo. El terciopelo, la pana y el georgette son opciones interesantes de telas para combinar el rojo y el verde. Los materiales tienen un matiz inherente que funciona bien con esta combinación de colores.
7. Rojo y rojo carmesí
Shutterstock
Combinar diferentes tonos de rojo es un juego de pelota completamente nuevo. Te da la oportunidad de crear un outift a medida con piezas que ya tienes en tu armario. Estos pantalones rojo carmesí, chaqueta de cuero roja y cuello alto negro hacen precisamente eso. Extremadamente elegante pero nada ruidoso.
8. Vino tinto y verde azulado
Shutterstock
Aquí hay otro estilo de estilo urbano parisino que puedes probar. El rojo vino es un tono hermoso que tiene un ambiente de grandeza como ningún otro color. Combina un vestido azul turquesa con una chaqueta roja general y zapatos de tacón rojos para aumentar la apuesta de tu look.
9. Impresiones y rojo
newoutfitzzzz / Instagram
Agregue un poco de carácter al rojo ya elegante dándole un estilo con algunos estampados. Manténgase alejado de las rayas y las flores OTT y opte por un estampado animal. Los pantalones, culottes o faldas con estampado animal se ven increíblemente lindos con suéteres rojos o camisetas de cuello alto.
10. rojo y rosa
sheinofficial / Instagram
Puede emparejar el rojo con sus vecinos más cercanos en el espectro de colores como rosa caramelo, melocotón, rosa fuerte o colorete. Si es un atuendo de dos piezas, opta por un pantalón rojo y juega con el top.
11. Blanco y negro con rojo
browzzin / Instagram
¿Estás saliendo con un traje blanco y negro? Sabes que todavía hay margen para hacer estallar un poco de rojo allí, ¿verdad? Deshazte de la chaqueta de cuero habitual y opta por un bombardero. Es el momento de street style que estabas esperando.
Honestamente, no hay una forma correcta o incorrecta de vestir de rojo. Pero, si lo excéntrico no es su estilo preferido, pise con un poco de cautela. Espero que entiendas la deriva. ¿Tienes algún truco de estilo para vestir de rojo? ¿Cuál es tu look favorito de este lookbook? Háganos saber publicando un mensaje en la sección de comentarios a continuación.