Tabla de contenido:
- Acondicionador casero de plátano para el cabello - Receta de bricolaje
- ¿Que necesitas?
- Beneficios del acondicionador de cabello de plátano
No importa cuán hermoso rostro poseas, nunca debes descuidar tu cabello, la coronilla de tu cuerpo. Si tu cabello está en malas condiciones debido a la exposición a productos químicos agresivos o debido a negligencia, nunca podrás lucir lo mejor posible. ¡Pero eso no es motivo para desesperarse! Puede restaurar la vitalidad y el brillo de su cabello utilizando nuestra receta casera de tratamiento Banana Hair.
¡Los plátanos son geniales para el cabello! Son económicos y están disponibles todo el año. Simplemente puede dar un paseo por el mercado del vecindario y recoger los plátanos que necesita. Los plátanos poseen propiedades hidratantes, que les ayudan a penetrar profundamente en el cuero cabelludo para hidratar tu cabello. Contienen vitaminas como A, E y C y aceites naturales que previenen las puntas abiertas, mejoran el crecimiento del cabello y mejoran la elasticidad del cabello. También son ricos en potasio y antioxidantes. Contienen aproximadamente un 75% de agua que hidrata naturalmente tu cabello. Los plátanos pueden incluso prevenir la caída y la rotura del cabello. Además, ¡esta deliciosa fruta también puede hacer que tu cabello sea más brillante y vigoroso!
¡Uf! ¿Quién diría que los plátanos tienen tanto que ofrecer a tu cabello? Ahora que lo sabes, ¡es hora de hacer un acondicionador de cabello de plátano! ¿Por qué gastar el dinero que tanto le costó ganar en acondicionadores cargados de químicos cuando puede obtener algo mucho mejor en casa? Lo mejor de este acondicionador es que todo lo que necesita para prepararlo está tan fácilmente disponible, ¡solo revise su despensa!
Acondicionador casero de plátano para el cabello - Receta de bricolaje
¿Que necesitas?
- 2 o 3 plátanos (dependiendo del largo de tu cabello)
- 2 cucharadas de miel
- 2 cucharadas de leche de coco
- 1 cucharada de aceite de coco
- 2 cucharadas de aceite de oliva
- Unas gotas de agua de rosas
- Si lo desea también puede agregar 2 cucharadas de yogur junto con plátanos. Esto le dará una base espesa para el acondicionador.
¿Cómo hacer?
- Corta los plátanos en trozos pequeños en un bol.
- Agrega la leche de coco. Luego agregue miel. Mezclar bien.
- Ahora puedes agregar los aceites, el aceite de coco y el aceite de oliva.
- Transfiera todos estos ingredientes a una licuadora y mezcle bien para que todas las cosas estén bien mezcladas y obtenga un batido fino.
- Agregue unas gotas de agua de rosas para obtener esa agradable fragancia.
¿Cómo aplicar?
- Peina tu cabello para que no se enrede.
- Luego humedécelos.
- Aplica este delicioso acondicionador de plátano para el cabello con la ayuda de un peine de dientes anchos, desde la raíz hasta las puntas.
- Ponte un gorro de ducha. Déjelo por 30 minutos.
¿Cómo lavarlo?
- Enjuaga bien tu cabello con agua para sacar todo el plátano.
- Lávelos con champú como de costumbre.
- Déjelos secar naturalmente.
Y ahí lo tienes: ¡un cabello hermoso y brillante casi sin costo!
Beneficios del acondicionador de cabello de plátano
- Es rentable.
- No se requiere mucho tiempo para prepararse
- Fácil de hacer.
- Los plátanos acondicionan profundamente tu cabello.
- La miel hidrata tu cabello y es un humectante natural que hidrata tu cabello. También promueve el crecimiento del cabello.
- La leche de coco contiene antioxidantes y grasas que fortalecen tu cabello y le dan volumen.
- El aceite de coco y el aceite de oliva le dan brillo al cabello y lo acondicionan profundamente.
- La fragancia de la rosa es muy agradable, por lo que vale la pena aplicarla en tus stands.
Puedes usar este acondicionador de cabello de plátano una vez a la semana. Esto funciona de maravilla para el cabello seco y quebradizo. Use este acondicionador y su cabello se fortalecerá con los nutrientes del plátano. Dale a tu cabello el cuidado que se merece sin recurrir a productos químicos nocivos, que pueden dañar tu cabello a largo plazo. ¡Y piensa en el dinero que ahorrarás! Eso por sí solo debería ser suficiente motivación para probar este acondicionador. Sigue estos sencillos pasos y haz tu propio acondicionador para el cabello rico en casa, ¡que dejará tu cabello brillante!
Espero que hayas encontrado útil este artículo. ¡Prueba este acondicionador de plátano casero y vuelve para compartir tu experiencia con nosotros!
¡Hasta la próxima, mantente feliz, mantente hermosa!