Tabla de contenido:
- Cómo quitarse el lápiz labial de los dientes
- Cómo aplicar el lápiz labial de manera adecuada
- Paso 1: aplicar bálsamo labial
- Paso 2: delinea tus labios
- Paso 3: Aplicar lápiz labial
- Paso 4: chúpate el dedo
Pasas todo ese tiempo para elegir el tono perfecto de lápiz labial, terminar todo tu maquillaje e ir a la fiesta. Desafortunadamente, te miras en el espejo y ves que tu lápiz labial sangra en tus dientes. ¡No es una gran vista! Entonces, ¿cómo evitar que el lápiz labial se manche los dientes? Siga algunos pasos sencillos para evitar un desastre con el lápiz labial.
Cómo quitarse el lápiz labial de los dientes
- Lo más fácil de hacer para evitar que el lápiz labial se manche los dientes es chuparse el dedo. Simplemente ponga su dedo en su boca y salga. Esto obtendrá todo el lápiz labial que está en la parte interna de su labio.
- Otra forma de evitar un paso en falso del lápiz labial es usar un delineador de labios en la parte interna del labio, ya que es menos fácil de transferir.
- Puedes usar lápices labiales a prueba de transferencia. Vienen a precios asequibles y pueden prometer una noche sin incidentes.
- Seque su lápiz labial con un pañuelo de papel manteniéndolo entre sus labios y chasqueando sus labios. Esto ayuda a mantener el lápiz labial fuera de sus dientes. Algunas barras de labios contienen aceites que hacen que la barra de labios se extienda. Secar eliminará el exceso de grasa.
- La aplicación del exceso de lápiz labial también se transfiere a los dientes. Una forma rápida de eliminar el exceso de lápiz labial de los labios es aplicar un poco de polvo suelto transparente / translúcido y frotarlo con una esponja o un cepillo.
- Use una pajita mientras bebe, ya que esto evita que el lápiz labial se transfiera a sus dientes.
- Evite morderse los labios. No solo se ve extremadamente poco atractivo, sino que morderse los labios también transfiere el color a los dientes.
Ahora que conoce las diferentes formas de evitar que el lápiz labial se manche los dientes, aquí hay un procedimiento paso a paso sobre cómo aplicar el lápiz labial correctamente para que no dé lugar a situaciones embarazosas.
Cómo aplicar el lápiz labial de manera adecuada
Necesitará
- Bálsamo labial / acondicionador labial
- Exfoliante de labios
- Lapiz labial
- Lápiz labial
- Pincel de labios
- Polvo Translúcido / Teñido
Paso 1: aplicar bálsamo labial
Comienza a maquillarte preparando tus labios. Aplique un bálsamo o acondicionador de labios, ya que esto hará que sus labios se vean más suaves y suaves. También puede usar un exfoliante labial antes de la aplicación del bálsamo labial para un efecto no escamoso. Deje que el bálsamo labial permanezca durante unos cinco a diez minutos para que se absorba en el labio.
Paso 2: delinea tus labios
Intente combinar los tonos del lápiz labial y el lápiz labial, ya que esto le ayudará a tener una base más fuerte para la aplicación del lápiz labial. También intensifica el color de la barra de labios.
Empieza a aplicarlo desde el punto más alto del arco de Cupido y perfila tus labios siguiendo la forma natural del labio. Luego, usa el mismo delineador de labios y rellena todo el labio. Esto sirve como base para tu lápiz labial y evita que se corra.
Paso 3: Aplicar lápiz labial
Aplica la barra de labios en todos tus labios con una brocha para labios. También puede utilizar directamente la barra de labios para su aplicación. Si siente que el bálsamo labial que se aplicó anteriormente se desliza de su lápiz labial, aplique un poco de polvo suelto translúcido o teñido en todos los labios para proporcionar una buena superficie para su lápiz labial. Luego, pase un cepillo de labios fino y limpio por todos los labios para esparcirlo uniformemente por todas partes, incluso en las líneas finas de los labios.
Paso 4: chúpate el dedo
Una vez que hayas terminado de aplicar el lápiz labial, chúpate suavemente el dedo y, al sacarlo, oirás un chasquido. Esta técnica elimina el exceso de color de labios de la parte interna de los labios transfiriéndolo al dedo.
Así es como se quita el lápiz labial de los dientes. ¿No fue un gran truco de maquillaje? ¡No más momentos vergonzosos cuando alguien te señala los dientes llenos de lápiz labial! ¡Ahora, sonríe en el corazón de la gente!
¿Alguna vez te has enfrentado a situaciones incómodas en las que te pillaron con lápiz labial en los dientes? ¿Cómo se previene este problema? Comparta sus trucos con nosotros en la sección de comentarios a continuación.