Tabla de contenido:
- 1. Lencería y ropa interior: hacerlo bien
- 1. Tops con volantes o peplum
- 2. Camisas o vestidos de patrón vertical
- 3. Falda plisada y blusas lisas
- 4. Tops con pompones o bordes deshilachados
- 5. Vestidos fluidos de colores oscuros
- 6. Tops de gran tamaño con pantalones
¿Su lista de deseos es más grande que su carrito de compras? ¿Caminas por todo el centro comercial sin comprar un solo vestido? ¿Temes ir de compras porque nada te queda bien? ¿La tapa del panecillo, el bulto de la barriga, la flacidez, el tercer neumático? ¡Es una pesadilla! Si te identificas con algo o todo esto, únete al club. No estás solo y sé que hay un millón de personas por ahí. Pero es hora de que todos nos demos cuenta de que no es el fin del mundo. Tenemos que aprender a solucionarlo, trabajar con él y trabajar para hacer algo al respecto.
Acepta, vístete bien, haz ejercicio y diviértete. Eso es todo lo que me digo a mí mismo y tú también deberías. Enumeré algunas observaciones sobre lo que funcionó para mí y cómo realmente comencé a abrazar mi cuerpo debido a mejores experiencias de compra. ¡Sigue leyendo para descubrirlo todo!
Imagen: Shutterstock
¿Quién dice que necesitas comprometer el estilo solo porque no tienes abdominales de tablero? Solo necesitas algunos trucos bajo la manga y ya estás ordenado. ¡Sígueme y hagamos esto juntos!
1. Lencería y ropa interior: hacerlo bien
¿Estás lista para echar un vistazo a los vestidos que esconden barriga y michelines? Desplácese y vea lo que más lo define.
1. Tops con volantes o peplum
Imagen: 1, 2
Las blusas o vestidos con peplum se ciñen en la parte estrecha de la parte superior de la cintura y se levantan a medida que se entrenan hasta el ombligo. Lo mejor para tus curvas. Las tapas con volantes cambian el enfoque y ocultan esos bultos. Se trata de la ilusión y de crearla de la manera que más te guste.
2. Camisas o vestidos de patrón vertical
Imagen: 1, 2
Los vestidos verticales son para mujeres con debilidades como las nuestras. A diferencia de los patrones horizontales, estos hacen que su cuerpo parezca más alto; por lo que pareces más delgado que tu yo habitual. De esta forma, podrá disfrutar plenamente de lo que lleva puesto sin tener que preocuparse demasiado por el estómago flácido.
3. Falda plisada y blusas lisas
Imagen: Shutterstock
Es una suposición general que las personas con una barriga protuberante no pueden usar faldas. Yo también lo pensé durante mucho tiempo. Sí, si optas por un denim o una falda de cintura pequeña, debería suceder. Intente combinar sus camisetas sencillas con faldas plisadas; hace una gran diferencia. Estas faldas comienzan justo en la punta de tu ombligo, así que elige una blusa suave y aireada. Si puedes sacarte una falda de cintura alta, ¡tampoco nada como eso!
4. Tops con pompones o bordes deshilachados
Imagen: 1, 2
Los pompones están de moda en este momento y funcionan a nuestro favor. También lo hacen las blusas con volantes. Esos bordes deshilachados y pompones absorben la atención enmascarando las áreas dolorosamente tambaleantes. Estos son elegantes y favorecedores de la figura. Solo necesitamos aprender a flotar alrededor de nuestras áreas de dolor.
5. Vestidos fluidos de colores oscuros
Imagen: Myntra.com
Usar vestidos de colores oscuros para ocultar la barriga siempre funcionará. ¿Si te encantó un outfit y no estás seguro de si va con tu figura? O teme que se siente bien en la barriga, elige un color oscuro. Aún mejor, si es fluido u ondulado.
6. Tops de gran tamaño con pantalones
Imagen: Jabong.com
Este conjunto no solo es infalible, sino que también le da un aspecto elegante y con clase. Elija al menos una talla más que su talla habitual y combínela con un par de pantalones ajustados, jeggings o leggings. Preferiblemente algo que vaya por debajo de la cadera. ¡Usa accesorios para terminar el look y estás listo para comenzar!
Ahora que sabes cómo esconder la barriga de forma inteligente, ¿a qué estás esperando? Hazlo con confianza. ¡No ceda en su estilo o su confianza! Las reglas están destinadas a romperse, por lo que sabes, no hay ninguna: las estás inventando todas en tu cabeza. Esperamos que todas sus experiencias de compra sean placenteras y que le hayamos contado todo lo que necesitaba escuchar. No dude en comunicarse con nosotros con cualquier pregunta y estaremos encantados de ayudarle. ¡Feliz compra!