Tabla de contenido:
- Cómo fingir pecas con maquillaje
- Tutorial - Tutorial paso a paso con imágenes
- Paso 1: ¡Prepara, prepara, prepara!
- Paso 2: crea las pecas
- Paso 3: limpia las pecas
- Paso 4: tiempo para tu base
- Paso 5: Ocultar áreas problemáticas
- Paso 6: labios y rubor
Las pecas no solo son bonitas, son francamente hermosas. Un toque de pecas en la nariz y las mejillas le da un toque extra de carácter a tu rostro. Con la belleza natural en las redes sociales, más y más mujeres han comenzado a abrazar su individualidad y todos sus rasgos únicos. La industria de la belleza ha recorrido un largo camino desde la obsesión por la “impecabilidad” hasta la evolución hacia una en la que todos estamos asombrados por nuestra autenticidad e imperfecciones. La imperfección es la nueva perfección, ¡y Dios mío, es refrescante!
Cómo fingir pecas con maquillaje
Que necesitas
- Maquillaje autobronceador o para pecas
- Pincel de lápiz
- Hidratante
- Fundación
- Ocultador
- Lápiz labial
Tutorial - Tutorial paso a paso con imágenes
Paso 1: ¡Prepara, prepara, prepara!
Independientemente del estilo de maquillaje que elija, preparar y mimar su piel de antemano es clave para una base hermosa. La rutina de preparación ideal implica limpiar, exfoliar, tonificar e hidratar su rostro.
Paso 2: crea las pecas
Crea las pecas con una espuma autobronceadora bronceada y un pincel fino. También puede utilizar productos de maquillaje especialmente diseñados, como Freck's Freckle Makeup . Dependiendo de su preferencia, puede agregar tantas pecas como desee. Deja que el autobronceador se desarrolle durante 15 minutos o más.
Paso 3: limpia las pecas
Después de 15 minutos, limpie suavemente el área pecosa con un paño húmedo. No uses demasiados productos faciales después de hacer esto para permitir que las pecas se desarrollen un poco más.
Paso 4: tiempo para tu base
Mezcle una cantidad del tamaño de un guisante de su base con la misma cantidad de humectante (no use una base que ofrezca una cobertura completa). Use un cepillo para pulir el producto en su piel. Luego, usa tus dedos para difuminar cualquier irregularidad.
Paso 5: Ocultar áreas problemáticas
Paso 6: labios y rubor
Use un pincel para labios y un color de labios de tono natural para crear un labio ombre sutil. Mantenga el color muy, muy suave. Coloca el mismo color en tus mejillas para obtener un rubor sutil y rosado.
¡Aquí está el look final!
¿Sabías que los tatuajes de pecas también son una cosa ahora? Al igual que el microblading de cejas, el microblading de pecas es el acto de tatuarse la piel con un pigmento semipermanente con trazos ultrarrealistas. Pero si no puedes comprometerte con la idea de los tatuajes de pecas, es mejor ceñirte al maquillaje cuando quieras crear el look.
Esa fue nuestra opinión sobre cómo puede crear pecas realistas mientras muestra su piel natural. ¿Qué opinas de las pecas? ¿Vas a probar este tutorial? Háganos saber en la sección de comentarios.