Tabla de contenido:
- ¿Cómo tener las mejillas sonrosadas naturalmente?
- 1. Dieta adecuada y suficiente:
- 2. Ejercicio e hidratación:
- 3. Exfoliación:
- 4. Blanqueamiento leve:
- 5. Complete la deficiencia:
- 6. Manejo de la ira y el estrés:
- 7. Masaje adecuado:
¡Las mejillas sonrosadas son los sueños de una niña! Te hace más hermosa. ¿Pero es el maquillaje la única forma de sonrojar tus mejillas? Sabemos que aplicar maquillaje no es natural y cuando nos quitamos el maquillaje, todo el glamour que acompaña al maquillaje se desvanece instantáneamente.
Entonces, ¿cómo conseguir las mejillas sonrosadas de forma natural?
¿Cómo tener las mejillas sonrosadas naturalmente?
Lea a continuación sobre las 7 formas que lo ayudarán a lograr mejillas rosadas naturales. Estas son las mejores medidas en comparación con el maquillaje para lograr las mejillas rosadas.
1. Dieta adecuada y suficiente:
Tener una comida buena y saludable es la clave para una piel sana y un yo más hermoso. Nunca debe omitir sus comidas, incluso cuando esté a dieta. Las dietas intensas nunca son buenas para la salud. Debe tomar al menos 4 comidas buenas y saludables al día. Desayuno, Almuerzo, Té y Cena.
La comida que consume puede darle un brillo natural desde el interior de la siguiente manera:
a. Reducir el consumo de carnes rojas. Incluya proteínas de pescado y pollo.
segundo. Agrega brotes a tus comidas. Son una gran fuente de proteínas.
C. Agregue leche baja en grasa y productos lácteos como yogur bajo en grasa y leche desnatada.
re. Agrega lentejas a tus comidas diarias. Te darán el impulso de proteínas diario.
2. Ejercicio e hidratación:
El ejercicio regular y la hidratación adecuada lo ayudan a mantener y preservar una piel brillante y hermosa.
3. Exfoliación:
La exfoliación regular de la piel te ayudará a tener las mejillas suaves y sonrosadas. Sin embargo, recuerde que si está exfoliando su piel con regularidad, la mejor solución es un exfoliante suave y muy suave. No se frote todos los días, especialmente de manera dura.
4. Blanqueamiento leve:
Un poco de blanqueamiento leve puede ayudarte a tener las mejillas rosadas. Aplica un poco de vinagre de sidra con un algodón en las mejillas para que tu piel cobre vida. Sin embargo, si reacciona, no continúe. Puede hacer lo mismo con el jugo de limón, pero no se exponga al sol inmediatamente después de aplicar el jugo de limón, ya que hace que su piel sea sensible a los rayos solares.
5. Complete la deficiencia:
Hay dos vitaminas que son vitales para el brillo natural de la piel. Estas son la vitamina E y la vitamina C.Si observa que sus labios se agrietan innecesariamente o la piel de su rostro se seca aún más de lo normal, esto puede ser la causa de la deficiencia de vitamina E y C. Consulte a un buen médico y tome cápsulas como suplementos para estas dos vitaminas.
Alternativamente o complementando la ingesta de suplementos, puede aplicar una pasta de piel de naranja rica en Vit C y mezclarla con un poco de crema de leche y una cápsula de Vit E rota. Aplicar esta pasta sobre la piel, especialmente en las mejillas durante 20 minutos y lavar con agua tibia.
6. Manejo de la ira y el estrés:
El estrés y la ira pueden arrancar el brillo natural de tu piel. Así que trate de mantener los niveles de ira y estrés lo más lejos posible. Prueba el yoga o la meditación. El sueño también es un factor importante. Si no duerme lo suficiente, significará que sus niveles de estrés no se contrarrestarán por completo. Duerma lo suficiente para que cuando se despierte, se sienta fresco. Tu piel brillará naturalmente. Además, cuando duerme, su piel segrega aceites que la nutrirán mientras duerme.
7. Masaje adecuado:
La circulación de sangre debajo de la piel es una buena forma de darle brillo a la piel. Un masaje adecuado en formas circulares y anti-circulares puede hacer que su piel se ponga rosada en unos días. Continúe con esto para obtener los beneficios adecuados. También puedes masajear tu piel con crema de masaje facial.
¿Te gustó este artículo? ¿Ahora sabes cómo tener las mejillas rosadas de forma natural? Déjanos tus comentarios.