Tabla de contenido:
- ¿Cómo suavizar los labios?
- Cosas que necesitará:
- Tutorial paso a paso:
- Paso 1:
- Paso 2:
- Paso 3:
- Paso 4:
- Paso 5:
- Paso 6:
- Paso 7:
- Paso 8:
- Paso 9:
- Paso 10:
- Paso 11:
El maquillaje de labios es necesario tanto si se trata de una aplicación de brillo de labios para un acabado nude como de una barra de labios. Pero a veces, los labios están tan agrietados que la barra de labios no se ve bien después de la aplicación. Nos preguntamos qué salió mal con nuestro maquillaje porque la mayoría de nosotros no cuidamos mucho nuestros labios con regularidad ni los mantenemos hidratados.
Aquí hay algunas cosas que necesitará para que los labios sean suaves y libres de grietas para una aplicación maravillosa de lápiz labial cada vez que salga a una fiesta. Consulte estos sencillos remedios caseros para saber cómo suavizar los labios.
¿Cómo suavizar los labios?
Cosas que necesitará:
- Un cuenco de agua tibia
- Un cepillo de dientes usado
- Una loción o crema como nivea o algo similar
- Un bálsamo labial
- Una bola de algodon
- Tu base y corrector habitual
- Su elección de delineador de labios, lápiz labial y brillo.
Tutorial paso a paso:
A continuación se explica cómo suavizar los labios:
Paso 1:
Sumerja su cepillo de dientes usado en agua tibia durante 2 minutos para suavizarlo. Use solo un cepillo de dientes usado, es decir, el cepillo de dientes que podría estar usando a diario. No debe utilizar un cepillo de dientes duro y nuevo porque erosionará mucho más la superficie de la piel. Un cepillo de dientes duro hará que la piel de tus labios suaves se seque aún más y te duela más después. Use el cepillo de dientes suavemente con movimientos circulares para eliminar todas las escamas de piel seca.
Paso 2:
Use la crema o loción espesa y masajee bien.
Paso 3:
Utilice la bola de algodón para eliminar los restos de crema no deseada.
Paso 4:
Aplique su bálsamo labial con movimientos de masaje suavemente para calmar aún más la piel y hacerla aún más suave.
Paso 5:
Ahora puede continuar con su aplicación normal de corrector. Licúalo bien.
Paso 6:
Aplica base en los labios con una brocha para labios. Mezcla bien esto también.
Paso 7:
Ahora bien, no debemos olvidar que la base de maquillaje tiene la tendencia a secar aún más la piel. Para evitar que seque la piel de los labios y especialmente si tienes los labios muy agrietados y secos, usa un poco más de crema en la superficie del labio. Esta vez espere un poco a que la crema se empape bien en la piel. Retire el exceso con una bola de algodón o papel de seda.
Paso 8:
Usa tu delineador de labios habitual
Paso 9:
Continúe con un lápiz labial humectante. Si tienes los labios secos, usa un lápiz labial humectante. Sin embargo, si desea utilizar un lápiz labial de efecto mate, sus labios tampoco se agrietarán porque ya los ha hidratado dos veces antes de aplicar el lápiz labial.
Paso 10:
Continúe con un brillo de labios si desea usar uno.
Paso 11:
Ahí tienes tus labios perfectos, suaves y flexibles. Dile adiós a las vergonzosas grietas en los labios y saluda a los labios besables.
¿Ahora sabes cómo hacer que tus labios sean realmente suaves? Espero que te haya gustado esta publicación sobre labios suaves. Deje sus comentarios en los comentarios a continuación.