Tabla de contenido:
- Cómo medir una talla de sujetador
- Paso 1: mide el tamaño de tu pulsera
- Tome nota de este número final.
- Paso 2: mide el tamaño de tu copa
- Paso 3 - Calculadora
- Cosas para recordar
- Cómo encontrar el sujetador adecuado
- Correas
- Tazas
- Banda
- Centrar
- Cosas para recordar
¿Parece que no hay un sujetador que te quede perfecto? ¿A menudo ve algo que sobresale cerca de su pecho cuando tropieza con un espejo / puerta de vidrio y se siente mortificado? Créame cuando digo esto, sé exactamente cómo se siente, ¡he estado allí, he hecho eso! Pero, para ser honesto, no tenía bien mis conceptos básicos. ¡Oye, más vale tarde que nunca! Después de mi último desastre con la compra de sujetadores, investigué un poco y tuve una revelación. Entonces, todo lo que (pensaba) sabía sobre los sujetadores estaba mal.
Pero no te preocupes, ¡ya lo tengo todo resuelto! Vamos a tomarlo desde arriba, desaprender y volver a aprender. ¡Juntos!
Cómo medir una talla de sujetador
No hay una regla estricta y rápida que diga que una talla sirve para todos, no todos los tipos de sujetadores, quiero decir. Vale la pena mencionar que debes probar un sostén de todo tipo antes de estar seguro de la talla. No habría una diferencia radical en los tamaños para cada tipo / marca, pero, definitivamente, habría algunas. Las investigaciones muestran que el 80% de las mujeres ignoran su verdadera talla de sostén. Y por lo que sabe, es posible que esté usando uno incorrecto mientras hablamos. El aspecto más obvio con el que todos nos equivocamos es el tamaño de la banda, entre varios otros. Entonces, esto es lo que determina su tamaño.
Paso 1: mide el tamaño de tu pulsera
- Envuelva la cinta alrededor de su pecho, donde se asienta su banda, y asegúrese de que esté ajustada, pero no demasiado apretada ni suelta.
- Redondea al siguiente número par si es una medida impar o en fracciones. Por ejemplo, si la medida es 33 o 33.5 pulgadas, el tamaño será 34. O, para 35, pruebe con 34 y 36, nuevamente dependiendo del tamaño de su taza.
Tome nota de este número final.
Paso 2: mide el tamaño de tu copa
- Envuelva la cinta sin apretar alrededor de la parte más ancha de su seno.
- Una opción simple es medirlo al nivel del pezón; esto invariablemente da un número exacto.
- Redondea al número entero más cercano o al siguiente.
- Tome nota de este número final.
Paso 3 - Calculadora
Reste el tamaño de la copa del tamaño de la banda. La diferencia en pulgadas corresponderá al tamaño de su copa.
Cosas para recordar
- La parte numérica del tamaño es el tamaño de su banda y la parte alfabética es el tamaño de la copa. Entonces, por ejemplo, si tu talla es 34D, '34' es la talla de tu banda y 'D' es la talla de copa.
- Vaya sin sostén o use un sostén sin relleno mientras toma sus medidas. O use algo ligero como una camiseta y evite suéteres, sudaderas con capucha, chaquetas o cualquier cosa que sea gruesa.
- Esté atento mientras toma sus medidas, especialmente si tiene senos caídos o más grandes. Yo diría que vaya un paso más allá y obtenga una segunda opinión si quiere ser más cauteloso. Ha habido casos en los que la diferencia de tamaños fue bastante alarmante la segunda vez.
- Realice una adaptación profesional por única vez y ellos lo ayudarán a revisar todo lo que acabamos de discutir. Además, los expertos dicen que las medidas son generalmente más precisas cuando deja que otra persona haga su ajuste.
Cómo encontrar el sujetador adecuado
Elegir el sostén adecuado no es más que conocer la talla exacta de sostén para cada tipo. Sin embargo, no podemos llegar mágicamente a este número. Necesitamos trabajar hacia atrás y conectar algunos puntos para llegar allí. Entonces, antes de profundizar en aprender a medir y comprender otros aspectos, repasemos algunos consejos.
Correas
- Mueva los brazos como un molino de viento para ver si sus senos se caen o cuelgan de la parte inferior, su sostén se sube, etc. En ese caso, intente ajustar las correas primero. De lo contrario, deberá optar por un tamaño de copa más pequeño.
- Si los tirantes de su sostén le pellizcan o se le clavan en los hombros, o si se derraman los senos, lo que hace que los dos parezcan cuatro, necesita una talla más grande.
Tazas
- Inclínese hacia adelante y use su sostén para que todo entre en la copa y nada cuelgue debajo del alambre.
- Asegúrese de que la copa esté tensa y no haya espacio adicional.
Banda
- Enganche siempre el sostén en el ojo más cercano (el primero) y pase los dos dedos por el ancho. Tus dedos deben deslizarse cómodamente. El sostén se aflojará con el tiempo y podrás engancharlo en el siguiente ojo.
- Si su sostén le sube por la espalda y siempre lo baja, necesita una talla más pequeña (banda).
Centrar
- La parte central del sostén debe quedar perfectamente, no debe sobresalir, ni debe pinchar tu piel.
Cosas para recordar
- Como regla general, su sostén debe ajustarse cómodamente alrededor de su cuerpo. No debe estar ni demasiado apretado ni demasiado suelto.
- Cuando subes o bajas la talla de tu sujetador, la talla de la copa también difiere. Por ejemplo, si su tamaño es 34B, un tamaño más grande para usted sería 36A. O, si desea un tamaño más pequeño, elija 32C y viceversa.
- Es más fácil determinar primero el tamaño de su banda y luego asignarlo al tamaño de su taza.
- Recuerde que sus senos deben estar aproximadamente a medio camino entre los codos y los hombros.
- Las copas harán el trabajo pesado y las correas las sostendrán, así que no olvide ajustarlas la primera vez.
Ahora que sabes cómo elegir el sostén adecuado que te quede perfecto, ¿a qué estás esperando? Con la cantidad de opciones que existen, comprar sujetadores no debería ser tan malo. Hay uno para todos. Esperamos que este artículo te ayude. Guarde el enlace y vuelva a hojearlo antes de ir de compras (sujetador). Si tiene alguna pregunta, publíquela en la sección de comentarios a continuación.