Tabla de contenido:
- Rutina de belleza antes de acostarse - 9 hábitos imprescindibles:
- 1. Sin maquillaje, por favor:
- 2. La crema de manos es imprescindible:
- 3. El tóner es imprescindible:
- 4. No olvides la crema para los ojos:
- 5. Átese el pelo:
- 6. Vaselina para los pies:
- 7. Cepíllate los dientes todas las noches:
- 8. Empiece a usar fundas de almohada de seda:
- 9. Duerma bien por la noche:
Bueno. Entonces, desea conocer esos consejos exactos que pueden ayudarlo a mantenerse hermosa y encantadora todos los días, todo el día. Te entiendo completamente. La mayoría de las veces estamos empantanados por tantos consejos de belleza, que rara vez sabemos qué elegir y qué no.
¿Qué puedes hacer en ese caso?
¡O bien gasta mucho dinero y consulta a un experto en belleza de renombre, o simplemente permanece pegado a la pantalla cuando se encuentra con un artículo como este! ¡Porque esta publicación contiene los mejores hábitos de belleza que, si se siguen, pueden realzar tu belleza de formas que nunca hubieras imaginado!
No puedo esperar para probarlos, ¿verdad? ¡Leer por adelantado!
Rutina de belleza antes de acostarse - 9 hábitos imprescindibles:
1. Sin maquillaje, por favor:
Imagen: Shutterstock
Ahora, esto es serio. Entiendo que es una mujer ocupada y tiene toneladas de trabajo sobre sus hombros. Pero también llegaste a entender algo. Acostarse con maquillaje es como enviar una cordial invitación a los problemas de la piel.
Déjame explicarte la ciencia detrás de esto.
Tu piel comienza a repararse sola cuando duermes (1). Los poros de la piel se abren y ocurre un parche dermatológico. Pero cuando tiene la piel de su rostro envuelta bajo gruesas pulgadas de cosméticos, solo está buscando problemas. Esto resultará en manchas y brotes de acné.
2. La crema de manos es imprescindible:
Imagen: Shutterstock
Manos hermosas pueden multiplicar tu atractivo. ¿Difícil de creer? ¡Entonces prueba esto!
Todas las noches antes de acostarse, lávese las manos con agua tibia y un jabón suave. Seque con una toalla suave y luego aplique crema de manos.
Y ahora viene la parte más importante. Asegúrese de usar una crema de manos espesa y menos grasosa. Esto mantendrá tus manos hidratadas durante la noche, y cuando te despiertes a la mañana siguiente, no podrás evitar enamorarte de tus manos. Además, la crema de manos juega un papel en la reducción de la sequedad y aspereza de la piel (2).
Por lo tanto probado, la crema de manos es imprescindible.
3. El tóner es imprescindible:
El tóner es para tu cara lo que tu cara es para ti. ¿Por qué? Porque ayuda a restaurar los niveles de pH natural de tu piel. En última instancia, esto hace que su piel sea resistente a las bacterias y otros microorganismos, y también limpia su piel de suciedad e impurezas.
Simplemente aplique una pequeña cantidad de tónico en un algodón y frótelo suavemente en su cara y cuello. Créame, a la mañana siguiente se volverá aún más bonita y hasta podría tener ganas de besarse.
4. No olvides la crema para los ojos:
Imagen: Shutterstock
Déjame decirte algo.
Si hay algo en este mundo que tenga una belleza que nunca decaiga, es un par de ojos de mujer.
Y cuidar esa elegancia es definitivamente importante, ¿no? ¡Quítese todo el maquillaje de ojos y aplíquese una crema para los ojos antes de ponerse Zzzzs! Una crema para los ojos puede hacer mucho bien a tus ojos; Los ingredientes como los péptidos en las cremas para los ojos pueden humectar e hidratar los ojos y también reducir las arrugas y las líneas finas (3).
Solo asegúrese de usar una crema para ojos liviana que contenga antioxidantes, cafeína, péptidos y abrillantadores.
5. Átese el pelo:
Imagen: Shutterstock
Siempre es mejor dormir con el pelo recogido. No, esta no es mi opinión personal. Cuando duermes con el pelo recogido en un moño, puedes ahorrarte la molestia de enredos y nudos por la mañana.
Además, el cabello contiene aceites y suciedad que pueden entrar en contacto con el rostro, lo que provoca brotes de acné y otros problemas (4). Ahora, no querrías eso, ¿verdad?
6. Vaselina para los pies:
Imagen: Shutterstock
Tus pies, algo que nunca debes ignorar. Sin lugar a dudas, son un reflejo de tu personalidad, y debes asegurarte de que estén impecables. Siempre.
Lávese los pies con agua tibia y séquelos con una toalla suave. ¡Aplique vaselina en sus pies y vea cómo se vuelven suaves y hermosos en cuestión de días! La vaselina se usa generalmente para evitar que la piel se seque (5).
7. Cepíllate los dientes todas las noches:
Aquí llega uno de los rituales de belleza más importantes antes de acostarse. La belleza no es solo una cuestión de afuera, sino también de adentro. Si tu aliento no huele bien, recibir consejos de moda incluso de Jennifer Lawrence o Paulina Vega no haría una gran diferencia.
Así que asegúrese de cepillarse los dientes todas las noches antes de acostarse y asegúrese de hacerlo después de un intervalo de 30 minutos después de la cena. También use hilo dental y enjuague su boca con agua tibia. Un punto importante para recordar es que debe usar hilo dental antes de cepillarse (6).
8. Empiece a usar fundas de almohada de seda:
¿Creerás que incluso las fundas de almohada que usas pueden determinar tu belleza? Bueno, tienes que hacerlo.
Y hay dos razones.
Uno, la seda contiene una serie de proteínas naturales y 18 aminoácidos esenciales que son beneficiosos para la piel. Y dos, a diferencia de las fundas de almohada de algodón, las fundas de almohada de seda no le dan esas molestas líneas de seda o arrugas de seda en su cara.
9. Duerma bien por la noche:
Mi mamá dice que solía dormir más de 18 horas al día cuando recién nací. Si tuviera la oportunidad, me encantaría hacer lo mismo incluso ahora.
*Solo bromeaba*
De todos modos, yendo al grano, todos sabemos que dormir es esencial. No hay duda de que la falta de sueño puede causar ojeras y bolsas debajo de los ojos (7), dos de los mayores desastres para la belleza de cualquier persona. Así que asegúrese de dormir entre 7 y 8 horas cada noche.
Además, asegúrese de apagar todos los dispositivos electrónicos antes de dormir. Los teléfonos móviles o la televisión son un gran no-no dentro de su dormitorio.
La belleza es más una cuestión de rutinas disciplinadas, ¿no es así? ¡Sigue estas rutinas de belleza antes de acostarte y despiértate cada mañana con una hermosa tú! ¿Sigues algún consejo de belleza antes de acostarte? Compártelo con nosotros en la sección de comentarios.