Tabla de contenido:
- Tutorial de maquillaje de ojos diario
- Cosas que necesitará:
- ¿Cómo aplicar el maquillaje de ojos?
- Paso 1:
- Paso 2:
- Paso 3:
- Paso 4:
- Paso 5:
- Paso 6:
- Paso 7:
- Paso 8:
- Paso 9:
- Paso 10:
- Paso 11:
- Maquillaje de ojos diario - Look final:
Ya sea en la universidad o en la oficina, un maquillaje de ojos de apariencia fresca para todos los días es bastante esencial.
El maquillaje mejora la confianza en las mujeres. Haciendo que sea importante para nosotros conocer las técnicas adecuadas para adular lo mejor de nuestras mejores características. Muchos de esos estilos de maquillaje de ojos que llaman la atención parecen desalentadores; en realidad, son muy fáciles de seguir una vez que aprendes los conceptos básicos.
Hoy te mostraremos una manera simple y fácil de maquillarte los ojos que puede ayudarte a obtener una apariencia adecuada y dulce cuando salgas. Este es un tutorial muy sencillo. Con poca práctica, puede dominarlo, mezclar y combinar los colores y técnicas para crear su propio estilo de maquillaje.
Recuerde que para el maquillaje de ojos de todos los días, no se exceda con la aplicación de sombra o delineador. Quieres parecer arreglado, no cubierto de maquillaje.
Tutorial de maquillaje de ojos diario
Cosas que necesitará:
- Un corrector y una base
- Un rostro compacto
- Sombra de ojos (colores necesarios: color rosa oscuro mate o rojo, una sombra de ojos malva oscura o gris oscuro y una sombra plateada para resaltar)
- Lápiz Kajal / Lápiz delineador negro
- Delineador líquido
- Máscara
- Rizador de pestañas
- Peine de pestañas
- Un delineador rosa oscuro
- Un lápiz labial rosa claro
- Un poco de brillo de labios
- Un poco de colorete rosado para las mejillas.
¿Cómo aplicar el maquillaje de ojos?
Paso 1:
Sobre los párpados limpios, aplique corrector y base. Continúe con un compacto para una textura perfecta. Esto ayuda a que los colores se adhieran a los párpados y también a mantener a raya la grasa. También puede utilizar una base para una mayor duración.
Paso 2:
Aplicar la sombra de ojos rojo mate o rosa oscuro en todo el párpado. No lo extiendas en forma de cola. Solo mantén la sombra de ojos solo en la tapa.
Paso 3:
Aplique el iluminador plateado o la sombra de ojos plateada en todo el pliegue, en los huesos de la ceja, en la unión ojo-nariz y difumine bien. La mezcla es muy importante para evitar líneas marcadas. Cuanto mejor sea la mezcla, más fina será la apariencia.
Paso 4:
Para un efecto ahumado o de sombra moderado y simple, use la sombra malva oscura o gris oscura en 1/3 de los párpados en el lado exterior. No lo hagas mitad y mitad porque eso lo convertirá en un look de ojos dúos que puede no parecer un simple maquillaje de ojos.
Paso 5:
Use un delineador de lápiz negro o kajal en el borde inferior.
Paso 6:
Arrastre la línea hacia el final de la tapa y termínela allí. No hagas extensiones. Hacer extensiones será tu elección. Para simplificar, no ampliaré la línea ni haré extensiones aladas.
Paso 7:
Así es como debe verse el maquillaje de ojos completo. Es un aspecto limpio y ordenado.
Paso 8:
Use rímel de arriba hacia abajo en las pestañas superiores y en forma de zigzag en las pestañas inferiores.
Paso 9:
Cepille cualquier exceso o grumos de rímel con un cepillo de rímel.
Paso 10:
Usa un rizador de pestañas si quieres más rizos.
Paso 11:
Usa un colorete rosado en las mejillas. Un lápiz labial de color rosa claro con un delineador de color rosa oscuro y un poco de brillo completará tu estilo de maquillaje diario.
Maquillaje de ojos diario - Look final:
Así es como se ve cuando se completa. Este es el perfecto maquillaje de ojos limpio y suave para el uso diario.
Espero que te haya gustado este tutorial diario de maquillaje de ojos. ¿Quieres probar este look mañana? Deje sus comentarios a continuación.