Tabla de contenido:
Las inmersiones son un entrenamiento muy desafiante y se pueden realizar con diferentes variaciones. No parecen una actividad divertida, pero dan resultados asombrosos.
Aquí hay algunos ejercicios de inmersión que dan resultados asombrosos:
1.
Párese con la espalda mirando hacia el banco y sosténgala en el borde. Apoya el talón en el suelo o coloca las piernas en otro banco de la misma altura (esto es más complicado) y luego usa la fuerza de tu brazo para levantarte. Esto fortalece su pecho, tríceps y hombros.
2.
Párese entre un par de barras paralelas y sosténgalas. Ponga todo el peso de su cuerpo sobre sus manos y levántese hasta que sus manos estén completamente rectas y luego baje su cuerpo hasta que sus brazos formen 90 grados. Ayudan notablemente en el desarrollo del pecho y ensanchan los hombros.
3.
Es más difícil que las barras paralelas y también tiene más beneficios. Coloque sus manos en una barra que viene relativamente por encima de su pecho y levántese hasta que sus manos estén completamente estiradas. Esta inmersión en el pecho también funciona en los tríceps y le brinda una espalda superior ensanchada.
4. salsas coreanas:
Esta es una variación de la inmersión de barra recta en la que las barras están detrás de la espalda. Es más desafiante que las barras rectas y requiere fuerza de todo el cuerpo. En este ejercicio también trabajará en la zona lumbar, los abdominales y los glúteos para evitar que se balancee. Este es definitivamente el ejercicio de inmersión más difícil de la lista aquí.
5.
Esta es una variación que se puede agregar a cualquier inmersión que se realice. Si, por ejemplo, toma los fondos de banco, mientras se empuja hacia arriba, simplemente se mueve vigorosamente y levanta las manos y las piernas, y regresa a la misma posición. Esto ayuda a los músculos del tríceps a alcanzar potencia y resistencia.
6.
En esto, te levantas con las manos colocadas firmemente sobre anillos en lugar de una sola barra. Los anillos hacen que sea extremadamente difícil de estabilizar y, por lo tanto, se necesita más esfuerzo. Trabaja todo el cuerpo pero especialmente los brazos, hombros y abdomen.
7.
También puede agregar pesos a sus salsas. Use una mochila y agregue platos en ella. Al hacer esto, el peso corporal aumenta y se ejerce más presión sobre los hombros, los tríceps o el pecho. Por tanto, muestran mejores resultados.
8.
Ésta es la mejor forma de hacer inmersiones ponderadas. Use un cinturón de inmersión y, a través de la cadena, coloque placas. Esto aumenta el peso corporal desde el centro y funciona mejor para el pecho y el abdomen.
9.
Esta es otra forma de inmersiones ponderadas en las que se sostiene una mancuerna de 10 a 15 kg entre los pies mientras se realizan las inmersiones. Esto dificulta que el cuerpo se levante y, por lo tanto, da mejores resultados.
10.
Aquí tiene la libertad de variar el ancho de la empuñadura y también puede cambiar la posición de las manos enfrentándolas hacia adentro o hacia afuera. También fortalecen la parte superior del cuerpo como todas las demás inmersiones.
La mejor parte es que mediante el uso de algunas formas innovadoras de pesas, también es posible realizar estos ejercicios de inmersión en casa. Espero que hayas encontrado informativo el artículo. Para cualquier pregunta o comentario, comente a continuación.