Tabla de contenido:
- 15 marcas de joyería de diseñador más populares
- 1. Tiffany & Co
- 2. Cartier
- 3. BvLgari
- 4. Harry Winston
- 5. Van Cleef & Arpels
- 6. Chopard
- 7. David Yurman
- 8. Buccellati
- 9. Boucheron
- 10. Hermes
- 11. Chanel
- 12. Dior
- 13. Mikimoto
- 14. H. Stern
- 15. Graff
Los diamantes son nuestros mejores amigos, y es un cliché del que no tenemos que disculparnos. No importa lo que digan, las joyas siguen siendo una gran parte de nuestra vestimenta y personalidad. Mientras que algunos de nosotros soñamos con comprar una piedra de Tiffany para nuestra boda, algunos de nosotros queremos un juego de aretes exclusivos de Chanel. De cualquier manera, todos tenemos nuestros sueños. Pero, cuando estás soñando, sueña en grande o nada en absoluto. Entonces, hoy, veamos las 15 marcas de joyería de diseñador más caras. ¡Échales un vistazo!
15 marcas de joyería de diseñador más populares
1. Tiffany & Co
Shutterstock
Tiffany & Co tiene un poderoso legado adjunto a su nombre y es lo primero que nos viene a la mente cuando hablamos de joyería de diseño. Se estableció por primera vez en 1837 con el nombre de Tiffany, Young & Ellis, y luego se cambió a Tiffany & Co. y expandió su base a Londres y París. Es famoso por fabricar joyas de alta costura de clase mundial, ya sean diamantes, solitario o platino. Jackie Kennedy, Elizabeth Taylor y muchas grandes celebridades son todos sus clientes leales.
2. Cartier
Louis Cartier, un diseñador francés, fundó Cartier en 1847 en París. En pocos años, ganó popularidad por la fabricación de joyas exquisitas y expandió su base a otras grandes ciudades del mundo. En 1947, Cartier creó el legendario broche en forma de pantera con diamantes pavé y las gemas más hermosas. Llamó la atención del mundo y también de la princesa de Windsor, que de hecho quedó hipnotizada por esta obra maestra. Cartier hace una versión diferente de esto desde entonces, que sigue siendo la pieza más esperada cada año. También es conocido por subastar las piezas de joyería más finas y raras.
3. BvLgari
Bvlgari es una marca italiana que se inició a finales del siglo XVIII por un inmigrante griego, Sotirios Voulgaris. Las joyas exclusivas de Bvlgari están hechas de piedras multicolores y diamantes que son verdaderamente exquisitos y únicos. Su colección más famosa es 'Serpentine', donde joyas como relojes, collares y brazaletes están enrolladas en forma de serpiente y están incrustadas con diamantes y piedras de colores.
4. Harry Winston
Harry Winston fundó la marca en 1932 y falleció en 1978. La empresa conservó el nombre y continuó fabricando alta costura y joyería de diseño utilizando diamantes y piedras preciosas. Sus joyas son muy intrincadas, elegantes y estructurales, y reconocerás una cuando la veas. Las celebridades continúan eligiendo a Harry Winston en las alfombras rojas incluso hasta el día de hoy porque los diseñadores mantienen intacta la estética vintage mientras diseñan joyas contemporáneas.
5. Van Cleef & Arpels
Van Cleef & Arpels es otra empresa de diseñadores franceses de la era Art Deco. Fue iniciado por Alfred Van Cleef en colaboración con su tío, Salmon Arpels. Su joyería tiene que ver con el encanto del viejo mundo y las técnicas innovadoras de fabricación de piedras preciosas para hacer relojes, anillos, aretes y collares. Van Cleef también es conocido por sus diseños futuristas como 'Mystery Setting', que es un escenario que saca la mejor exposición de cada piedra preciosa.
6. Chopard
Chopard es una empresa suiza fundada en 1860 por Sonviellier y famosa por fabricar relojes para mujer. Se vendió a una empresa alemana en 1960 que conservó su nombre y continuó haciendo lo que la empresa era más conocida: relojes de pulsera y de bolsillo para mujeres. Más tarde amplió sus horizontes y pasó a fabricar joyas para mujeres, todas las cuales son muy buscadas incluso hasta el día de hoy.
7. David Yurman
Iniciada por David y Sybil Yurman en 1980 en Nueva York, esta marca de joyería estadounidense llegó mucho más tarde que las otras grandes marcas. Pero bueno, no es menos que los otros grandes nombres de la industria. Fabrica joyas que se adaptan a las muchas necesidades de las mujeres, ya sea para un evento de alfombra roja o como un elemento esencial del día a día. Su pieza distintiva es el 'Cable Motif', que se trata de abarcar alambre de plata, platino u oro y adornar con piedras preciosas o dejarlo pulido. Las celebridades a menudo se ven vistiendo a David Yurman.
8. Buccellati
Buccellati es un gran nombre no solo en Italia (donde se inició) sino en todas las demás grandes ciudades como Nueva York, Londres, París y Hong Kong. Con una fuerte herencia y cultura, Buccellati es conocida por su incomparable calidad y diseño en joyas de diamantes con cordones de oro y plata y formas de insectos y animales con incrustaciones de piedras que están bellamente convertidas en piezas exquisitas.
9. Boucheron
Boucheron fue fundada en 1860 por Frédéric Boucheron, haciendo joyas para la élite de la comunidad parisina, y rápidamente se convirtió en el centro de la joyería de lujo. En 1898, Boucheron se mudó al número 26 de Place Vendôme, lo que llamó la atención de todos. Estaba en la esquina de la carretera y era la más brillante, lo que significaba que las joyas brillarían y sacarían lo mejor. Si bien la sede permanece en el mismo lugar hasta el día de hoy, Boucheron ha abierto muchas otras tiendas en Moscú, Londres, Nueva York, Shanghai, Hong Kong, Dubai, etc. Desde piezas de diseñador a medida hasta relojes y colecciones de novias, Boucheron permanece en la cima. de su juego.
10. Hermes
Hermès se inició en París en 1837 por un diseñador parisino, Thierry Hermès. La marca de lujo conocida por sus colores excéntricos y diseños atrevidos también se dedica a la fabricación de joyas para mujeres. Es conocido por hacer joyas a medida y de edición limitada en lugar de la producción en masa, al igual que sus otros productos. El cuero es su fuerte, por lo que cuenta con diseños que combinan cuero y esmalte para hacer joyas contemporáneas, junto con otras colecciones exclusivas de oro y diamantes. Grace Kelly fue una de sus clientas más leales.
11. Chanel
Fuente
Chanel es una marca de alta costura francesa que no es ninguna novedad para ninguno de nosotros. La casa de moda de lujo se inició en 1909 por la propia leyenda: Gabrielle o "Coco" Chanel. Coco Chanel era conocida por sus diseños revolucionarios y por creer, expresar y hacer ropa que combina los elementos femeninos con el elemento masculino de una manera que no estereotipa a las mujeres, sino que saca lo mejor de ellas. A Chanel le gusta diseñar joyas contemporáneas finas y colecciones de diamantes lujosamente esculpidos.
12. Dior
Fuente
Christian Dior es un maestro en su juego, ya sea en ropa, bolsos, perfumes o joyas. La extensión de la marca a la fabricación de joyas ocurrió en 1950, ya que fue una progresión natural y algo que complementa su línea de productos existente. A Dior le gustan las joyas que se encuentran en ambos extremos del espectro, desde relojes de piedras preciosas multicolores con muchas incrustaciones hasta joyas finas; conoce el pulso del mercado y de sus clientes.
13. Mikimoto
14. H. Stern
Stern es una tienda de diseño brasileño que fue fundada en 1945 por Hans Stern, de origen alemán. Después de su muerte, su hijo, Robert Stern, se hizo cargo de la empresa y se centró en llevar adelante el legado de su padre mientras expandía el negocio con diseños innovadores. Las colecciones de joyas de H. Stern son únicas porque la mayoría de ellas están hechas con inspiración creativa de una persona o evento cultural en la historia. Desde celebridades de Hollywood hasta todos los demás en el mundo, H. Stern tiene una fuerte presencia y una base de clientes leales.
15. Graff
Laurence Graff comenzó su carrera como diseñador en Inglaterra cuando tenía solo 15 años y luego hizo un aprendizaje con un gran joyero para convertirlo en su profesión. Así fue como fundó la empresa Graff Diamonds, con su primera tienda en 1962 y varias tiendas poco después en Londres. Además de diseñar exquisitas joyas de diamantes, es conocido por comprar diamantes famosos y restablecerlos. Su mejor trabajo incluye trabajar con un diamante de 600 quilates, que es un testimonio de su talento y su dominio de las técnicas.
¿Cubrimos todo lo que tenías en mente? ¿Conocías todas estas marcas de joyería de diseñador y sus historias? ¿Qué tienes en mente? ¿Qué hace brillar tus ojos cuando piensas en joyas de lujo? Háganos saber todo al incluir un texto en la sección de comentarios a continuación.