Tabla de contenido:
- Los mejores colores de zapatos que combinan con un vestido azul marino
- 1. Botas de cuero negro
- 2. Pisos desnudos recortados
- 3. Tacones plateados con plataforma
- 4. Zapatos de bloque transparente
- 5. Stilettos negros con tira al tobillo
- 6. Zapatos de encaje morados
- 7. Botas camel hasta el tobillo
- 8. Stilettos dorados tintados
- 9. Bombas de color rosa caramelo
- 10. Gladiadores rojos
- 11. Bombas blancas
- 12. Botas color canela
- 13. Botas de ante
Los mejores colores de zapatos que combinan con un vestido azul marino
1. Botas de cuero negro
El negro es un elemento básico en nuestro armario de zapatos, y probablemente sea ese color que usamos todos los días. Y también combina bien con vestidos azul marino. En lugar de usar tus zapatos de tacón negros habituales para una fiesta, ponte un par de botas de cuero. Aún mejor si tu vestido es sin espalda. Combina tus accesorios con tus zapatos y deja que el vestido se destaque.
2. Pisos desnudos recortados
Aquí tienes un vestido corto azul marino que es elegante y divertido sin ser demasiado ruidoso. Ahora, deshazte de tus sandalias normales por estos lindos recortes desnudos. El nude es uno de los colores que combinan con cualquier tono de piel. Ponte una bolsa para cadáveres de color nude y también algunos tonos grandes, por si acaso.
3. Tacones plateados con plataforma
Los vestidos ajustados o pequeños no siempre tienen que ser negros. Aquí le ofrecemos una perspectiva diferente que involucra el azul marino, por supuesto. Los vestidos plateados con bombas o tacones azules son algo que se ve con bastante frecuencia, pero cámbielos y quedan aún mejores.
4. Zapatos de bloque transparente
Y, si decides pavonearte con zapatos transparentes, puedes hacerlo. Van con este vestido largo, ceñido al cuerpo, entallado y con vuelo. Si se dirige a una boda, o si está usando algo similar a este para el vestido de dama de honor, puede considerar estos. Son cómodos, elegantes y sutiles también.
5. Stilettos negros con tira al tobillo
Para vestidos largos en T con corte imperio o en A, estos tacones de aguja negros con tira al tobillo son adecuados. Puede usar joyas finas o prescindir de ellas también.
6. Zapatos de encaje morados
El morado es uno de los favoritos para muchos de nosotros. Es profundo, profundo e increíblemente elegante. Pero, imagina lucir este color con un vestido azul marino. Sí, no se mezcla, pero se destaca por todas las razones correctas. Puedes ir un poco más dramático con los tonos morados de tus zapatos y más claro con el vestido, o de cualquier manera.
7. Botas camel hasta el tobillo
Este otoño, combina tus botines en color camel con un vestido asimétrico. La mayoría de las personas suelen optar por tonos negros, blancos o pasteles; tú también podrías hacer eso o ponerte dramático como este.
8. Stilettos dorados tintados
Oro rosa, dorado tintado, lentejuelas o purpurina: todos estos colores combinan a la perfección con el azul marino. Nuevamente, si observa la mayoría de los temas nupciales, este encabeza la lista. Tomando el azul marino llamativo y sencillo y combinándolo con tonos dorados, simplemente la perfección. ¡No es de extrañar que este combo sea tan perfecto para bodas!
9. Bombas de color rosa caramelo
Botas rosa caramelo o melocotón con tu vestido azul marino cuando quieras ser tímida, femenina y sutil; y zapatos de tacón de color rosa neón y calientes para cuando estás organizando una fiesta: la gente siempre querrá ir de fiesta contigo o volver en busca de consejos de moda. ¡Mátalo!
10. Gladiadores rojos
Los gladiadores lucen impecablemente elegantes y también son cómodos. En lugar de los habituales zapatos de tacón o el calzado elevado para tus vestidos ajustados, elige gladiadores en color rojo, granate o vino para mostrarle al mundo cómo se debe hacer. Elige zapatos de tacón rojos si decides usar un traje pantalón azul marino o un vestido de satén.
11. Bombas blancas
Los zapatos de tacón blancos con un vestido de encaje no son la primera opción para la mayoría de nosotros. Sí, un vestido azul marino como este se ve increíble con zapatos de tacón blancos. Entonces, rompa este estereotipo la próxima vez que se dirija a una fiesta. Es una elección exigente para una mujer que está en la cima de su juego de moda.
12. Botas color canela
El bronceado y el azul han sido una gran parte de los temas nupciales, la decoración del hogar y la indumentaria. Bronceado, marrón, corteza, toffee, caramelo, moka y millones de otros tonos en esta carta de tonos se llevarán a la cima. Si es una boda, agrega un poco de brillo a tus zapatos; si es trabajo, manténgalos controlados; para una cita para almorzar, sóplalo con botas color canela, una bolsa grande y gafas de sol. E incluso tal vez lápiz labial marrón.
13. Botas de ante
Vaya con todo en azul, y no hay nada que lo detenga. Puedes hacer un efecto ombre o mantenerlo todo en negrita, azul y real. Las botas de gamuza tienen un gran impacto: si decides dominar el vestido azul marino y todo lo relacionado con él, es posible que también quieras marcar las botas de gamuza de la lista.
El azul marino se llama el color de la realeza por una razón, y la lista aquí es una prueba. Honestamente, todavía no puedo entender cuál de estos es mi favorito. ¿Siempre pensaste que el azul marino era un color difícil de manejar? Háganos saber dejando caer un texto en la sección de comentarios a continuación.