Tabla de contenido:
- Cómo combinar unos pantalones verde oliva
- 1. Jeans verde oliva y gabardina camel
- 2. Vaqueros de oliva ajustados y una camiseta sin mangas
- 3. Pantalones verdes de cintura alta y top con volantes
- 4. Pantalones verde oliva con chaqueta vaquera
- 5. Pantalón jogger verde oliva
- 6. Pantalones casuales
- 7. Pantalones verde oliva en otoño
- 8. Joggers de lino y botas marrones
- 9. Pantalones de lápiz verde oliva
- 10. Top rojo con hombros descubiertos
- 11. Pantalones de camuflaje verde y chaqueta informal
- 12. Joggers verde oliva y top de encaje
- 13. Denim verde oliva con camiseta a rayas
- 14. Pantalones verdes y camisa blanquecina
- 15. Top con hombros descubiertos
Cuando hablamos de pantalones de cualquier tipo, estamos pensando en colores oscuros, azules o estándar. Pasamos por alto colores como el verde oliva y no nos damos cuenta de lo que nos estamos perdiendo. Los pantalones verde oliva son como tus pantalones apagados, excepto que son más fáciles de diseñar, versátiles y te distinguen de los demás. Y, vamos, ¿no estamos ya todos aburridos de los otros colores? Muchos de nosotros lo somos, y es por eso que estos verdes oliva se están convirtiendo en un elemento básico de vestuario y una rabia silenciosa. ¿Y preguntándose cómo y qué llevar con pantalones verde oliva? También tenemos una respuesta para eso. Echemos un vistazo, ¿de acuerdo?
Cómo combinar unos pantalones verde oliva
1. Jeans verde oliva y gabardina camel
Este otoño, deshazte de todos tus jeans y pantalones por un par de pantalones verde oliva. Siga el look normal de botines, olas de playa, bolso de mano y anteojos grandes; se alegrará de haberlo hecho.
2. Vaqueros de oliva ajustados y una camiseta sin mangas
Los jeans de color verde oliva pueden actuar como un gran color neutro y son un interesante descanso de nuestra mezclilla azul, negra y oscura. Use una camiseta blanca sin mangas, zapatos Converse y una mochila para un día elegante y cómodo en el centro comercial.
3. Pantalones verdes de cintura alta y top con volantes
Luce tan recatado con estos pantalones verdes de cintura alta y elige un color clásico como el negro o el blanco para la parte superior: mételo y haz alarde de tacones con tira en el tobillo. Solo luce bonita.
4. Pantalones verde oliva con chaqueta vaquera
¿Cómo se puede completar un nuevo look sin una chaqueta vaquera de hoja perenne? Simplemente ajústelo como lo haría normalmente, pero disfrute de las ventajas de un atuendo moderno.
5. Pantalón jogger verde oliva
jabong.com
Los corredores han llegado y se han apoderado del momento en que se lanzaron al mercado. El camuflaje, el verde oliva y el negro son la mejor elección de colores con los joggers. Si estás de humor grunge, ponte unos pantalones deportivos de color verde oliva, un top corto, botas de combate, gafas grandes, lápiz labial marrón y termina con un medio moño.
6. Pantalones casuales
Algunos de nosotros rehuimos la idea de usar pantalones de colores claros y, por lo tanto, nos atenemos a los colores oscuros en un intento de ocultar nuestra flacidez poco favorecedora. Pero evite todo eso, porque desde tallas grandes hasta pequeñas, el verde oliva se ve muy bien en cualquier tipo de cuerpo. Solo preste atención al ajuste y siga, pero no se pierda estos.
7. Pantalones verde oliva en otoño
El otoño va a ser usted poniendo a prueba su cerebro sobre cuán creativamente puede usar bufandas, capas y colores en sus atuendos. Y el invierno, bueno, ponen a prueba tu paciencia al margen de todo lo demás. De todos modos, use pantalones casuales de color oliva con un cordón y meta una camiseta blanca lisa, y combine este look con un estampado animal o una bufanda de colores vibrantes. Termínelo con un par de zapatos blancos o bajos, según su estado de ánimo.
8. Joggers de lino y botas marrones
¿Te sientes un poco tropical hoy? Aquí tienes un look que complementa tu estado de ánimo. Combina un par de pantalones de lino verde oliva con una camisa holgada y opta por un pliegue delantero descuidado. Y para terminar el look, opta por unos botines y un sombrero de vaquero.
9. Pantalones de lápiz verde oliva
Los pantalones de lápiz verde oliva lucen impecablemente elegantes para el trabajo. Van con todas las típicas tapas apagadas y pastel, por lo que no tiene nada de qué preocuparse. Pero si eres del tipo que le gusta aventurarse en colores ligeramente atrevidos, primero comprenda a fondo la rueda de colores y su atuendo de trabajo de oficina.
10. Top rojo con hombros descubiertos
Trate sus pantalones verde oliva como su mezclilla negra o azul normal y combínelos con algunos colores fuertes como rojo, amarillo, corales, etc., si eso define su personalidad. Pero si no quieres lucir un Lady Gaga, deja que el calzado y los accesorios lo minimicen por completo.
11. Pantalones de camuflaje verde y chaqueta informal
En primer lugar, es una forma brillante de añadir un toque especial a los pantalones de camuflaje; en segundo lugar, ¿no te encanta la forma en que se han combinado cosas y colores diferentes para lograr este look de estilo urbano? Los pantalones de camuflaje metidos sobre una camisa blanca, zapatos de tacón de colores llamativos y el blazer extragrande informal para terminarlo. ¡Fuera del parque!
12. Joggers verde oliva y top de encaje
La gente prácticamente vive sin sus pantalones jogger, así que si ya estás de acuerdo con la idea, dale una oportunidad a los joggers verde oliva. Combínalo con una blusa negra o de encaje para darle un toque urbano.
13. Denim verde oliva con camiseta a rayas
La camiseta de rayas blancas y negras es algo que todas las chicas tienen en su armario. Así que sácalo y combínalo con tus pantalones verde oliva, usa zapatos de tacón y pavonea como una diva.
14. Pantalones verdes y camisa blanquecina
Combina dos colores suaves y combínalos para lograr una apariencia minimalista. Puedes ir con una camisa de lino y meterla por dentro o elegir una camisa abierta con una camiseta sin mangas adentro. Use unos zapatos de tacón atrevidos por si acaso.
15. Top con hombros descubiertos
Use un top negro con hombros descubiertos con sus pantalones verde oliva. Opta por un cuello descubierto, ondas playeras y un look sin maquillaje. Zapatos planos deportivos o sandalias abiertas para rematar esto.
Para un color sencillo, los pantalones verde oliva pueden tener un gran impacto. ¿Ya te has aventurado a llevar pantalones verde oliva? ¿Quieres intentarlo? Háganos saber soltando un texto en la sección de comentarios a continuación.