Tabla de contenido:
- 11 mejores máquinas para hacer pasta - Reseñas
- 1. Máquina de pasta Marcato Design Atlas 150
- 2. Philips Pasta Maker Plus
- 3. Máquina para hacer pasta eléctrica Shule
- 4. Máquina CucinaPro Imperia Pasta Presto
- 5. Máquina manual de pasta y fideos VOLIGO
- 6. Máquina para hacer pasta manual GOURMEX
- 7. iSiLER Roller Pasta & Noodle Maker
- 8. Máquina para hacer pasta casera resistente CHEFLY
- 9. Máquina eléctrica para hacer pasta y fideos Hamilton Beach
- 10. Máquina para hacer pasta manual con manivela OKK
- 11. Máquina para hacer pasta eléctrica Minneer
- ¿Qué tipo de máquina para hacer pasta es la mejor?
- ¿Cómo elijo una máquina para hacer pasta?
- Respuestas de los expertos a las preguntas de los lectores
Hay algo muy especial en la idea de hacer cualquier cosa desde cero en casa. Pero cuando piensas en la pasta casera, tiene un atractivo elegante propio. Algo en hacer tu propia pasta desde cero te hace sentir como si tu vida estuviera ordenada. Sin embargo, hacer pasta de la manera tradicional de extender la masa y cortar minuciosamente cada hebra con un cuchillo parece una tarea extremadamente frustrante. Por suerte para ti, la tecnología de fabricación de pasta ha alcanzado nuevas alturas. Ahora puede tener pasta fresca casera que se puede modificar y crear de acuerdo con sus necesidades y preferencias dietéticas únicas con la ayuda de algunas de las mejores máquinas para hacer pasta. ¡Consulte la lista a continuación para encontrar la mejor máquina de pasta para usted!
11 mejores máquinas para hacer pasta - Reseñas
1. Máquina de pasta Marcato Design Atlas 150
COMPRAR EN AMAZONLa mundialmente famosa máquina de pasta Atlas 150 de Marcato enrolla y corta perfectamente la masa de pasta para lasaña, fettuccine y etiqueta. Esta máquina italiana está hecha de acero cromado e incluye un cortador de pasta, una manivela y una abrazadera.
Esta máquina para hacer pasta enrolla láminas de masa de 150 milímetros de ancho con un grosor de 10 mm (0,6 a 4,8 mm). La pasta que se enrolla en esta máquina tiene una textura, tiempo de cocción y sabor consistentes.
Puede conectar fácilmente su motor de accionamiento de pasta a cualquiera de los 12 accesorios para cortar pasta que se venden por separado.
Para limpiar esta práctica máquina, simplemente límpiela con un cepillo o un paño seco.
Caracteristicas
- Dimensiones del producto: 8 x 8 x 7 pulgadas
- Peso del artículo: 5,41 libras
Pros
- Construcción robusta
- Fácil de limpiar
- Funciona sin problemas
- Se adhiere a los mostradores de la cocina
- Valor por su dinero
Contras
- Difícil de usar diferentes archivos adjuntos
2. Philips Pasta Maker Plus
Hacer pasta casera fresca y sabrosa nunca ha sido más fácil que con Philips Pasta Maker Plus. ¡Le permite hacer una libra de pasta fresca o fideos en 15 minutos con su potente y automático mezcla, amasado y extrusión! Incluso puede agregar ingredientes nutritivos como huevo, puré de espinacas y jugo de zanahoria para hacer pasta y fideos caseros saludables para su familia. Con esta útil máquina para hacer pasta, las diferentes formas, colores y sabores de pasta que puede crear no tienen fin.
Caracteristicas
- Dimensiones del producto: 11.8 x 8.5 x 13.5 pulgadas
- Peso del artículo: 16,5 libras
Pros
- Hace pasta rápidamente
- Libre de líos
- Fácil de usar
- El almacenamiento inteligente contiene todas las herramientas dentro de la máquina
- Limpieza sencilla con un solo toque
Contras
- Costoso
3. Máquina para hacer pasta eléctrica Shule
La máquina eléctrica para hacer pasta Shule está hecha de acero inoxidable, y sus rodillos y cortadores están hechos de aluminio anodizado.
Esta máquina para hacer pasta casera proporciona de 7 a 9 posiciones de dial para ajustar el grosor de la masa de la pasta de 0,5 mm a 3 mm. También incluye aditamentos para hacer pasta con un ancho que va desde 1,5 mm hasta 6,6 mm. El motor de esta máquina también se puede quitar después de su uso. Esta máquina es bastante fácil de usar ya que tiene un diseño clásico de pasta integral con un motor de 110 V y 2 velocidades para operarla automáticamente. También puede utilizar este aparato manualmente como máquina para hacer pasta con manivela para hacer fideos. Esta máquina para hacer pasta es bastante fácil de limpiar, ya que simplemente puede limpiarla con un cepillo o paño seco y suave. Debes tener en cuenta no lavarlo nunca con agua ni en el lavavajillas.
Caracteristicas
- Dimensiones del producto: 14,7 x 9,8 x 5,8 pulgadas
- Peso del artículo: 7,93 libras
Pros
- Fácil de usar
- Fácil de limpiar
- Ligero
- Valor por su dinero
- No requiere esfuerzo manual
Contras
- Motor ruidoso
4. Máquina CucinaPro Imperia Pasta Presto
La máquina CucinaPro Imperia Pasta Presto está fabricada en Italia. Es una máquina de pasta todo en uno con revestimiento antiadherente que garantiza una pasta limpia en cada uso. Puede crear una deliciosa variedad de pastas en solo unos minutos con esta máquina. Puede estirar la masa de espesa a fina con solo girar la perilla de ajuste de espesor. Puede elegir entre seis espesores diferentes.
El motor incorporado de esta máquina para hacer pasta le permite tener su propia pasta casera fresca en poco tiempo.
Caracteristicas
- Dimensiones del producto: 9 x 6.5 x 12.5 pulgadas
- Peso del artículo: 8 libras
Pros
- No requiere esfuerzo manual
- Potente motor
- Valor por su dinero
- No requiere anclaje a la superficie de trabajo
- Fácil de limpiar
Contras
- Procesos lentamente
5. Máquina manual de pasta y fideos VOLIGO
COMPRAR EN AMAZONLa máquina para hacer pasta y fideos manual VOLIGO es perfecta para quien ama experimentar en la cocina y probar nuevos platos, especialmente delicias italianas. Esta máquina tiene los 3 juegos de rodillos integrados en un solo accesorio. Es muy rápido para producir montones de pasta, ya sean espaguetis, lasaña o fettuccine. Con esta máquina para hacer pasta, puede obtener ese sabor y textura frescos perfectos en todo momento. Puede hacer muchos tipos diferentes de pastas, incluidos ravioles, fettuccine, lasaña, linguini, espaguetis, fideos, cabello de ángel y tagliatelle.
En una nueva actualización en el modelo 2020, se agrega una ventosa en la parte inferior de esta máquina para hacer pasta que lo ayuda a fijarla en cualquier espacio de trabajo sin problemas.
Esta máquina para pasta está hecha de acero inoxidable resistente que proporciona el más alto nivel de rendimiento en la cocina. Su cuerpo cromado de alto brillo está construido para que se sienta como un Master Chef en su cocina.
Caracteristicas
- Dimensiones del paquete: 10.9 x 10.2 x 8.8 pulgadas
- Peso del artículo: 7.39 libras
Pros
- Fácil de usar
- Fácil de limpiar
- Manivela cómoda
- Diseño que ahorra espacio
- Construcción robusta
- Hace pasta rápidamente
Contras
- Podría manchar la pasta con grasa en el primer uso. Limpiar a fondo antes de usar.
6. Máquina para hacer pasta manual GOURMEX
COMPRAR EN AMAZONLa máquina para hacer pasta manual GOURMEX le permite hacer sus propios espaguetis y fettuccine hechos a mano de calidad profesional. Una vez que experimente el sabor, la frescura y la delicia de la pasta hecha en su propia cocina, está garantizado que quedará enganchado. Esta máquina para hacer pasta está hecha de acero inoxidable resistente para el más alto nivel de rendimiento en la cocina.
Puede ajustar fácilmente el grosor de su pasta, dependiendo de si disfruta de su lasaña espesa y suave, su cabello de ángel largo y delgado o sus ravioles incluso más finos que eso. Esta máquina está a la altura de la tarea gracias a sus siete ajustes de grosor diferentes. Esta máquina amasa la masa de fideos para hacer los platos de pasta perfectos y más deliciosos de todos los tiempos.
Caracteristicas
- Dimensiones del paquete: 8.4 x 8.2 x 6.3 pulgadas
- Peso del artículo: 6.14 libras
Pros
- Montaje rápido y sencillo
- Almacenamiento compacto
- Receta / libro guía incluido
- Valor por su dinero
- Construcción robusta
Contras
- No es muy fácil de limpiar.
7. iSiLER Roller Pasta & Noodle Maker
COMPRAR EN AMAZONPuede ajustar el grosor y el ancho de su pasta con la confiable y eficiente máquina de pasta iSiLER para crear una consistencia y textura perfectas para su plato. Esta máquina está hecha de aleación de aluminio apto para uso alimentario. Sus rodillos y cortador se pueden lavar fácilmente para reducir el crecimiento bacteriano y brindarle una pasta más saludable.
Puede ajustar el grosor de la lámina de masa de 0,3 mm a 2,6 mm (0,01 ”a 0,1”) con la perilla de regulación del grosor. Las dos opciones de anchos diferentes de 2 mm y 6,6 mm (0,07 ”y 0,26”) le permiten ofrecer diferentes sabores y texturas de pasta.
Caracteristicas
- Dimensiones del producto: 19 x 18 x 19 cm
- Peso del artículo: 4,39 libras
Pros
- Fácil de montar
- Apto para principiantes
- Valor por su dinero
- Fácil de limpiar
- Fabricado con materiales de alta calidad.
Contras
- Abrazadera de mesa de calidad mediocre
8. Máquina para hacer pasta casera resistente CHEFLY
COMPRAR EN AMAZONLa robusta máquina de hacer pasta casera CHEFLY simplifica el trabajo de hacer su propia pasta nutritiva en casa a mano. Puede crear una variedad de pastas, que incluyen fettuccine, lasaña, linguini, espaguetis, fideos, cabello de ángel y tagliatelle. Esta máquina ofrece 9 tipos diferentes de ajustes de espesor de masa, que van desde 0 mm a 2,5 mm, que están claramente marcados en el mando de la máquina. Puede elegir el ancho de su pasta entre 7 mm y 2 mm.
Esta máquina para hacer pasta tiene un diseño ergonómico profesional que facilita su uso. Esta máquina manual de manivela se sujeta a su mesa o encimera con un tornillo de banco y garantiza la estabilidad.
Caracteristicas
- Dimensiones del producto: 7.8 x 7.48 x 5.98 pulgadas
- Peso del artículo: 6.05 libras
Pros
- Puede crear una variedad de pastas.
- Fácil de intercambiar y usar
- Desmontable para facilitar la limpieza
- Valor por su dinero
- Fácil de almacenar
Contras
- No es lo suficientemente resistente
9. Máquina eléctrica para hacer pasta y fideos Hamilton Beach
COMPRAR EN AMAZONLa máquina de pasta eléctrica Hamilton Beach crea la pasta casera más fresca. Es tan simple como agregar todos los ingredientes y presionar un botón. Y en 15 minutos o menos, ¡tienes pasta lista para hervir! Esta máquina de pasta mezcla, amasa y extruye la pasta al instante. También tiene una escala interna que mide la harina que le pones y calcula la cantidad de agua que necesitas agregar. Tiene la posibilidad de elegir entre 7 formas de pasta diferentes y ser creativo con los sabores utilizando jugos y purés de verduras o diferentes harinas para obtener una variación diferente cada vez.
Caracteristicas
- Dimensiones del producto: 12 x 6.8 x 10.8 pulgadas
- Peso del artículo: 9,62 libras
Pros
- No se requiere tiempo de secado para la pasta.
- Escala interna
- Cajón de almacenamiento incorporado
- Rápido y fácil de limpiar
- Valor por su dinero
Contras
- El motor puede sobrecalentarse fácilmente
10. Máquina para hacer pasta manual con manivela OKK
COMPRAR EN AMAZONLa máquina para hacer pasta manual con manivela OKK tiene la capacidad de crear rápidamente pasta de lujo y de aspecto agradable. Esta máquina para hacer pasta ha simplificado el proceso de elaboración de fideos. Todo lo que necesita hacer es girar la manivela con la mano para que el rodillo presione los fideos en lugar del método de prensado tradicional. Este producto es conveniente para hacer pasta, gracias a su construcción de grado comercial. Con esta máquina, puede obtener ese sabor y textura perfectamente frescos con más frecuencia, incluidos fettuccine, lasaña, linguini, espaguetis, fideos, cabello de ángel y tagliatelle. Tiene configuraciones de grosor ajustables que están marcadas en la perilla que le permite elegir el grosor de su hoja de masa. Puedes elegir el ancho de tu pasta e incluso crear ravioles cuadrados con bordes ondulados.¡La textura y el sabor de su pasta crearán una experiencia de sabor increíble cada vez!
Caracteristicas
- Dimensiones del producto: 7.87 x 7 x 5.7 pulgadas
- Peso del artículo: 4,99 libras
Pros
- Fácil de usar
- Asequible
- Desmontable para facilitar la limpieza
- No mancha
Contras
- Calidad y construcción medias
11. Máquina para hacer pasta eléctrica Minneer
COMPRAR EN AMAZONLa máquina para hacer pasta eléctrica Minneer le permite crear una variedad de pastas. Ya sea que esté buscando hacer fettuccine, farfalle, conchiglie, fideos chinos o albóndigas chinas, esta máquina de pasta tiene el accesorio adecuado para todas sus necesidades. También viene con herramientas gratuitas que son muy útiles para hacer pasta.
Esta prensa para pasta está hecha de acero inoxidable sólido apto para uso alimentario. Tiene un motor de alta potencia que es seguro y viene con protección automática contra sobrecalentamiento. Es una máquina segura y confiable ideal para uso doméstico. Su novedosa forma de cuerpo agregará un toque elegante a la decoración de su cocina.
Caracteristicas
- Dimensiones del paquete: 14.96 x 14.17 x 12.2 pulgadas
- Peso del artículo: 50,7 libras
Pros
- No requiere esfuerzo manual
- Fabricado con materiales de alta calidad.
- Fácil de limpiar
- No mancha
Contras
- Costoso
Ahora que sabe todo sobre las mejores máquinas para hacer pasta del mercado, respondamos algunas preguntas importantes sobre estas prácticas máquinas.
¿Qué tipo de máquina para hacer pasta es la mejor?
Existen principalmente dos tipos de fabricantes de pasta:
- Fabricantes de pasta manuales
Los fabricantes de pasta manuales son perfectos para extender tipos de pasta larga, como espaguetis o linguini. Estas máquinas para hacer pasta se enganchan a la superficie de la cocina y se operan con la ayuda de una manivela. Son menos costosas que las máquinas de pasta eléctricas e incluso se pueden actualizar comprando un accesorio de motor. Una cosa a tener en cuenta al comprar una máquina para hacer pasta manual es comprender que a menudo requieren dos personas para operar: una persona para sostener la masa y la otra para girar el mango. Esta forma de hacer pasta también puede llevar mucho tiempo, aunque obviamente menos tiempo que la forma tradicional de extender y hacer pasta a mano.
- Máquinas de Pasta Eléctricas
Las máquinas para hacer pasta eléctricas requieren una toma de corriente y, según la que compre, pueden hacer una variedad de pastas, como pastas largas, formas redondeadas o ambas.
Algunas máquinas para pasta funcionan como las versiones manuales y tienen un rodillo y un cortador, y otras son del tipo extrusor, en las que las formas de la pasta se empujan a través de un plato. Luego, la pasta debe cortarse, generalmente a mano. Luego están las máquinas de pasta automáticas que son un tipo de máquina de pasta eléctrica que mezcla la masa por ti y la extruye cuando tiene la consistencia adecuada. En general, se sabe que las extrusoras son un poco difíciles de usar en términos de lograr la consistencia perfecta de la masa para que pueda extruirse sin problemas. Un buen punto a tener en cuenta sobre los fabricantes de pasta automáticos es que hacen la mayor parte del trabajo por usted, y todo lo que tiene que hacer es agregar un poco de líquido o harina extra cuando sea necesario y cortar los fideos una vez que comiencen a extruirse de la máquina.. Pero,También tenga en cuenta que las placas del extrusor pueden ser un poco meticulosas a la hora de sacar la masa sobrante y de limpiar a fondo.
¿Cómo elijo una máquina para hacer pasta?
Las máquinas para hacer pasta están disponibles en muchos tipos diferentes con varios accesorios y configuraciones. Debe comprender sus necesidades y seleccionar la que mejor se adapte a sus necesidades de pasta.
- Eléctrico vs. Manual
- Matrices o cortadores
Los diferentes tipos de máquinas para hacer pasta tienen diferentes tipos de mecanismos de corte. Por lo tanto, es importante determinar sus preferencias de pasta.
La mayoría de los fabricantes de pasta manuales cortan la pasta en espaguetis, tagliatelle, fettuccine, linguini, tagliolini y pappardelle, básicamente los tipos de fideos que tienen una estructura larga y una forma de cinta.
Algunas máquinas extrusoras de pasta eléctricas crean diferentes tipos de formas de pasta que se extruyen a través de diferentes formas de troqueles. Pueden crear pastas como macarrones, rigatoni, penne acanalado, ziti, lasaña, cappellini, bucato, espaguetis y fideos.
Por lo tanto, antes de realizar una compra, considere qué tipo de pasta desea preparar en casa con una máquina para hacer pasta.
- Talla
Si tiene poco espacio, debe buscar una máquina con un perfil más pequeño que sea compacta y portátil. Tenga en cuenta que las máquinas más grandes pueden hacer láminas más grandes de pasta y, por lo tanto, pueden crear más cantidad en menos tiempo. Si tienes una gran familia o un grupo de amigos que disfrutan de la pasta fresca casera, una máquina de pasta más grande puede ser de mucha utilidad en tu hogar.
- Material
Siempre es preferible una máquina para hacer pasta resistente que una endeble y barata. Investigue para encontrar una máquina para hacer pasta que sea fácil de limpiar. Una máquina para hacer pasta que es desmontable para su limpieza es perfecta para mantener su longevidad. Los electrodomésticos construidos con acero inoxidable también son de excelente calidad y fáciles de mantener, ya que no se oxidan fácilmente.
- Accesorios
- Calidad
La calidad de su máquina para hacer pasta afecta a muchos criterios, como su rendimiento, facilidad de uso, sabor y resultado final. Es importante que los fabricantes de pasta eléctricos tengan una construcción y un motor de calidad suprema ya que los baratos pueden ser peligrosos y prenderse fuego fácilmente.
- Limpieza
Las máquinas para hacer pasta a veces pueden ser difíciles de limpiar. La masa de la pasta puede atascarse profundamente en las grietas de la máquina. Si su máquina para hacer pasta es desmontable, puede ser mucho más fácil de limpiar. Es incluso mejor si las partes desmontables de la máquina se pueden lavar en el lavavajillas. Estas características son más comunes en las máquinas automáticas.
- Velocidad
Muchas máquinas de pasta manuales también tienen la opción de comprar un motor y conectarlo a la máquina, lo que puede brindarle lo mejor de ambos mundos cuando se trata de hacer pasta.
- Facilidad de uso
Cualquier máquina para hacer pasta seguramente hará que su experiencia de hacer pasta sea más fácil, ya sea manual o eléctrica. Algunas máquinas de pasta eléctricas hacen casi todo el trabajo por ti, desde medir y amasar la masa hasta cortar la pasta en tu forma preferida. Incluso si compra una máquina para hacer pasta manual, puede hacer la masa fácilmente en un procesador de alimentos y extender y cortar la pasta en la máquina para hacer pasta.
- Durabilidad
Se cree comúnmente que las máquinas para hacer pasta manuales son más duraderas que las automáticas. Esto se debe a que no tienen componentes eléctricos que se desgasten con el tiempo. Puede extender la vida útil de las máquinas de pasta manuales limpiándolas y manteniéndolas adecuadamente. Para obtener el mejor uso y la mayor vida útil de su máquina para hacer pasta, busque modelos con partes totalmente metálicas y de acero inoxidable. Muchas marcas también ofrecen garantía, lo cual es un factor importante a tener en cuenta al comprar los mejores fabricantes de pasta.
- Garantía
Siempre es una buena idea comprobar si la máquina para pasta que elijas tiene garantía antes de comprarla. Esto le ayuda a cambiar el producto si recibe uno defectuoso. Además, si la máquina de pasta deja de funcionar abruptamente o se rompe en un corto período de uso, siempre puede solicitar un reemplazo a la empresa con la ayuda de su garantía.
Para muchos amantes de la comida, la pasta fresca hecha en casa es la idea perfecta para una cita nocturna o casi cualquier comida del día. Por lo tanto, tener la capacidad de ceder a sus antojos sacando su propia máquina para hacer pasta en casa es tan conveniente como sabroso.
Afortunadamente, puede elegir la mejor máquina para fabricar pasta para sus requisitos de la lista anterior. ¡Elija uno para que la deliciosa pasta forme parte de su dieta habitual!
Respuestas de los expertos a las preguntas de los lectores
¿Cómo limpio mi máquina para hacer pasta?
Si bien la mayoría de la gente puede pensar que es mejor limpiar una máquina para hacer pasta y sus accesorios con agua, la realidad es que la forma preferida de limpiar una máquina para hacer pasta es esperar a que se seque la masa residual acumulada en la máquina y luego rasparla. Sacar la masa seca. Esto asegura una vida más larga para la máquina para hacer pasta y evita que se oxide. Se recomienda siempre limpiar las máquinas de pasta eléctricas con un paño húmedo. Algunos fabricantes de pasta también vienen con herramientas de limpieza.
¿Necesitas una rejilla para secar pasta?
Una rejilla de secado no es la herramienta más esencial si desea hacer pasta fresca. Esto se debe a que, alternativamente, puede colocar la pasta sobre una superficie plana para que descanse y se seque.
¿Para qué más puedes usar una máquina para hacer pasta?
Puede utilizar la máquina para hacer pasta para crear una variedad de platos diferentes además de muchas formas de pasta. La función de rodillo fino de una máquina para hacer pasta puede ser perfecta para preparar platos que requieren una masa que debe extenderse finamente, como albóndigas, momos, wontons, rollitos de primavera y samosas. Incluso puede hacer fideos chinos, fideos Hakka y fideos tailandeses rellenos con una máquina para hacer pasta.
¿Cómo se lubrica una máquina para hacer pasta?
Utilice siempre aceite mineral para lubricar su máquina para hacer pasta cuando comience a tener dificultades para usar la manivela. Separe la máquina para hacer pasta y busque los rodillos de corte en su interior, ubique sus extremos y deje caer 2-3 gotas de aceite en ambos extremos.
¿Cuánto dura la pasta casera?
La pasta casera puede durar de 1 a 2 días en el refrigerador y de 1 a 2 meses en el congelador, siempre que se deje secar completamente y se coloque en un recipiente hermético o en una bolsa de plástico con cierre hermético.
¿Cómo se mantiene una máquina para hacer pasta?
Una máquina para hacer pasta se puede limpiar y mantener de una manera bastante fácil limpiándola con un paño y manteniéndola en un lugar seco, lejos de la humedad.