Tabla de contenido:
Es posible que haya oído hablar del aceite de ricino antes, pero ¿qué pasa con el aceite de ricino negro de Jamaica? ¿Cómo es diferente? Y lo que es más importante, ¿cómo te ayuda? A continuación, analizamos los beneficios del aceite de ricino negro de Jamaica y el impacto que puede tener en su vida.
Sigue leyendo.
Tabla de contenido
- ¿Qué es el aceite de ricino negro de Jamaica?
- Aceite de ricino negro jamaicano vs. Aceite de castor
- ¿Cuáles son los beneficios del aceite de ricino negro de Jamaica para la piel?
- Beneficios del aceite de ricino negro de Jamaica para el cabello
- ¿Qué beneficios tiene el aceite para la salud?
- ¿Dónde comprar aceite de ricino negro de Jamaica?
- ¿Alguna precaución de seguridad?
¿Qué es el aceite de ricino negro de Jamaica?
Antes de ver qué es el aceite de ricino negro de Jamaica, primero aprendamos sobre el aceite de ricino. El aceite de ricino se extrae de las semillas de la planta de aceite de ricino, que, cuando se prensa en frío, es de color amarillo pálido y transparente.
Por otro lado, el aceite de ricino jamaicano se extrae de una forma diferente, que también es el método tradicional de extracción. Primero, las semillas se tuestan y luego se pulverizan en un mortero. Luego, se agrega agua, después de lo cual estos frijoles triturados se hierven lentamente en un fuego de leña. Lo que obtenemos como resultado es aceite de ricino sin adulterar, espeso, picante y de color marrón oscuro, que también se conoce como aceite de ricino negro de Jamaica.
Esta es solo una de las muchas diferencias entre el aceite de ricino y el aceite de ricino negro de Jamaica. Lea a continuación para