Tabla de contenido:
- ¿Cómo aplicar rubor en cara redonda?
- Algunos conceptos básicos antes de comenzar a aplicar rubor en la cara redonda:
- Tutorial de bricolaje sobre cómo aplicar rubor en una cara redonda?
El rubor es una parte importante de tu rutina diaria de maquillaje. Le da un aspecto de mandíbula cincelada que hace que su rostro parezca más delgado y realmente contorneado. Un deslizamiento correcto de un rubor de color perfecto puede darte un aspecto fotogénico perfecto. Para aplicar un rubor en diferentes formas de rostro, el proceso de aplicación debe diferir de una forma de cara a otra.
Especialmente cuando se trata de contornear el rostro redondo con rubor, debes tener en cuenta algunas cosas. Hoy te mostraremos un proceso paso a paso sobre cómo aplicar el rubor en un rostro redondo.
¿Cómo aplicar rubor en cara redonda?
Algunos conceptos básicos antes de comenzar a aplicar rubor en la cara redonda:
1. Seleccione un color de rubor cercano a la tez de su piel. Si está realmente pálido, elija tonos rosáceos; de lo contrario, seleccione tonos rosados melocotón a medida que avanza hacia la tez bronceada de la escala de tonos. Para un cutis indio claro, un rubor rosado claro se adapta mejor mientras que para un cutis bronceado indio un tono melocotón es el mejor.
2. No use brillo o rubor con purpurina en los huecos de las mejillas.
3. Si está aplicando un rubor en polvo, no lo aplique directamente sobre una base que tenga un acabado en polvo. Solo dará lugar a manchas. Aplica primero una crema hidratante. Si no desea aplicar una crema hidratante, aplique una crema hidratante con color en lugar de una base directamente y luego use el rubor en polvo sobre ella.
Para un rubor en crema, úselo sobre una base compacta en polvo. Dará lugar a menos manchas. En este caso, no necesita preocuparse demasiado por el tipo de base.
4. Evite el uso de yemas de los dedos, hisopos, bolas de algodón o esponjas de maquillaje. Usa una brocha para rubor de buena calidad. Asegúrate de que las cerdas tengan un tacto súper satinado y suave.
5. Para un rostro redondo el contorno del rostro es muy importante para darle un aspecto más ovalado y cincelado.
Tutorial de bricolaje sobre cómo aplicar rubor en una cara redonda?
Paso 1
Debes usar rubor en el área más pequeña entre las cejas y la línea del cabello. Esto le dará un aspecto más elegante a la frente.
Paso 2
Chupa tus mejillas y sigue el contorno de las mejillas. Pase muy ligeramente en dos o tres movimientos a lo largo de los lados de las manzanas de las carrilleras comenzando desde cerca del punto de la boca dejando aproximadamente media pulgada hasta el punto cerca de la oreja.
Paso 3
El rubor no solo contornea las mejillas, sino que también agudiza la nariz. Tome la brocha para rubor y en una sola línea recta a lo largo de los lados de la nariz. Haz lo mismo en el lado opuesto. No lo use sobre el hueso de la nariz.
Paso 4
Una cara redonda es básicamente redonda debido a la redondez del mentón. Por tanto, es necesario cincelar la zona del mentón. Siga sonrojándose según las líneas que se muestran a continuación. Al espacio de una pulgada en los dos lados de la barbilla se le debe dar una suave pasada del rubor. No uses demasiado rubor aquí. Usa lo que quede en el cepillo.
Paso 5
El revestimiento del contorno final debe ser el siguiente para una cara redonda.
El rubor siempre debe aplicarse con manos ligeras para que el enrojecimiento se mezcle con la piel y tenga un aspecto natural.
Paso 6
Esto es totalmente opcional, pero si desea un toque rosado en las mejillas, seleccione otro tono de rubor, que sea más claro que el tono que está usando en los contornos y aplique un toque redondo de este rubor en las mejillas.
Consejo: si estás usando un rubor en crema, no olvides dar golpecitos suaves con un poco de compacto después de la aplicación para obtener un acabado satinado y suave sin manchas. ¡Y tu maquillaje está completo!
¡Espero que esta guía aclare todas tus preguntas sobre cómo aplicar el rubor en la cara redonda! ¡Déjanos un comentario!