Tabla de contenido:
Como cualquier otro producto milagroso de maquillaje, tu máscara de pestañas también elegirá hacer una de sus rabietas el día que más la necesites. Puede ser esa reunión a la que tenía que asistir o cuando tiene una cita caliente. Simplemente sabe en qué momento es el peor y cuando crees que estás listo, tu rímel casi lo arruinará todo.
¡Digo casi porque no hay nada en este mundo que no se pueda arreglar! Así es como puede solucionar una situación de rímel que salió mal.
Paso 1:
Bueno, como el primer paso en cualquier crisis, respire hondo y cálmese porque esto se puede arreglar, ¡a la perfección! Las pestañas grumosas se pueden evitar y, de hecho, se pueden arreglar en un instante.
El rímel viejo y sin usar le dará un aspecto apelmazado y apelmazado y eventualmente también puede provocar irritación en los ojos, por lo que un gran consejo para tener las pestañas perfectas es usar su rímel mientras aún es nuevo. Compra una máscara de pestañas de larga duración que sea resistente al agua y sin manchas. Además, busque una máscara de pestañas que tenga un aplicador de máscara que tenga mucho espacio entre las cerdas. Una cerda como esa se interpone entre todas y cada una de las pestañas, cubriendo cada una, para una apariencia más completa y natural. Demasiadas cerdas de felpa en un aplicador de rímel te darán un aspecto aglomerado cuando lo apliques sobre tus pestañas.
Paso 2:
Mientras aplicas el rímel, siempre revisa si tu aplicador tiene exceso de líquido porque este exceso de líquido se pegará a las pestañas causando un desastre. Elimina cualquier exceso de líquido en el borde de la botella para que tu varita tenga una capa que cubra maravillosamente esas pestañas y te haga lucir deliciosa.
Cepille sus pestañas comenzando desde la raíz hacia arriba moviendo la varita suavemente de lado a lado. Trabajar a través de las pestañas con un ligero movimiento en zig-zag elimina los grumos. Este truco funciona mejor en las pestañas que aún están un poco húmedas, así que realiza el movimiento en zig-zag justo después de aplicarte el rímel. Esto define bien las pestañas sin grumos. Es el rímel colocado cerca de las raíces, no las puntas, lo que da la ilusión de longitud.
Paso 3:
Ahora, por cualquier motivo, si sus pestañas se ven grumosas incluso después de esto, le recomendamos que tenga a mano una almohadilla desmaquillante. Es fundamental eliminar los rastros del desastre de forma rápida y eficaz antes de que se seque la máscara. En el momento en que se dé cuenta de que su rímel se ha torcido, sin mucho preámbulo, simplemente limpie sus pestañas sosteniendo la almohadilla desmaquilladora en un ángulo de sesenta grados con el dedo índice entre los párpados. Este movimiento de barrido eliminará todo el exceso de rímel y dejará intacta la sombra de ojos, si la hay.
Ahora, usando una toalla de papel, seque sus pestañas suavemente; use una toalla de papel ya que los pañuelos tenderán a adherirse a las pestañas, mientras que una toalla de papel absorberá la humedad adicional. Con movimientos suaves pero firmes, vuelva a cubrir sus pestañas con rímel y realice la rutina de zigzag para las anteojeras perfectas. Recuerda cerrar los ojos y colocar la varilla de rímel encima de las pestañas en la base y tirar para eliminar los grumos.
Cualquier persona puede cometer errores de belleza, pero tenga a mano estos prácticos consejos para lucir siempre lo mejor posible.