Tabla de contenido:
- 11 mejores ollas de pasta disponibles ahora mismo
- 1. Olla Gotham Steel de 5 cuartos para pasta
- 2. Olla para pasta Bialetti Ovalada de 5.5 cuartos
Cocinar pasta en casa es terapéutico para muchas personas. Pero cuando llega el paso que consiste en drenar la pasta hirviendo, todos pierden la calma. Es una escena estresante cuando intenta hacerlo sin quemarse o dejar caer accidentalmente todo el lote de pasta recién hervida en el fregadero. En general, es una situación arriesgada y molesta en la que estar. Todo lo que necesita para resolver este problema es una olla de pasta que está hecha especialmente para eliminar este peligro mientras cocina la pasta. Las ollas para pasta que se enumeran a continuación tienen coladores incorporados y otras excelentes características que lo ayudarán a preparar su pasta en poco tiempo.
11 mejores ollas de pasta disponibles ahora mismo
1. Olla Gotham Steel de 5 cuartos para pasta
Puede usar Gotham Steel Pasta Pot para preparar, cocinar, hornear y servir pasta. Esta olla tiene asas de giro y bloqueo que mantienen los alimentos compactos mientras se cocinan y facilitan el colado del agua sin quemarse. También cuenta con 2 coladores de diferentes tamaños que se pueden utilizar según la comida que se desee preparar. Puedes cocinar comidas más saludables en casa con más frecuencia gracias a Gotham Steel Pasta Pot.
Caracteristicas
- Manijas de giro y bloqueo
- Capacidad de 5 cuartos
- Colador incorporado
- Revestimiento interior de Ti-Cerama
- Tapa de vidrio templado
- Revestimiento exterior Gotham Steel Titanium
Pros
- De múltiples fines
- Apto para lavavajillas y horno
- Diseño elegante
- Apto para utensilios de metal
Contras
- El asa de la tapa se calienta
- No resistente a los arañazos
2. Olla para pasta Bialetti Ovalada de 5.5 cuartos
Esta olla para pasta Bialetti tiene una forma ovalada única que es adecuada para cocinar pastas de formas más largas, como espaguetis, sin tener que romperlas. Dado que la tapa de esta olla se bloquea en su lugar, puede colar alimentos más pesados, como mazorcas de maíz, sin dejarlos caer en el fregadero por accidente. Como el núcleo de esta olla está hecho de aluminio, permite una distribución del calor más rápida y uniforme en toda la olla a pesar de su forma ovalada. Lavarse las manos es