Tabla de contenido:
- ¿Qué es el salto de rana?
- ¿Cómo debería hacerlo?
- Use una pelota de ejercicio:
- ¿Cuánto tiempo debes hacerlo?
- Beneficios de los saltos de rana:
- Consejos para recordar:
Ponerse en forma y ligero es probablemente el lema de todos en estos días. Personas de todo el mundo intentan lucir esbeltas, tonificadas y hermosas. ¡Nunca escucharás a alguien decir que le gustaría engordar un poco o comer un poco más para mantener esa cintura regordeta! Al contrario, todo el mundo quiere conocer los consejos y trucos para adelgazar y deshacerse de esa grasa sobrante. Si usted es uno de ellos, este artículo es el indicado para usted. Estoy a punto de presentar un movimiento explosivo que cambiará tu cuerpo drásticamente solo en un par de meses. ¡Sí, lo has adivinado bien! ¡No son más que saltos de rana!
¿Qué es el salto de rana?
Como sugiere el nombre, ¡los saltos de rana se tratan de saltar como una rana feliz! Es un movimiento efectivo y fácil de hacer. No tienes que ir al gimnasio ni a un lugar espacioso. Este ejercicio ocupa poco espacio y puede maximizar la quema de calorías en un par de minutos. ¡Es intenso, innovador y algo que elevará tu frecuencia cardíaca como nunca antes!
¿Cómo debería hacerlo?
Para quemar las calorías adicionales y perder esos kilos, necesita hacer este ejercicio de la manera correcta. Empiece por ponerse en cuclillas hasta el suelo y coloque ambas manos frente a usted. Ahora salta en el aire y toca tus talones al mismo tiempo. Si encuentra difícil el movimiento, no dude en mantener las manos detrás de la cabeza. Haga lo que le haga sentir cómodo, pero no se detenga.
Use una pelota de ejercicio:
Puede hacer que su entrenamiento sea un poco más desafiante usando una pelota de ejercicios. Todo lo que tienes que hacer es pararte justo detrás de la pelota de ejercicios y ponerte en cuclillas. Sostenga la pelota con ambas manos y asegúrese de que sus rodillas estén dobladas a 90 grados Mantenga los pies de lado. Ahora, salta lo más alto que puedas y levanta la pelota por encima de tu cabeza. Tus manos deben estar rectas. Vuelve a bajar y repite 8 veces. ¡Estarás exhausto después de esto!
¿Cuánto tiempo debes hacerlo?
También es importante saber cuánto tiempo debes hacer los saltos de rana. El punto es perder grasa y no forzar el cuerpo ni lastimarse. Si es un principiante, comience con 20 a 30 segundos. Tómate un descanso de cinco segundos y sigue repitiendo tanto como puedas. Intente trabajar hasta llegar a un minuto entero. Si resulta que eres más fuerte, comienza con un minuto completo, tómate un descanso y vuelve de nuevo. También puede hacer esto junto con algunos saltos, sentadillas, estocadas, abdominales y trote puntual. Su entrenamiento será realmente una explosión de grasa.
Beneficios de los saltos de rana:
Los beneficios del ejercicio de salto de rana son completos, algunos de los cuales son:
- Fortalece las pantorrillas, los glúteos, los isquiotibiales, los cuádriceps y los músculos de las piernas. Si buscas tonificación, este ejercicio es perfecto para ti.
- Reduce la rigidez y el dolor de piernas.
- Ayuda a disolver la grasa obstinada e innecesaria de diferentes secciones de su cuerpo.
- Aumenta el nivel de memoria y ayuda a recordar cosas durante un período de tiempo más largo.
- ¡Es barato y gratis! No es necesario que se inscriba en un gimnasio elegante. También puedes practicar saltos de rana en casa.
Consejos para recordar:
Debe recordar los siguientes consejos mientras practica los ejercicios de salto de rana:
- Cuando esté deprimido, recuerde inhalar.
- Exhale mientras salta.
- Trate de no caer sobre sus talones, ya que no son buenos para sus talones.
- No relajes demasiado tus cuádriceps. Tampoco serán de mucha ayuda.
Entonces, ¿estás listo para saltar de alegría? Después de todo, con los saltos de rana, ¡seguramente quemará todas esas capas de grasa extra de su cuerpo! Pero recuerde no esforzarse. Si siente que su cuerpo tuvo suficiente, ¡deténgase!
¿Has probado alguna vez los saltos de rana? ¿Fueron útiles? Comparta su experiencia con nosotros en la sección de comentarios a continuación.