Tabla de contenido:
- 5 asanas que te ayudarán
- 1. Janu Sirsasana
- 2. Balasana
- 3. Urdhvamukha Svanasana
- 4. Marjariasana
- 5. Shavasana
Los fines de semana se trata de divertirse mucho después de todo ese trabajo duro durante la semana. Pero cuando se suelta y hace todo lo posible, lo más probable es que termine con una resaca. Se despertará sintiéndose mucho más fatigado de lo que debería el lunes por la mañana. Beber en exceso nunca es una buena idea. Es perjudicial para su salud en general. Pero si terminas yendo por la borda una vez en una luna azul, el yoga puede ser tu ayuda. Te garantizo que estas asanas funcionarán mejor que cualquier otro medicamento.
5 asanas que te ayudarán
- Janu Sirsasana
- Balasana
- Urdhva Mukha Svanasana
- Marjariasana
- Shavasana
1. Janu Sirsasana
Imagen: iStock
Cuando practicas esta asana, se lleva a cabo una acción triple.
- El cerebro y el cuerpo se calman. También se libera la ansiedad inducida por el alcohol.
- Los hombros y la columna vertebral que están atascados por el alcohol se estiran bien.
- Se estimulan el hígado y los riñones. Por lo tanto, tiende a desintoxicarse más rápido.
Te sientes renovado y rejuvenecido al instante. Su dolor de cabeza por resaca desaparecerá en poco tiempo.
Para saber más sobre esta Asana, haga clic aquí: Janu Sirsasana
Volver al TOC
2. Balasana
Imagen: iStock
Cuando practicas esta asana, todo tu cuerpo experimenta una especie de atracción gravitacional. Este tirón le da un impulso instantáneo, física, mental y emocionalmente. Esta pose reconstituyente calma tu mente y tu cuerpo. Regula su respiración y mejora la circulación sanguínea en todo el cuerpo. Esto reduce los efectos de la resaca.
Para saber más sobre esta Asana, haga clic aquí: Balasana
Volver al TOC
3. Urdhvamukha Svanasana
Imagen: iStock
Esta asana vigoriza tu mente y tu cuerpo. Asegura que los pulmones y el pecho se abran, permitiendo el libre flujo de aire fresco. Sus órganos se desintoxican y su sangre se purifica en el trato. Su fatiga y depresión debido a la resaca desaparecerán instantáneamente. La intensidad del dolor de cabeza también bajará.
Para saber más sobre esta asana, haga clic aquí: UrdhvaMukha Svanasana
Volver al TOC
4. Marjariasana
Imagen: iStock
Esto generalmente se hace en combinación con Bitilasana. El gato-vaca es un conjunto ideal de poses para practicar cuando tienes resaca. La columna se estira bien y hay un chorro de sangre fresca por todo el cuerpo. El hígado y los riñones también se desintoxican. Al respirar en combinación con la asana, su cabeza se oxigena. Esto reduce el dolor de cabeza y las náuseas.
Para saber más sobre esta Asana, haga clic aquí: Marjariasana
Volver al TOC
5. Shavasana
Imagen: iStock
Aquí viene una de las mejores posturas de yoga para curar la resaca. La pose de descanso definitiva, la Shavasana relaja tu mente y cuerpo. Ayuda a aliviar la ansiedad y la fatiga asociadas con la resaca, reduciendo así el dolor de cabeza. Esta asana también promueve la circulación sanguínea en todo el cuerpo.
Para saber más sobre esta Asana, haga clic aquí: Shavasana
Volver al TOC
La próxima vez que tenga resaca, busque su tapete en lugar del botiquín. Con el yoga a tu rescate, ¡la fiesta debe continuar! Has intentado alguna vez