Tabla de contenido:
- ¡Funciona!
- 1. Destierra la piel muerta y la suciedad como un jefe
- 2. Soluciona todos los problemas de la piel con antioxidantes.
- 3. Quita los años de tu cara
- 4. Se deshace de ese feo brillo
- 5. Desarraiga suavemente el vello facial fino
- 6. Fácil hidratación y nutrición
- 7. Calma la piel: propiedades antiinflamatorias
- Pruebe una mascarilla despegable hoy, ¡pero no se equivoque!
- Dos
- (Por favor) No hacer
La lucha es real. El cuidado de la piel se ha convertido en un problema multidimensional, muy parecido a nuestro entorno contaminado: un acto de malabarismo constante entre solucionar un problema actual, limpiar después de daños anteriores y prevenir futuros contratiempos. En medio de este caos, las tendencias en el cuidado de la piel te hacen cuestionar la intención de las marcas de cosméticos: ¿cómo puedes distinguir una solución real para el cuidado de la piel de un truco?
Este fue mi dilema cuando surgió la tendencia de las máscaras despegables. La satisfacción de quitar una capa de piel muerta y suciedad y la recompensa inmediata de una piel fresca y con un hormigueo realmente suena agradable, pero era escéptico. Esto es lo que no esperaba:
¡Funciona!
1. Destierra la piel muerta y la suciedad como un jefe
Imagen: Shutterstock
Una piel limpia es una piel sana. Las mascarillas despegables se adhieren a la capa superior de piel muerta y la suciedad de los poros obstruidos. A medida que se quita la mascarilla después de que se seque, esta elimina todas las micropartículas de polvo y suciedad, ¡brindándole una piel radiante de inmediato!
2. Soluciona todos los problemas de la piel con antioxidantes.
El lote habitual de mascarillas peel-off, independientemente de la marca, tiende a ser a base de vitaminas, plantas o extractos de frutas que le dan a su piel un impulso de antioxidantes. Vienen, hacen un barrido del daño de la piel que ya está presente en su piel y también ayudan a protegerse de daños futuros.
Esta es mi parte favorita.
3. Quita los años de tu cara
Imagen: Shutterstock
Con una reducción visible del tamaño de los poros y una piel evidentemente más firme, un post peeling lo dejará luciendo años más joven ya que su piel luce más brillante y tensa. Con el uso regular, también notará una reducción en la apariencia de líneas finas y arrugas, especialmente si sus mascarillas peel-off contienen vitamina C, vitamina E o extractos con propiedades antiinflamatorias.
4. Se deshace de ese feo brillo
Imagen: Shutterstock
Las mascarillas peel-off absorben el exceso de grasa de tu piel mientras destapan y purifican tus poros, brindándote un cutis mate y aclarado natural. No se equivoque, esto no se parece en nada a sus agresivas cremas de control de aceite y jabones faciales que dejan su piel sintiéndose como cartón. Las mascarillas peel-off absorben el exceso de grasa sin deshidratar la piel.
5. Desarraiga suavemente el vello facial fino
Imagen: Shutterstock
Esta es una ventaja. Las mascarillas peladoras también se adhieren al vello facial fino de la piel y desarraiga suavemente cuando se quite la mascarilla. Sin la pelusa de melocotón que agrega un tono de opacidad a su cutis, su piel se verá inmediatamente más pulida y radiante.
6. Fácil hidratación y nutrición
Puede que no lo sepas, pero es posible que tu humectante no se absorba completamente en tu piel si lo aplicas apresuradamente o de manera desigual. Además, cuando omite la hidratación o vive en un ambiente húmedo o deshidratante, su piel pierde la humedad y puede envejecer más rápido.
Las mascarillas peel-off pueden compensar toda esa pérdida de hidratación y nutrición en solo unos pocos usos. Hacer de las mascarillas peel-off un régimen semanal ayudará a que su piel sane incluso si la descuidó por mucho tiempo.
7. Calma la piel: propiedades antiinflamatorias
Imagen: Shutterstock
Las mascarillas peel-off tienen un efecto refrescante y calmante en la piel, lo que las convierte en su opción preferida para una sesión rápida de mimos o desestreses. Las propiedades antiinflamatorias de las mascarillas de gel ayudan a eliminar la suciedad, la piel muerta, las espinillas y los puntos negros fácilmente, al tiempo que reducen la inflamación de la piel por las partículas de microácidos en el aire o incluso los brotes o erupciones cutáneas.
Pruebe una mascarilla despegable hoy, ¡pero no se equivoque!
Estos son algunos de los pros y los contras de las mascarillas despegables para que no tenga problemas para probarlas.
Dos
- Limpia tu rostro y elimina la grasa y la suciedad antes de aplicarte la mascarilla.
- Lávate la cara con agua tibia para preparar tu piel para el peeling.
- Aplique una capa gruesa de manera uniforme en todo el rostro, especialmente en las esquinas.
- Sé gentil.
(Por favor) No hacer
- ¡No apliques la mascarilla en tus cejas!
- Evite el área de los ojos y la boca.
- No se frote la piel tratando de quitarse el paquete si no sale en una capa.
Las mascarillas despegables fueron maravillosamente refrescantes, tanto para mi piel como para mi cinismo de la industria de la belleza. Me encantó cómo se sentía mi piel después de usar mis primeras mascarillas peel-off, y me apresuré a agregarla a mi rutina de cuidado de la piel durante los fines de semana.