Tabla de contenido:
- Las 7 mejores máquinas de café espresso manuales
- 1. Flair Espresso Maker
- 2. Cafetera Staresso Expresso
- 3. ROK EspressoGC
- 4. Máquina de café espresso Moocoo
- 5. La PavoniEuropiccola Cafetera espresso estilo palanca de 8 tazas
- 6. Cafetera espresso Sweet Alice
- 7. Máquina de café expreso portátil WacacoMinipresso
- ¿Qué es una máquina de café expreso manual?
- ¿Cómo funciona una máquina de espresso manual?
- Manual vs. Máquina de espresso automática: ¿cuál es mejor?
- ¿Qué buscar al comprar una máquina de café espresso manual?
- Conclusión
- Respuestas de los expertos a las preguntas de los lectores
El café expreso tiene un sabor fabuloso y captura la esencia de los granos de café. Es lujosamente cremoso y proporciona el equilibrio adecuado de amargor y dulzura que conduce a un regusto persistente. Invertir en una máquina de espresso puede ayudarlo a preparar tragos de café deliciosos y sabrosos.
Una máquina de espresso le permite moler y preparar los granos según sus necesidades. Las máquinas de espresso manuales, en particular, le brindan esa flexibilidad. Una máquina de espresso manual es asequible, portátil, funcional y tradicionalmente prepara espresso. Aquí hemos enumerado las 7 mejores máquinas de espresso manuales disponibles en línea.
Las 7 mejores máquinas de café espresso manuales
1. Flair Espresso Maker
Llévese a casa la elegante y funcional Flair Espresso Maker y prepare un delicioso café cada mañana. La máquina de espresso manual hace tomas de espresso de calidad profesional. Simplemente agregue 60 ml de agua hervida y 18 gramos de café para preparar un trago de 40 ml de espresso cremoso y delicioso. Esta cafetera espresso 100% impulsada por humanos ahorra electricidad y se ve impresionante en cualquier estación de café. Además de esto, la cafetera espresso viene con un cabezal de preparación desmontable para que pueda limpiar todas las piezas por separado.
Caracteristicas
- 12 x 6 x 10 pulgadas de tamaño
- 9 libras, modelo liviano
- Construcción de acero inoxidable y aluminio fundido de alta resistencia
- Viene con un estuche de viaje personalizado
- Fácil de usar
Pros
- Diseño patentado
- Portátil
- Fácil de almacenar
- Garantía de 5 años
- Fácil de limpiar
Contras
- El poder de mezcla es muy bajo.
2. Cafetera Staresso Expresso
La Staresso Portable Expresso Machine es una cafetera ligera, compacta y portátil. Te permite disfrutar del espresso en tu casa u oficina. Dado que el producto es muy portátil, también puede llevarlo consigo durante el campamento, el senderismo u otras sesiones de viaje. El dispositivo es compatible con las cápsulas Nespresso y es bastante fácil de usar. Cuenta con un sistema de bombeo activo (presión nominal de 15 a 20 bares) para proporcionarle espresso manual con un consumo de electricidad cero. Además, el dispositivo es fácil de limpiar y ha sido construido con materiales sin BPA. Por último, la construcción de la cámara de café y la bomba de presión utiliza acero inoxidable.
Caracteristicas
- 75 x 2,75 x 9,64 pulgadas de tamaño
- Pesa 14.1 onzas
- Ofrece un sistema de bombeo de presión eficaz
Pros
- Ligero
- Compacto
- Portátil
- Sin BPA
- Sistema de bombeo eficaz
- Facilidad de uso
- Limpieza sin esfuerzo
Contras
- No es tan duradero como otros
3. ROK EspressoGC
Para los amantes del espresso que aman preparar el café manualmente, el ROK EspressoGC es una elección perfecta. La cafetera espresso manual cuenta con una junta de pistón mejorada que ofrece una mejor presión y produce un espresso cremoso y rico al apretar sus dos brazos en una posición hacia abajo. Viene con una taza medidora, un accesorio de plástico de doble pico desmontable y un portafiltro de un solo pico. Además, la cámara de presión de nuevo diseño proporciona un mejor aislamiento para preparar un espresso caliente mientras que la mampara de ducha de silicona proporciona una extracción limpia.
Caracteristicas
- 1 x 8.63 x 11.75 pulgadas de tamaño
- Modelo superligero de 4,4 libras
- Fabricado con aluminio de alta calidad.
- Garantía de 10 años en piezas metálicas
- Hermoso diseño con acabado de metal pulido
Pros
- Apto para viajes
- Compacto
- Sin fugas
- Anti-deslizante
Contras
- No duradero
4. Máquina de café espresso Moocoo
La máquina de espresso portátil Moocoo viene con un sistema de bombeo avanzado con clasificación de 20 bares y una tecnología de prevención de fugas incorporada. Tiene un diseño de extracción 2 en 1 a través del cual puede moler café según sus preferencias. Además, también obtiene múltiples opciones de sabor rico, como Cold Brew, Caffe Americano, Ice Cream Coffee, Cappuccino, etc. El dispositivo presenta un diseño ergonómico y materiales libres de BPA para su construcción. El mantenimiento de la máquina es relativamente sencillo. No requiere electricidad ni batería para su funcionamiento. Puede ser un regalo perfecto para sus seres queridos.
Caracteristicas
- Pesa 1.4 libras
- Diseño antideslizante
- Sistema de bombeo avanzado clasificado a 20 bares
Pros
- Fácil de usar
- Facilidad de limpieza
- Diseño ergonomico
- Sin BPA
- Admite diferentes tipos de bebidas de café
- Evita fugas
Contras
- La calidad del café elaborado no siempre es satisfactoria
5. La PavoniEuropiccola Cafetera espresso estilo palanca de 8 tazas
Comience su mañana con una refrescante taza de café hecha con la máquina de café expreso La Pavoni Lever Style. Esta máquina es ideal para hacer diferentes tipos de café en casa. Está fabricado con acero de alta resistencia y cuenta con un cromado pesado. El dispositivo viene con una pantalla, un soporte de pantalla, un sabotaje, un accesorio de capuchino y una cuchara medidora. La elegante máquina está diseñada para hacer un espresso delicioso y constante con cada tirón. Hace de 1 a 2 tazas de espresso a la vez y viene con una cuchara medidora, 2 cestas de filtro de acero inoxidable y un espumador de leche automático.
Caracteristicas
- 11 x 7 x 12 pulgadas de tamaño
- Pesa 14 libras
- Cromo de triple capa de larga duración
- Un termostato interno siempre monitorea la temperatura de preparación
- Capacidad del tanque de agua de 20 onzas
Pros
- Fácil de usar
- Robusto
- Versátil
- Sin fugas
- Bandeja de goteo extraíble para facilitar la limpieza
Contras
- El plástico protector no es duradero.
6. Cafetera espresso Sweet Alice
Aunque la cafetera espresso Sweet Alice viene en un factor de forma pequeño, ofrece un sistema de bombeo de presión nominal de 8 bar. El dispositivo es muy portátil y fácil de usar, principalmente porque no funciona con baterías ni con electricidad. La limpieza de la máquina es sencilla y sencilla. El fabricante ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días además de un período de garantía limitada de 12 meses. Además, el dispositivo puede convertirse en una opción de regalo perfecta para sus familiares y amigos.
Caracteristicas
- 4 x 7,2 x 2,8 pulgadas de tamaño
- Pesa 0.84 libras
- Sistema de bombeo a presión nominal de 8 bar
- Garantía de 12 meses y garantía de devolución de dinero de 30 días
Pros
- Diseño compacto
- Fácil de usar
- Limpieza sin esfuerzo
- Portátil
- Compacto
- 30 días de garantía de devolución de dinero
Contras
Ninguna
7. Máquina de café expreso portátil WacacoMinipresso
Una máquina de café espresso portátil es todo lo que necesita si le gusta preparar su café mientras viaja. La máquina de café expreso WacacoMinipresso es portátil, liviana y fácil de viajar. El café se muele, se mide y se apisona en la máquina encapsulada con alta precisión para preparar un delicioso espresso. Simplemente agregue las cápsulas de café al cabezal de salida, agregue agua caliente al tanque, desbloquee el pistón y bombee algunas veces para hacer un espresso delicioso y cremoso.
Caracteristicas
- 95 x 2,95 pulgadas de tamaño
- Pesa solo 360 gramos
- Compatible con todas las cápsulas de café.
- Una máquina de café espresso de mano versátil
- 70 ml de capacidad de agua
Pros
- Funcionamiento sin problemas
- Fácil limpieza
- Eficiente y elegante
- Duradero
- Apto para viajes
- Ligero
Contras
- Puede perder presión después de un uso prolongado.
Prestar atención a las características que ofrece una máquina de café espresso puede ayudarlo a comprar el producto. Dicho esto, ¿qué es exactamente una máquina de café espresso manual? ¿Como funciona? Las siguientes secciones responden a estas preguntas.
¿Qué es una máquina de café expreso manual?
Una máquina de café espresso manual es una máquina de hacer café operada por humanos. A diferencia de las máquinas de café expreso eléctricas, las máquinas manuales se operan manualmente y sin electricidad. Sin embargo, hay varias máquinas de café expreso manuales semi-eléctricas disponibles en el mercado. Las cafeteras espresso manuales son compactas, energéticamente eficientes y más ligeras en comparación con las otras alternativas. Las máquinas le permiten moler y preparar el café según sus necesidades. Por lo tanto, si le gusta el café aromático elaborado con las técnicas tradicionales, es posible que le guste una máquina de café espresso manual.
¿Cómo funciona una máquina de espresso manual?
La máquina de café espresso manual no funciona con electricidad, por lo que debe realizar el proceso de preparación del café manualmente. Algunas máquinas de espresso manuales vienen con un elemento calefactor integrado, mientras que otras máquinas de espresso necesitan que agregue agua caliente manualmente al tanque de agua.
Las máquinas con elementos calefactores integrados hierven el agua para preparar café. Una vez que el agua esté lista, tendrás que quitar el portafiltro y cargar la canasta del filtro llena de granos de café en la máquina. Se proporciona un asa en el dispositivo, que puede subir y bajar para generar presión en consecuencia. La presión que aplica fuerza el agua a través del café en polvo y dispensa café caliente y cremoso.
Manual vs. Máquina de espresso automática: ¿cuál es mejor?
La máquina de café espresso manual generalmente presenta un diseño tradicional y es operada por un humano. Por otro lado, una máquina automática usa electricidad y viene con un panel de control con diferentes botones que se pueden usar para preparar café.
Las cafeteras manuales cuentan con un asa con la que se puede crear presión y empujar el agua en el café molido para preparar espresso. En las máquinas automáticas, el café se muele y se cuela automáticamente con un solo toque. También puede espumar leche con estas máquinas. Si tiene tiempo suficiente para preparar su café según sus necesidades, puede elegir una máquina de café espresso manual. Pero si siempre se está quedando sin tiempo, una máquina automática puede ser más conveniente para usted.
La siguiente guía de compra puede ayudarlo a tomar una mejor decisión de compra. Echar un vistazo.
¿Qué buscar al comprar una máquina de café espresso manual?
- Material
La mayoría de las máquinas de café espresso duraderas y de alta calidad están fabricadas con acero inoxidable, aluminio fundido y otros metales diferentes. Las máquinas fabricadas con materiales de calidad duran más y son menos propensas al desgaste. Por lo tanto, si desea invertir en una máquina de servicio pesado, elija cafeteras de acero inoxidable o de aluminio.
- Capacidad del tanque de agua
El tanque de agua de una máquina de café espresso contiene el agua que se usa para hervir el café. Si necesita de 1 a 2 tazas de café, una máquina de una sola porción es una elección ideal. Sin embargo, si la cafetera es utilizada por varias personas o varias veces, elija un dispositivo con un tanque de agua de gran capacidad que pueda servirle con tazas de café recién hechas durante el día.
- Temperatura
Algunas máquinas de café expreso manuales están diseñadas para vaporizar y preparar café al mismo tiempo. Si la temperatura sube demasiado, la máquina puede producir tragos de café amargo. Por lo tanto, busque una máquina que pueda superar la alta temperatura inicial y evitar disparos quemados o amargos. Para condiciones ideales, la temperatura de preparación debe oscilar entre 190 o F y 205 o F.
- Portabilidad
Las máquinas de espresso manuales son generalmente portátiles y ligeras. Estos electrodomésticos no utilizan electricidad. Puede llevarlos consigo cuando viaje. Por lo tanto, si es un aventurero y le gusta preparar su café manualmente, elija una cafetera espresso liviana y compacta.
Conclusión
Hacer una taza de espresso perfecta es fácil cuando tienes la máquina de espresso manual adecuada a tu lado. Si quieres disfrutar y aprender el arte de preparar el espresso más sabroso, una máquina de espresso manual es para ti. Antes de elegir la máquina de espresso, considere factores como el material, la temperatura y la portabilidad. Resuma sus requisitos para una máquina de café espresso y elija la que cumpla con todos sus requisitos en un presupuesto. Esperamos que esta publicación te ayude a tomar la decisión correcta. ¡Elija su máquina de café espresso manual favorita y comience a preparar hoy mismo!
Respuestas de los expertos a las preguntas de los lectores
¿Cuál es la diferencia entre espresso y café?
Una taza de café de goteo es enormemente diferente del espresso, y el método de preparación es lo que hace que el espresso y el café sean diferentes. Los granos de café que se utilizan para preparar el espresso se muelen durante más tiempo que los que se usan para el café normal. Además, los granos de café exprés se muelen más finos y tienen una consistencia similar a la arena, mientras que los granos de café normales se muelen gruesos.
Los granos de café tostados oscuros pueden preparar un delicioso espresso si los muelas y preparas con las herramientas adecuadas y la presión adecuada. A diferencia del café normal, un trago de espresso consiste en café en la parte inferior y crema o espuma en la parte superior. Para el café normal, puede utilizar el método de prensado francés o el método de goteo para prepararlo. La única diferencia es que el café normal preparado con estos métodos no tendrá crema ni espuma.
¿Por qué una máquina de café espresso es tan cara?
Una máquina de café espresso es generalmente más cara que las máquinas de hacer café normales, ya que las primeras se fabrican con acero inoxidable o aluminio de alta resistencia. Para preparar una taza de espresso aromática y sabrosa, tendría que elegir los granos correctos, tostar y moler los granos de la manera correcta y utilizar las herramientas adecuadas para preparar el café.
Las herramientas utilizadas para estos procesos son de alta calidad y, por lo tanto, le cuestan más que las cafeteras estándar. Sin embargo, si está buscando una cafetera espresso económica, una máquina de espresso manual es una excelente opción.
¿Cuánto duran las máquinas de espresso?
Las máquinas de espresso manuales están fabricadas con materiales de alta calidad y las piezas metálicas pueden durar hasta 20 años. Algunas máquinas semiautomáticas y automáticas generalmente duran hasta 7 años.
¿Una máquina de espresso necesita un filtro?
La mayoría de las máquinas de café expreso vienen con un filtro incorporado. No necesitan un filtro adicional.
¿Cuál es la mejor máquina de espresso adecuada para preparar un café sabroso?
Puede utilizar cualquier máquina para preparar café estándar, pero para hacer un espresso sabroso y aromático, necesita una máquina de espresso manual tradicional. Una máquina de café espresso manual se opera a mano, muele los granos de café de la manera correcta y utiliza la consistencia de preparación correcta para preparar el espresso en su estilo tradicional.