Tabla de contenido:
- Cómo hacer máscaras de colágeno en casa:
- 1. Mascarilla facial de huevo y pepino:
- 2. Mascarilla de ciruelas pasas y café orgánico recién elaborado:
- 3. Mascarilla de aguacate y kiwi:
- 4. Mascarilla facial cremosa pesada:
- 5. Mascarilla de kiwi y fresas:
- 6. Mascarilla de productos lácteos:
- 7. Mascarilla facial de piña y papaya:
- 8. Mascarilla de Verduras Verdes:
Siempre joven, ¡tanto en cuerpo como en mente! ¡Ese debería ser nuestro objetivo! Pero es más fácil decirlo que hacerlo. El envejecimiento pasa factura y con el tiempo comenzamos a perder nuestro aspecto juvenil. Entonces, ¿cómo se puede revertir el proceso de envejecimiento? ¡Con la ayuda del colágeno!
¡El colágeno, una proteína que se encuentra en los tejidos conectivos de nuestro cuerpo, hace el truco de mantener la piel fresca, joven y sin arrugas incluso a la edad de 45 años! El colágeno es como un pegamento que ayuda a unir los tejidos, cartílagos, músculos y tendones del cuerpo. Ahora, debe estar preguntándose cómo podemos usar el colágeno: ¿lo consumimos o lo aplicamos? Bueno, puedes usar mascarillas faciales de colágeno para lograr una piel hermosa y suave.
Cómo hacer máscaras de colágeno en casa:
1. Mascarilla facial de huevo y pepino:
Imagen: Shutterstock
Para hacer esta máscara, necesitará:
- Pequeños trozos de pepino
- Clara de huevo
- Una gotita de incienso
- Aceite esencial
Haga una mezcla de estos ingredientes y luego aplíquelo uniformemente sobre su rostro limpio. Déjelo actuar durante 15 minutos y lávelo con agua tibia y séquelo. Luego humecta.
2. Mascarilla de ciruelas pasas y café orgánico recién elaborado:
Imagen: Shutterstock
Para hacer esta mascarilla de colágeno, tendrás que triturar bien las ciruelas pasas y preparar una taza de café orgánico recién hecho. Sin embargo, no necesitará toda la taza. Luego haga una mezcla de estos elementos y aplíquela en su cara. Déjelo actuar de 15 a 20 minutos y luego lávelo suavemente. Secar e hidratar.
3. Mascarilla de aguacate y kiwi:
Imagen: Shutterstock
Corta el aguacate y el kiwi por la mitad y muélelos bien. Luego mezcle estas dos frutas en una mezcla fina y aplique uniformemente en su cara. Déjelo actuar durante media hora aproximadamente. Luego lave suavemente con agua tibia y seque. Por último, hidratar.
4. Mascarilla facial cremosa pesada:
Imagen: Shutterstock
Para hacer esta maravillosa mascarilla, necesitará miel, bicarbonato de sodio y crema espesa (preferiblemente crema de leche). Mezcle estos ingredientes en una pasta suave y luego aplíquela sobre su piel. Déjelo actuar durante unos 20 minutos. Lávelo con agua tibia y séquelo. Y no olvides hidratar.
5. Mascarilla de kiwi y fresas:
Imagen: Shutterstock
Algunas frutas como las frambuesas, el kiwi, las fresas, la granada y los tomates son ricos en antioxidantes y contienen otros ingredientes activos que ayudan a mantener la frescura de la piel, haciéndola lucir más joven y hermosa.
6. Mascarilla de productos lácteos:
Imagen: Shutterstock
Los ingredientes necesarios para este paquete facial de colágeno son semillas y nueces, aguacate y aceite de aguacate, muchos aceites portadores, vegetales de color verde oscuro, aceites de coco, aceite esencial, pescado, crema de coco y productos lácteos. Puede usar estos ingredientes para hacer una mascarilla y usarla en su cara para una piel mejor.
7. Mascarilla facial de piña y papaya:
Imagen: Shutterstock
Los ingredientes necesarios para hacer una mascarilla facial natural son piña, papaya y melón o melón rocío de miel. Muela estos ingredientes y mézclelos en una pasta. Aplique la mascarilla en su rostro para una piel de aspecto más saludable.
8. Mascarilla de Verduras Verdes:
Imagen: Shutterstock
Los ingredientes necesarios para esta mascarilla son aceite de semilla de zanahoria, pimiento, plátanos, verduras, zanahorias y melones. Use esta mascarilla para combatir las anomalías de la piel y para obtener una piel de gran apariencia.
Entonces, ¡ahora puedes cantar '16 hasta que muera 'y lucir el papel también! Gracias a estas mascarillas faciales caseras de colágeno; ¡Ahora puedes lucir radiante, hermosa y joven! ¡No pierdas ese espíritu juvenil!