Tabla de contenido:
- Cosas necesarias para este bricolaje:
- Cómo hacer delineador de ojos con sombra de ojos:
- Paso 1:
- Paso 2:
- Paso 3:
- Paso 4:
¿Quieres usar kajals y delineadores de ojos frescos, vibrantes y brillantes para estar sincronizado con las últimas tendencias? ¿Te encanta usar delineadores de ojos de colores, pero no quieres invertir en uno nuevo? ¡No hay problema, la lección de maquillaje de hoy te mostrará una manera súper rápida de hacer el delineador de ojos tú mismo en casa! ¿Alguna vez has pensado en cómo usar la sombra de ojos como delineador? Sí, saca todas tus sombras de ojos rotas que descartaste como inútiles. ¡Hagamos un nuevo delineador de ojos! ¿Se pregunta cómo hacer delineador de ojos con sombra de ojos? Comprobemos aquí:
Cosas necesarias para este bricolaje:
Aquí hay una lista de cosas que necesitará para hacer este delineador de ojos:
- Un pequeño recipiente vacío para almacenar el producto.
- Pigmento suelto o sombra de ojos de cualquier color
- Agua
- Cepillo delineador de ojos
- Cebador
- Bastoncillo de algodón
Cómo hacer delineador de ojos con sombra de ojos:
Siga los pasos para hacer su propio delineador de ojos con sombra de ojos:
Paso 1:
Lávese las manos para desinfectarlas. Luego, toma la sombra de ojos que prefieras. Tiene que estar en forma de polvo. Verifique la fecha de caducidad de los productos antes de realizar el delineador de ojos. Si desea hacer un delineador de ojos brillante o satinado, elija sombras de ojos en polvo, que contienen brillo o partículas de brillo. Si quieres un acabado mate para tu delineador de ojos, elige sombras de ojos en polvo con acabado mate. También puedes usar un rubor en polvo, un polvo para resaltar o cualquier pigmento suelto para hacer este delineador de ojos. Aquí, he usado mi sombra de ojos púrpura favorita de la paleta de sombras de ojos Lakme en Tanjore Rush para hacer el delineador de ojos.
Empiece por quitar la sombra de ojos suavemente con un hisopo de algodón limpio y transfiera el polvo suelto a un recipiente pequeño. Como mi sombra de ojos ya estaba rota, solo usé un cuchillo sin filo para empujarla dentro del recipiente. El recipiente debe estar limpio y desinfectado antes de su uso para evitar infecciones bacterianas. Es sencillo desinfectar el recipiente. Lávelo con un jabón líquido detergente o use un aerosol de alcohol y limpie el recipiente. Usé un recipiente de bálsamo labial viejo para guardar mi delineador de ojos. Si está tratando de hacer el delineador de ojos por primera vez, asegúrese de usar solo pequeñas cantidades de productos de sombra de ojos para evitar cualquier desperdicio. La cantidad de sombra de ojos que se debe tomar para hacer el delineador de ojos depende de la cantidad que necesite.
Paso 2:
Ahora, agregue unas gotas de agua a la sombra de ojos en polvo para crear una consistencia líquida. Si tiene gotas para los ojos refrescantes, también puede usarlas en lugar de agua para hacer el delineador de ojos.
Paso 3:
Use un pincel delineador de ojos fino y puntiagudo y mezcle bien el polvo para formar una fina consistencia de delineador líquido. Comience agregando unas gotas de agua para evitar una consistencia líquida. Mezcle la sombra de ojos en polvo con el agua durante unos buenos 2 minutos para evitar grumos en el producto y compruebe la consistencia fina.
Paso 4:
Ahora, agregue una pequeña cantidad de prebase para ojos o prebase facial a esta mezcla. Este paso es opcional, pero es